lunes, 19 de octubre de 2009

Entrevista a Amy por UOL Música



"Evanescence nuevo disco es" menos centrado en la guitarra ", dice el cantante Amy Lee"



Evanescence la banda estadounidense regresó a Brasil dos años después de una serie de conciertos en todo el país. Esta vez el motivo es la presentación de sólo el segundo día de la maquinaria del Festival en Sao Paulo el 8 de noviembre, que también tiene nombres como Panic At The Disco, Dir En Gray y Duff McKagan's Loaded.

Con tres álbumes de estudio y uno en vivo en su discografía, Evanescence, que no ha publicado nada desde 2006, está preparando un nuevo álbum, influenciado por bandas de Portishead y Massive Attack. El trabajo, aún no hay fecha prevista de liberación, se espera que el próximo año.

La formación original de Evanescence, el único cantante y pianista resto de Amy Lee, ya que todos los demás miembros dejó el grupo por diferentes razones. La banda vendrá a Brasil Terry Balsamo (guitarra), Tim McCord (bajo) y Will Hunt (batería), y James Black, el grupo Finger Eleven, la segunda guitarra.

En la siguiente entrevista, Amy Lee habla sobre el nuevo álbum, la nueva línea de Evanescence, y recuerda a los aficionados y otros recuerdos en el primer paso del grupo en todo el país en 2007.

UOL Música: Esta es la segunda vez que Evanescence jugará en Brasil. ¿Cuáles son los recuerdos de la primera vez y la banda espera volver a examinar esto?
Amy Lee:
Estoy emocionado. La primera vez fue increíble, los fans, no podría haber sido más loca y sensacional con nosotros. Están llenos de pasión y energía, capaz de cantar todas las letras, aunque sé que no todo el mundo aquí se puede hablar Inglés. Se fue al hotel y cantaba nuestras canciones toda la noche, me encantó. No vamos a tocar canciones nuevas, pero vamos a tratar de tocar algunas canciones que no pueden verse entre sí una vez.

UOL Música:¿Qué pueden esperar los fans de este espectáculo? Alguna sorpresa?
Amy Lee: Creo que será una sorpresa si no te pierdas! Han pasado casi dos años que no hago un show. Así que ese es mi plan, no la pata. Pero creo que va a ser divertido, vamos a jugar tanto como podamos. Siempre tengo que tener cuidado de no arruinar mi voz y hacerle daño a cantar durante mucho tiempo, pero voy a tratar de cantar durante el tiempo que puedo.

UOL Música:: El último álbum de la banda salió en 2006. Actualmente está planeando un nuevo álbum. La idea es lanzar el año que viene?
Amy Lee: No. La mayoría de las canciones ya escrito y ahora estamos cerrando, a lo mejor vamos a una o dos canciones, pero es prácticamente cerrada. Y me encanta [las nuevas canciones], totalmente. Estoy muy emocionado sobre el álbum, está tomando una dirección ligeramente diferente, pero no hasta el punto de sonar como otra banda. Creo que los aficionados les gustará. Es un poco menos concentrado en la guitarra y más en la música electrónica y programación, y fue influenciado por bandas como Portishead y Massive Attack. Pero no todo es lento y el clima, definitivamente hay canciones divertidas.

UOL Música:¿Está satisfecho con la formación actual de Evanescence?
Amy Lee:
Sí, definitivamente. Terry [Balsamo, guitarra] y yo tenemos una gran relación, escribió el "The Open Door [álbum de 2006] conmigo, estamos muy cerca de por lo menos seis años. Tim, nuestro bajista es increíble. Él es un gran amigo y vive en Nueva York también, así que salimos juntos a menudo. Y Will Hunt es un baterista increíble. Creo que la última vez que jugó contra Brasil en el Rocky era el baterista, entonces todo el mundo verá que la voluntad es un excelente baterista. Oh, sí, y James Black, el grupo Finger Eleven, tocará la guitarra. Estoy entusiasmado de jugar con él, es un guitarrista increíble.

UOL Música: La ropa que elija para aparecer como parte del show se Evanescence. Usted siempre se preocupan por lo que el desgaste en sus presentaciones?
Amy Lee:
Sí, tienes razón. Yo siempre trato de expresarme y este es una forma más de hacer esto, pero también necesito ser capaz de moverse en el escenario y es siempre un desafío. No he decidido lo que llevo allí, así que vamos a cruzar los dedos para que me parece algo muy hermoso. Deben ser nuevos!

UOL Música: Evanescence, la existencia de más de 10 años. ¿Qué crees que ha cambiado el inicio aquí?
Amy Lee:
Creo que me da para escribir un libro entero sobre él! Muchas cosas han cambiado. Con los años he crecido mucho personalmente - 14 a 27 años de edad. Yo soy una persona nueva. Creo que la causa fundamental del inicio de la banda todavía tiene su propia vida y tiene su propio corazón, y creo que es algo muy hermoso. Me encanta la música que yo y mucha gente hace de ella. Creo que estoy en una mejor posición de lo que era cuando empezamos, y hace unos años aquí las cosas se han vuelto cada vez más saludable y manejable. Creo que la música y la composición madurado definitivamente era mucho mejor.

Bring my to Life en The Edge







Evanescence aparece con Bring my to Life en un Cd de grandes exitos llamado "The Edge" aqui el comercial del disco.



OK magazine: Katherine JenkinsQuiere incluir Bring Me To Life en su álbum!

La gente, recuerda el cantante Katherine Jenkins, quien hizo una tapa clásica de Bring Me To Life, con la orquesta?
Entonces. Según la revista OK, la cantante tuvo que luchar por ella.

Dé algunas partes de ella sobre este tema:

"Pero ella tuvo que luchar para obtener su versión clásica de Bring Me To Life de Evanescence para el álbum."

"El primer día en el estudio, me fui en lágrimas"

"Le mencioné que yo quería probar Bring Me To Life de Evanescence y David dijo:" No se puede cantar eso. "Llegué allí poner en duda mis habilidades vocales.

"Le dije a mí mismo y se fue al día siguiente en una misión. Es bueno ser obligado a veces - y demostró que estaba equivocado!"

Y ah, mira las canciones del disco:

Believe - Track list

1. Till There Was You
2. Bring Me To Life ( musica previa)
3. Ángel
4. I Believe (con Andrea Bocelli)
5. El miedo a caer
6. The Godfather Theme
7. Ancora no Sai (con el violinista André Rieu)
8. No Woman, No Cry
9. La Vie En Rose
10. La Califfa (con Chris Botti)
11. Who Wants To Live Forever
12. Si Si pierde Un Amore

Credito: Eva Atrivium

Amy habla acerca de sus conversaciones en Twitter a EvClub




Amy dijo ayer en EvClub otra pregunta, esta vez se le preguntó sobre su avatar de Twitter, y ver lo que ella dijo:

"Es un pensamiento aleatorio de la respuesta en la cabeza y me pareció muy gracioso. La liquidación se twitter para mí y originalmente tenía una imagen diferente y fue genial. Pero entonces me estaba poniendo a prueba el fondo, y sin querer cambiar mi avatar un taco (comida mexicana), así que no encontramos la misma imagen que antes, he añadido nada. haha "

Terry y Amy intercambiaron tweets

Hecha un vistazo a lo que dijeron:

Terry
Estoy con mi hermana, a pesar del golpe que sufrí, TOD fue el punto más elevado de vista de mi vida. Se lo debo a ustedes, la mejor cantante del mundo!

Amy
Oh, no! Te doy un gran abrazo, fuerte! Te amo, tu cara ... idiota! hahaha nadie va a entender esto ...

* Esto es una broma que Amy hizo con la música de la banda Stupid Girl Cold (banda en la que Terry ha jugado)

Amy habla sobre la sorpresa y del Show de 1999!


Amy habla en EvClub acerca de la sorpresa:

"Anoche (17/10) terminé de escribir una canción y hacer una demostración de lo que realmente pienso será una sola. Estaba tan emocionada cuando se despertó tenía que subir y escuchar a tres veces antes de proseguir mi día. Es muy agresivo. Casi una lágrima! "

También le pregunté acerca de Bar de la serie en 1999 Vino's. Ella dijo:

"No puedo ver nada, la forma en que nuestro sonido era que el tiempo me da vergüenza! Sé de qué música estás hablando, creo que ella nunca tuvo un nombre. Sólo una canción medio listo no se escriben en el disco no porque no era buena. En el pasado hemos jugado todo lo que había a pesar de que estábamos en la composición. No eran famosos, y ni siquiera creo que podría terminar en Internet ... recuerdos de cuando hicimos un espectáculo para pizza gratis "

Call Me When You're At The Evanescence's Concert


Esta es uan genial idea que se les ocurrio al club de fans de Evanescence Brasil:

Pensando en los aficionados que no pueden ir al concierto de Evanescence Maquinaria Festival 2009 en Sao Paulo el 08/11/09, se Evanescence Fan Club Recife creado esta promoción para que te sientas en tiempo real, una muestra de que ocurrirá esa noche! Para participar, sólo tiene que responder "porque el presidente Crystiano huéspedes deben llamar durante el concierto de Evanescence? La mejor respuesta, elegido por la dirección, recibirá un enlace y escuchar 5 minutos del espectáculo en vivo!

Enviar e-mail con nombre, número de teléfono o teléfono (para todos los operadores que se encuentran en Brasil) y su respuesta a evanescence_recife@hotmail.com

Las respuestas serán aceptadas hasta el 23:59 el 4 de noviembre de 2009. La fecha y hora del show estancia cerca del teléfono o teléfono celular, porque voy a dar a conocer todo, desde el momento en que conoce a alguien, y no tendrá tiempo para conseguir a alguien que te llamo!
Buena suerte!

Entrevista de Rolling Stone


"Lo nuevo de Evanescence " será algo como Portishead"




La cantante, Amy Lee dijo que el trabajo para el próximo disco está a todo vapor, pero revela que no va a tocar canciones nuevas en Sao Paulo, el día 8 de Noviembre.
"Vamos a dar lo mejor de nosotros". Esta es la garantía dada por Amy Lee, líder de Evanescence, para el show que la banda realizará en Sao Pualo, el 8 de Noviembre, en Maquinaria Festival. Después de la pausa de dos años, el grupo se prepara para la segunda visita a nuestro país, donde, acredita la
cantante, los fans son "más especiales".


Por teléfono, Amy se muestra relajada y emocionada por la presentación, sin embargo, el público brasilero no podrá escuchar nuevas canciones: el último álbum The Open Door, salió el 2006, y el próximo disco llegará al mercado el próximo año. Hace un tiempo, el guitarrista Jhon LeCompt y el baterista Rocky Gray, miembros de la formación inicial, se disolvió. Con la descomposición, el proceso de creación y composición de la banda estubo básicamente estancado, dejando de ofrecer nueva música al repertorio, un hecho lamentado por Amy.
" Es difícil estár en una banda, porque todos tienen que trabajar juntos y estar juntos siempre, soy la única integrante original". Afirma.

"A pesar de la misma composición, solo hay dos o tres de nosotros, es difícil seguir adelante después de un cambio". A pesar de no tener música nueva, el show será diferente al presentado por Evanescence en suelo brasilero el año 2007. "Vamos a confiar en nuestros grandes éxitos, los que todos conocen, pero debemos incluir algo que no fue mostrado la última vez". Antes de subir al escenario, Amy hará lo de costumbre: calentará la voz y escuchará sus canciones favoritas junto a sus otros compañeros. "Estuvimos escuchando varias para animarnos y relajarnos, como Rush. Es el trabajo más genial del mundo.


Sin dar muchas pistassobre el futuro álbum con canciones inéditas de Evanescence, ella cuenta que "He permanecido despierta madrugadas componiendo nuevas canciones". Pero los fans aún tienen un buen tiempo para esperar: se espera que el álbum sólo llegue a las tiendas el último trimestre del 2010 (Amy: "Me gustaría que no demorase tanto para que el álbum sea lanzado). Mientras tanto, la banda construye nueva música- "Todos estamos haciendo de todo un poco- en el estudio que Amy mantiene en su propia casa, en Nueva York.
A los 27 años, la cantante también dijo que el sónido del grupo puede tener algunos toques diferentes, usando mas bateria y menos guitarra en los temas- pero, insiste, sin afectar la identidad del grupo. "Será algo como Portishead", apuesta. "De hecho, un mismo álbum debe tener muchas cosas que decir al público". La nueva fase podrá también tomar los bits de música electrónica, como lo ha hecho Depeche Mode, Management, MIA y los brasileros CSS (cansei de ser sexy), nombres que la artista a escuchado recientemente. En rápidos 15 minutos de entrevista, con humor, Amy no habló únicamente de un tema, la nueva banda de ex miembros de Evanescence. Anunciados a mediados de Junio, el grupo formado por LeCompt, Gray y Ben Moody (compañero de Amy en la fundación de la banda), la cual fue llamada The Fallen, título utilizado de Evanescence el 2003. Para el puesto de vocalista, el trío contrató a Carly Smithson, finalista del 2008 en el programa American Idol. Ya sea por los remordimientos, los celos, o simplemente discreción, Amy no hará comentarios.

Aqui un Video de Portishead , y asi Amy dice que habrá menos hahah


Radio Planeta:Band Hero sale a la venta el 3 de Noviembre



Bueno esta noticia ya se habia publicado pero lo que queria rescatar era que salio en la radio planeta la cual saca poco o nada del club, deberiamos interactuar mas con esta radio y su web .
Esto fue lo que se publico:

"Band Hero" es el nombre de la nueva expansion de la serie de videojuegos musicales "Guitar Hero2,que saldra a la venta este 3 de Noviembre para Playstation 2,Playstation 3, Nintendo Wii,X-Box 360 y Nintendo DS. El juego,similar en estructura al Guitar Hero 5 te permitira utilizar guitarra,bateria,bajo y voz.Entre las 65 canciones confirmadas para esta entrega se encuentran" Bring Me To Life "de Evanescence, "You Belong With Me" de Taylor Swift,"Turn Off The Lights" de Nelly Furtado y "She Will Be Loved" de Maroon 5. Planeta Tech and Gamers y Planeta 107.7 Tu Musica en Ingles,la radio de Killers en Lima, te juegan el video de como Adam Levine,voz de Maroon 5, disfruto el proceso de grabacion del videojuego de Activision.

Aca el video:

Tambien la radio te da la opcion de calificar la noticia por ahora solo tiene 9 votos

http://planeta.com.pe/articulo/band-hero-sale-la-venta-el-3-de-noviembre