viernes, 14 de octubre de 2011

WHAT YOU WANT: Material físico del Cd Single








WHAT YOU WANT: Letra y Traducción






Do what you what you want, if you have a dream for better
Do what you what you want till you don’t want it anymore
(remember who you really are)
Do what you what you want, your world’s closing in on you now
(it isn’t over)
Stand and face the unknown
(got to remember who you really are)
Every heart in my hands like a pale reflection

Hello, hello remember me?
I’m everything you can’t control
Somewhere beyond the pain there must be a way to believe we can break through

Do what you what you want, you don’t have to lay your life down
(it isn’t over)
Do what you what you want till you find what you’re looking for
(got to remember who you really are)
But every hour slipping by screams that I have failed you

Hello, hello remember me?
I’m everything you can’t control
Somewhere beyond the pain there must be a way to believe
Hello, hello remember me?
I’m everything you can’t control
Somewhere beyond the pain there must be a way to believe

There’s still time
close your eyes
only love will guide you home
Tear down the walls and free your soul
Till we crash we’re forever spiraling down, down, down, down

Hello, hello, it’s only me
infecting everything you love
Somewhere beyond the pain there must be a way to believe
Hello, hello remember me?
I’m everything you can’t control
Somewhere beyond the pain there must be a way to learn forgiveness
Hello, hello remember me?
I’m everything you can’t control
Somewhere beyond the pain there must be a way to believe we can break through


----------------------------------------------------

Traducción:



Haz lo que, lo que quiere (no es más)
Si usted tiene un sueño para una mejor
Haz lo que, lo que quiere
“Hasta que no lo quieren más
Haz lo que, lo que quiere
Su mundo de clausura en el que ahora (no es más)
De pie y enfrentarse a lo desconocido
Todo corazón
En mis manos
Al igual que un pálido reflejo

Hola, hola, ¿me recuerdas?
Soy todo lo que no puede controlar
En algún lugar más allá del dolor
Debe haber una manera de creer
Podemos romper

Haz lo que, lo que quiere
Usted no tiene que poner la vida por
Lo qué, lo que quiere
Hasta encontrar lo que buscas

Pero cada hora
Deslizamiento por
Gritos que he fallado

Hola, hola, ¿me recuerdas?
Soy todo lo que no puede controlar
En algún lugar más allá del dolor
Debe haber una manera de creer
Podemos romper

Todavía hay tiempo
Cierra los ojos
Sólo el amor le llevará a casa
Derribar el mundo
Hasta que choque
Abajo, abajo, abajo, abajo



WHAT YOU WANT: Covers














WHAT YOU WANT: Capturas del Videoclip












WHAT YOU WANT: Nuevo vídeo representa “volver al mundo.”



Casi desde el día en que escribió, Amy Lee se refirió a “What You Want”, como “muy diferente” a cualquier otra canción de la banda jamás hecha. Así que cuando llegó el momento de preparar un concepto para el vídeo, dijo, ¿por qué no cambiar?

“Estábamos trabajando muy rápido, y todavía estábamos terminando el álbum, y ya casi era la hora de grabar el vídeo, y yo no tenía ni idea, lo que es extraño para mí, por lo general se tiene una visión muy por delante.” Amy se echó a reír . "Pero la música es muy diferente, así que sabía que iría por un clásico, épico y algo increíble. Quiero decir, es totalmente épico, yo quería hacer algo diferente ".

Lee invitó a su hermana, Carrie, para la grabación en el estudio para obtener algunas ideas frescas. “Ella es una escritora, yo estaba como, “Sólo podía sentarse conmigo y escuchar la canción varias veces y me decirme lo que piensa” , Recuerda Lee.”

 Empezó a decir que las cosas iban bien. Eso podría ser en Nueva York. Tiene algo diferente, esta canción suena diferente. Y se empezó a hablar acerca de la ejecución del puente de Brooklyn, y es donde yo vivo, yo estaba como, Dios mío, esto es genial.”

Mientras  puede dar crédito a Carrie que el concepto básico de “What You Want” – un clip que cuenta la historia de Evanescence desde su primer día, muestra los clubes de sudor en todo el Sur hasta su reciente ruptura, Lee se mudó a Nueva York – la escena culminante, en el que la banda entra en el lago en Nueva York, Coney Island era muy idea de Amy. Y sí, hay un significado más profundo de la misma.

“Esa fue mi parte. Yo quería llegar a ese extremo. Siento que es nuestra representación de vuelta al mundo”, dijo. Tenemos una base de fans internacional muy grande, entonces siempre pensamos en salir de gira y mucho de ello para nosotros es el mar. Pero es un poco más que eso. 

¿Estamos ante algo desconocido, entrando en un mundo nuevo, regresando después de mucho tiempo. Se ha visto el pasado en el resto del video y un el futuro desconocido.”

Por supuesto, tener los compañeros de la banda con esa visión – y un buen baño en la mañana es necesario – resultó ser más difícil de lo que Lee había previsto anteriormente. Pero, como es el caso con todo lo que a partir de hoy es Evanescence, finalmente accedieron a bucear juntos. Algunos menos dispuestos que otros.
“Sí, en especial a Terry no quería entrar en el agua”, se rió.
 “Estaba un poco fría, pero nos encantó. Creo que los chicos son así ”.

WHAT YOU WANT: Evanescence - What You Want (Elder Jespon Remix)



En la versión física del cd single, y en versiones digitales, se puede encontrar un remix oficial de What You Want.



WHAT YOU WANT: VIDEO OFICIAL



WHAT YOU WANT: VIDEO OFICIAL 

ENTREVISTA: Billboard brasil & Amy lee



"Sí, soy cristiana. Y yo soy una persona espiritual. Yo creo que hay que buscar fuera de sí mismos y ver el mundo como un lugar pequeño "




La “espiritual” Amy regreso para tener en cuenta una vía para recoger los pedazos de Evanescence y abrazar a un grupo desconocido

“Divertida” fuera de control. “Sólo es una buena chica.” Amy Lee, de Evanescence musa oscura es la incorporación de palabras extranjeras a su vocabulario.

 Las risas están siendo algo inesperado en la cantante, para los que piensan que Evanescence había pasado por lo mejor, después de varios intercambios de miembros y cinco años sin un nuevo álbum.

 Parecía el final del proyecto, que comenzó a los 13 años en 1994, cuando se conocieron en un campamento el guitarrista Ben Moody (dejó la banda antes del segundo disco), han vendido más de 25 millones de copias de los tres primeros CD – Fallen (2003), Anywhere But Home (2004) y The Open Door (2006). En 2008, Amy llegó a la conclusión de que estaba grabando un álbum en solitario.

 Ahora parece que la liberación logro un trabajo de colaboración y, no casualmente, el es titulado simplemente “Evanescence”. La obra fue concebida en un “campo” en el estudio con los guitarristas Terry Balsamo y McLawhorn Troy, el baterista Will Hunt, el bajista Tim McCord y una nuevo integrante que hizo la diferencia: el productor Nick Raskulinecz (Fighetrs Foo, Deftones, Alice In Chains). El rockero Nick fue elegido elegido después de las sesiones electrónicas frustradas  con Steve Lillywhite (U2, Peter Gabriel).

 El primer single del álbum, “What You Want” es el sonido que más se acerca al mundo de Evanescence. La Música nueva tendrá el gran estreno en el Rock in Rio, el 02 de octubre – el tercer paso del grupo aquí, después de 2007 y 2009. Amy dijo a Billboard Brasil, “el nuevo Evanescence”  estará ante 100,000 personas, estamos “muy, muy nerviosos”.
En este nuevo trabajo, ¿podría ser un álbum en solitario?,
¿un álbum más experimental, sonando como banda de rock?
 ¿Puedes explicar este cambio?

 Yo tenía un plan, sólo comencé a hacer música. Cuando escribí de nuevo después de una larga pausa, sin saber lo que quería, escribí solo porque me dio placer. Mi vida ha sido a menudo definida por Evanescence por un largo tiempo. Giras o grabando un disco, u otro tipo de cosas – todos los días con ella en mi cabeza. Y yo sentí que tenía que buscarme otra vez … Me pregunté quién era yo en ese momento, si yo no tenía la banda.

¿Y cómo volver a hacer el álbum con el grupo?

Al principio, me sentía que estaba experimentando cosas que ya  había experimentado. No estaba funcionando para mí sola. Cuando volvimos a estar juntos, al escribir, la idea surgió de nuevo, “Hey, vamos a hacer un álbum de Evanescence.” Y ahí fue cuando me dije: “Bueno, si hacemos un álbum de la banda tiene que ser el mejor álbum de la banda ya ha hecho.” Tal vez sea nuestra más pesado álbum, en varios sentidos. Pero cuando se trata de un sólo de piano, yo en el arpa, sin tener miedo a sentirme vulnerable. Lo importante es sentirse cómodo con los defectos. Es una historia largaaaaa [risas], pero sucedió de esa manera y me siento orgullosa. Evanescence, un nueva Evanescence.

¿Cómo fue el trabajo con Steve Lillywhite?

Con Steve, las cosas nunca funcionaron. Era más electrónico, las canciones eran diferentes, muchas cosas no funcionaron de la manera que pensamos. Todos somos conscientes de esto, necesitamos algo más. Así que fui a escribir más con la banda. Y aquí es donde llegamos a nuestra visión: “Ahora es el momento, podemos hablar con un productor. Ahora sabemos lo que estamos trabajando..”

¿Y por qué elegiste a Nick (Raskulinecz, productor del disco)?

Lo había estado buscando en Internet así llegué a Nick porque hizo mis discos favoritos del año pasado, el de Alice In Chains [Gives Way To Blue, de 2009] y el de los Deftones [Diamond eyes, 2010]. Yo no podía creer que los dos fueron producidos por la misma persona, porque sonaba muy diferentes uno del otro.

 El álbum en realidad sonaba como Deftones y Alice In Chains. Cuando conocí a Nick, hicimos rodar un “clic” sobre la marcha. Estuvimos de acuerdo en muchas cosas y él me habló de su proceso. Dijo que disfrutó de la pre-producción con la banda juntos en el mismo entorno. Cada sesión con su instrumento. A esto yo estaba acostumbrada. Y creo que por eso fue bueno.Durante gran parte del año pasado tuve que ver comos las cosas se salían de control. Y estar con él no se dio todo muy bien, no al miedo o el coraje. Y yo dije: “¿Quién sabe? Nos hará una mejor banda”. Pre-producción fue como ir a un campamento. [Risas]

Se dijo que el álbum es divertido, pero no es un “camino pop”. ¿Puedes explicar eso?
La formación actual que hemos tenido en la última parte de la gira The Open Door. Tuvimos una buena dinámica. Tome un ambiente creativo y comenzar desde allí fue muy divertido. Yo soy una artista mejor que cuando tenía 15 años. Realmente no tenía la capacidad  para sentarme y crear con la gente. Antes de comenzar me tenía miedo y me sentía insegura. Todos en la banda son buenos, diferentes uno del otro. Funciona, sabes.

Dijiste recientemente que Nirvana y Bjork son artistas que cambiaron tu vida, que te llevaron al rock, al igual la música clásica.´¿ En estas nuevas canciones te parece que fue más directo al lado de Nirvana o al de Björk experimental?

 No, creo que fue una mezcla. Y Bjork y Nirvana son dos nombres, pero hay otros: Tori Amos, Smashing Pumpkins, Soundgarden. Y los clásicos se encuentran todavía en mí. He oído a Mozart y Beethoven, ya que comencé a tomar lecciones de piano y quería ser un compositor de música clásica. Esto es difícil: los momentos de los arreglos de cuerda son hermosos y emocionantes. Yo incluso lloré un poco [risas].

 ¿Cuál fue el primer concierto de rock al que asististe?

Fue el de Smashing Pumpkins, Garbage, fue la banda de apertura. Yo era una gran fan de ambas bandas. Me sentí que quería estar en ese escenario.

El show en Rock in Rio va a pasar muy cerca de la liberación del disco.

¿Tocaran las nuevas canciones?
 Sí, se está planeando tocar las nuevas canciones allí. Si yo sé algo acerca de Brasil es que no se puede saber a qué atenerse. La gente está llena de una energía extraordinaria.Estamos muy contentos de ir a un lugar que tanto amamos y para mostrar más canciones nuevas, serán los primeros en enterarse.

¿Cómo te sientes antes de los grandes espectáculos como este para 100.000 personas? ¿Qué hacer para no estar tan …?

Nerviosa [risas]. Creo que es más fácil cuando estoy con mi banda. Es como estar con los amigos así ya no es algo totalmente solo. Es más fácil. Creo que si yo fuera un artista en solitario actuando en frente a tanta gente, yo estaría muy, muy nerviosa, pero tener la banda detrás de mí definitivamente me hace sentir más segura.

 “What You Want” es una canción fuerte, ¿parece ámbito apropiado para conciertos?
Claro, no puedo esperar. Cuando estábamos escribiendo las canciones, decíamos: “oh, no puedo esperar para tocarla en vivo” Muchas de las nuevas canciones, escritas de la manera que lo hicimos como grupo, se han dirigido a tocarlas en vivo.
Tenías 13 años cuando conociste a Ben Moody y comenzaron a trabajar en lo que sería Evanescence.

¿Qué piensas de eso, en qué posición estás ahorita, casi a los 30?

Cuando yo era niña, tenía la esperanza de tener una banda exitosa de rock, vendiendo millones de discos, pero, por supuesto, sabía que era una cosa difícil de tener  Es algo interesante, ahora esto me hace sentir más humilde. Porque no creo que “nací para ser una estrella de rock” o algo tonto como eso, no. Sólo soy una buena chica [risas]. Yo podría decir “oh, esto no es posible, ni siquiera voy a intentarlo”. Pero lo intenté y funcionó.

Evanescence llegó a ser etiquetado como un grupo cristiano al principio. ¿La banda lo es, eres cristiana?

¿Cuál es tu concepto de Dios?

Sí, soy cristiana. Y yo soy una persona espiritual. Yo creo que hay que buscar fuera de sí mismos y ver el mundo como un lugar pequeño en la gran escala de las cosas. No creo que nuestra vida sólo existe en la Tierra. Creo que esto es sólo un capítulo. Y eso me ayuda a vivir la vida sin enloquecerme totalmente. Tengo que confiar en esto.


VIDEO: When I Was 17 ( Mtv)


Un entretenido video donde podemos ver contar a Amy Lee como era en los 17 años
 “When I was 17″. Se pueden ver algunos datos importantes de la vida de Amy, como su colección de muñecas y un video del coro de su escuela secundaria cantando Listen To The Rain



VIDEOS: Amy lee en Milan- Italia (02-09-11)











FOTOS: Amy lee en Milan- Italia (02-09-11)