sábado, 7 de marzo de 2009

Terry no ha dejado Evanescence!

MTV reportó lo siguiente acerca de los rumores de la salida de Terry: No se crean todos esos rumores que andan flotando por la internet acerca de Limp Bizkit. La banda no ha remplazado el guitarrista Wes Borland por Terry Balsamo de Evanescence, aunque eso pareció esta semana. De hecho, una fuente cercana a Balsamo ha dicho a Metal File que el guitarrista no ha dejado Evanescence pero si ha estado trabajando en un proyecto con el bajista Sam Rivers en un proyecto que no ha sido anunciado en el estudio de grabación River's Born en Jacksonville, Florida.

Traducido por :ajchz para EvTicos y EvForo.Net Gracias a EvThreads y MTV

Terry y Limp Bizkit


No hay mucha información con respecto al nuevo trabajo de Limp Bizkit, se se save que Wes Borland ya no formara parte de la banda, pero parece ser que nuestro Terry estaria por sustituirlo.

...sin embargo, Wes Borland ya no será parte de esa reunión y al parecer fue sustituido por Terry Balsamo de Evanescence...

Gracias a Immortal Essence y EvForo.Net

3º álbum de Evanescence estaría en fase inicial!

Salió una materia en la 411Mania donde el autor dice que, según informaciones que recibieron, Amy ya estaría envuelta en la producción del próximo álbum:

"Amy Lee estaría, según informaciones recibidas, trabajando en nuevo material para el próximo álbum de Evanescence. La banda está inactiva después de terminar una gigantesca gira mundial el año pasado, pero está en las fases iniciales de hacer un álbum nuevo, el tercero y sucesor de "The Open Door".

Creditos: Evanescence.com.br,evtico.com

Traduccion: Eric Lima