miércoles, 27 de julio de 2011

WHAT YOU WANT !!! 1ER SINGLE DE EVANESCENCE!!





















Ya se habia anunciado , muy pronto tendriamos el nombre del primer single y no solo eso 
ademas se puede escuchar un adelanto de la cancion

La exclusica fue para Mtv New

Ellos dicen:

Nuestro chico música @positivnegativ esta en Nashville entrevistando a la frontwoman de Evanescence - Amy Lee y él nos ha enviado la prueba!

y aca vemos  a Amy lee Con el chico de MTV News - James Montgomery




AQUI EL VIDEO!!!!!!!!!


Get More: MTV Shows


Ya han pasado casi cuatro años desde que Evanescence ha lanzado un single, y durante ese tiempo, parecía muy probable que nunca iban a lanzar otro. Pero el lunes (11 de julio), el tiempo de espera - y todo el drama que lo rodeaban - finalmente llegó a su fin, porque Evanescence esta oficialmente de vuelta, con un rugido nuevo llamado "What You Want".

La semana pasada, MTV News viajó a Blackbird Studios en Nashville, donde la banda estaba dando los toques finales a su próximo, álbum homónimo (que su discográfica, Wind-Up Records, acaba de informarnos que saldra el 11 de octubre - una semana después de lo que anteriormente se dijo), y nos dieron una exclusiva de un puñado de canciones, incluyendo "Want". Y ahora, vamos a darle un vistazo.

La vocalista Amy Lee había descrito previamente la canción como "muy diferente" a cualquier cosa en  el catálogo de la banda, y,  se puede decir, que no estaba bromeando. "What You Want" es sin duda una partida, posiblemente la canción más heavy que Evanescence ha hecho nunca. El zumbido de las guitarras como un nido de avispas, los tambores son fuertes y primarios, y las cuerdas (arregladas por el padre de Beck, David Campbell) se hinchan. El tiro en un coro masivo de manera positiva y pirotecnia vocal de Lee, y tienen una canción que es lo suficientemente potente como para sacudir las emisoras de rock que es muy fundamental.

Y eso es bastante sorprendente, teniendo en cuenta sus raíces simples.

"[El bajista] Tim McCord y [el guitarrista] Terry Balsamo y yo escribimos esa canción en mi casa en Nueva York. Estábamos atascos, al igual que, que grabar demos, y, obviamente, la canción ha crecido mucho desde entonces, con todos los demás ", nos dijo Lee. "Para mí, era - y tengo que recordar esto, para que pueda aplicar en el futuro -. No se trata tanto de ser un coro épico masivo, yo estaba dibujando todo en el piano y eran los chicos como, '¿Haz eso, lo que acabas de hacer, es una melodía impresionante. "Y yo estaba como, '¿En serio? "A veces sólo necesitas a tus amigos que esten como "Haz eso!"

A pesar de que provenía de orígenes humildes, "What You Want" se refiere a un concepto embriagador, un rasgo que es evidente en todo el nuevo álbum de Evanescence.

"Se trata de la libertad - que es definitivamente un tema constante en el álbum - pero, es como Evanescence, y yo, y mi relación con la música y los fans, y llegar a  [la realización] de 'Esto es lo que tengo que hacer ... quiero hacer esto '", dijo Lee. "Y cuando dicen:" Recuerda quién eres en realidad, 'eso es exactamente lo que significa"

Por el momento, los fans de Evanescence van a tener que conformarse con un fragmento de "What You Want" (el single completo que se estrenará a principios de agosto, Wind-Up, dijo). Pero ten por seguro, que vas a estar escuchando la canción mucho en el futuro cercano, porque, como dijo Lee, no es sólo el regreso de la banda, es también el comienzo de una misión - una  que Evanescence está tomando muy en serio.

"Me siento como, como que yo estoy tratando de hacer lo que es importante para la industria de la música, estoy haciendo lo que quiero -. Que estamos haciendo lo que amamos, pero, al mismo tiempo, es tan refrescante para nosotros tocar la música que queremos escuchar ", explicó. "Rockea, y no es que nada este en ellos, pero cada vez menos, definitivamente no es lo que está dominando las ondas y que sería tan increíble y es totalmente nuestro sueño que pasara para nosotros. Ni siquiera sólo para nosotros , pero, al igual, queremos escuchar la música rock de nuevo.

"Creo que, como banda, estamos realmente fuertes", continuó. "Todo el mundo está jugando en la parte superior del juego en este momento, sólo están poniendo todo... y  esa fue, la mentalidad todo el tiempo que estuvimos trabajando. Al igual que, lo que sea necesario para hacer la cosa más asombrosa posible ".
Creditos : Evteam

Feliz Cumpleaños Tim! ( por Amy lee)

 Amy lee mando saludos a Tim por su cumpleaños
junto a eso publico esta foto 




Feliz Cumpleaños Tim!! Pinos & Canaletas... 
(me encanta como luce esta foto, parece que Troy & Will estan en una semi-posicion de una rutina de ballet haha)

Evanescence en Puerto Rico

.
Habiendo vendido cerca de 20 millones de discos mundialmente y ganando 2 premios Grammys® en el 2003 con álbum debut Fallen (Mejor Nuevo Artista y Mejor Presentación de Hard Rock por "Bring Me To Life"),

Evanescence continua su meteórico asenso. Ven y disfruta una noche con los creadores de exitos tales como "Bring Me To Life", "My Inmortal", "Call Me When You¿re Sober", "Going Under", "Lithium", y "Everybody's Fool".

Evanescence lo componen Amy Lee (vocales, piano), Terry Balsamo (guitarra), Tim McCord (bajo), Troy McLawhorn (guitarra) y Will Hunt (batería). Originalmente provenientes de Little Rock, Arkansas, el sonido evolutivo de la banda es casi un matrimonio místico entre el rock, gótica y música clásica.

 Los tickets se estan vendiendo aca : http://www.ticketpop.com/





Evanescence en Mtv New


Evanescence vuelve con un 'Oscuro, Hermoso' auto-titulado álbum.


Amy Lee le dice a MTV News que el nuevo álbum de la banda, que saldrá el 04 de Octubre, está lleno de canciones que son "dolorosas" y "desesperadas".

Ya han pasado casi cuatro años desde que Evanescence arrancó con la gira de promoción de su último álbum, The Open Door. Desde ese momento, la cantante Amy Lee ha estado trabajando duro para ser nada más que el frente de una banda de rock de éxito mundial. Claro, ella escribió algunas canciones en el camino, pero sobre todo, su atención se centró en ser, como ella dice, "una persona normal." Y, sí, disfrutó de cada minuto de ello. 

"Me gustaría comprar comida, pensé en la enseñanza de música infantil... Sólo tenía que alejarme de ello. Toda mi vida de adulta, hasta hace un par de años atrás, era todo esto", dijo a MTV News. "Cuando yo cumplí 18 años, firmé. Dejé la universidad, y nos mudamos a una casa juntos y simplemente empezamos a hacer todo lo que necesitábamos hacer para lograrlo.

Y luego nos fuimos a Los Ángeles, y la disquera nos tenía allí haciendo el desarrollo del artista por un par de años, y después estábamos de gira y se volvió muy rápido, y luego justo después de una gira detrás de Fallen, comenzamos a escribir otra vez de inmediato. ... Yo sólo quería ser una persona normal por un minuto, antes de tener 50 años.

"Me casé y estábamos en el medio de una gira - tenía, algo así como, una semana de descanso, y luego volvimos a la gira - y había un montón de cosas que sucedían en ese momento; había drama... siempre hay maldita drama ", continuó. "Así que llegamos al final de la misma, y ​​yo estaba como, 'Chicos, yo no sé acerca de esto. Necesito un descanso". Sólo quería ser normal, yo no quería pensar en lo siguiente hasta el momento en que fuera necesario”.

Y teniendo en cuenta lo mucho que trabajó en evitar a Evanescence, es irónico que todo lo que le bastó fue un único show con la banda – en el 2009, el concierto de calentamiento, por un lugar como cabeza de cartel en el festival Maquinaria en Brasil - para recordarle lo mucho que echaba de menos su vida anterior. Y desde ese momento, las cosas cambiaron.

"Tuvimos que volver  a juntarnos con todos los chicos, y practicamos todas las cosas viejas, obteniendo una serie juntos, y lo disfruté mucho. Empecé a volver a caer en el amor... con esa parte de mí, la parte de Evanescence ", dijo. "El estar haciendo todo lo demás, el modo de escribir, por mí misma, y yo estaba como, 'Oh sí, me encanta este producto también. Tal vez todos deberíamos hacer un disco!"
Por lo tanto, recargado, Evanescence hizo exactamente eso, en dirección a Blackbird Studio de Nashville para trabajar con el productor Nick Raskulinecz en el siguiente a The Open Door. Ellos han casi terminado-. Lee dijo que en la actualidad hay 16 canciones para o cerca de la finalización – y a principios de esta semana, su sello desde hace mucho tiempo, Wind-Up Records anunció que el álbum llegará a las tiendas el 11 de Octubre.
 Lee le dijo a MTV News que el nuevo álbum será homónimo, una decisión que no es sólo simbólica, sino también una declaración de todos.
"Se trata de la banda, es más que un álbum de la banda. Pero empecé a pensar en ello, y esto es también que álbum completo y el contenido lírico y un montón de las cosas de las que se trata para mí acerca de volver a caer en el amor con esto, con Evanescence, con lo que he estado obsesionada por una década, más que eso ", dijo. "Y me tomó un minuto, definitivamente me aparté de ello de una manera grande, y fue, 'Bueno, muchachos, no sé lo que vamos a hacer. No sé qué va a pasar aquí. Vamos a vivir nuestras vidas por un tiempo y a ver qué pasa. 

Y aunque es difícil para Lee describir cómo es el sonido de las canciones nuevas ("es épico, es oscuro, es grande, es hermoso... todas esas cosas", se rió), ella sabe exactamente cómo hacen que se sienta - y después de tanto tiempo fuera del grupo, esto es más importante para ella que cualquier otra cosa.
 "Hay un enorme cuerpo de trabajo en estos momentos, 16 canciones, y obviamente no todas ellas pueden estar en el álbum, y ese va a ser un momento doloroso.

Pero, para mí, cuando las escucho, es un viaje", dijo. "Te lleva en un viaje emocional... te le lleva a un montón de lugares diferentes, emocionalmente. Me hace sentir muy feliz, ya que incluso las canciones que son desesperadas, al igual que, los sentimientos de desesperación se convirtieron en algo hermoso y productivo y grandioso. Hay canciones que son dolorosas, pero escuchándolas me hacen sentir tan bien, porque yo tomé ese dolor y lo hice salir mediante el uso de la música como un desahogo y convertirlo en algo grande, siguiendo adelante con mi vida, siendo productiva en vez de permanecer en una rutina. "
Y aca un vídeo con una parte de la llamada telefónica que MTV tuvo con Amy Lee..



Get More: MTV Shows

Billboard Entrevista a Amy lee

La revista BillBoard  a  publicado una entrevista con Amy sobre el nuevo album.

La banda de rock multi-platino  Evanescence se encuentra grabando en Nashville y tiene la intención de terminar (a excepción de las mezclas) su próximo álbum a finales de junio, la cantante / pianista Amy Lee le dice a Billboard.com.. La fecha prevista para el lanzamiento del álbum en Wind-up Records es el 4 de octubre.


"Después de terminar la gira [detrás de álbum de 2006 "The Open Door"], no sabía lo que iba a hacer a continuación y no estaba segura si Evanescence volvería a ocurrir, ni cuándo, ", dice Lee, quien agregó que tomó unos 18 meses antes de que ella tuviera las ganas de empezar a escribir música otra vez. "Termine enamorando de Evanescence de nuevo y quería trabajar con los chicos, y se convirtió en más que un proyecto de grupo"

El álbum será el tercer disco de estudio de la banda, cuyo enorme avance desde 2003 del álbum, "Fallen", ha vendido 7,5 millones de copias en los Estados Unidos, según Nielsen SoundScan. "The Open Door", que contenía el Hit "Call Me When You're Sober" en Billboard Hot 100 Top 10, ha vendido 2,1 millones de copias en los Estados Unidos.


"El proceso ha sido mucho más que la colaboración entre toda la banda", dice Lee de cómo el álbum se está formando. "Por lo general, soy yo la principal co-escritora ... Esta vez todo el mundo tenía algo que ver con esto desde el principio." Ella observa que, como consecuencia la música tiene "mucho más acerca de un sentimiento vivo de la banda. La forma en que todos tocan tan fuerte, es como si hubieramos estado tocando las canciones en gira durante un año."


Lee y sus compañeros de banda - el baterista Will Hunt, el guitarrista Terry Balsamo y el bajista Tim McCord - están trabajando bajo la dirección del productor Nick Raskulinecz (Foo Fighters, Velvet Revolver). 
Lee comenzo el curso de pistas de grabación por su cuenta con el productor Steve Lillywhite (Dave Matthews Band, U2), pero las sesiones fueron dejados de lado, "Me he dado cuenta ahora que estaba haciendo como un disco en solitario, y si iba a ser un récord de Evanescence, teníamos que unirnos y hacer esto como una banda", dice Lee. "Ese fue un momento difícil para mí.  
Pensé que sabía lo que quería y no sucedió como yo lo quería ... Pero tengo que decir que me siento tan fuerte con lo que estamos haciendo ahora .. . todavía tenemos algunas de las mismas canciones de esas sesiones, pero las hemos hecho sobre la banda"


El presidente de Wind-up Records Ed Vetri apoyo la desición de Lee para empezar a grabar de nuevo. "Una de las cosas que hacemos en Wind-up es que estamos pacientes. Que si no es correcto, no va a salir", dice. "Si se toma un año o cuatro años, [estamos] va a tomar el tiempo que necesita para escribir el album correcto". Añade que ha estado en el estudio varias veces para oír cómo el álbum está progresando, y señaló: "Creo que sus verdaderos fans los va a ser relamente muy felices"

La banda, que no ha tocado en vivo desde el año 2009, está programada para tocar el 20 de agosto en Rock on the Range Canada en Winnepeg y el 2 de octubre en el Rock in Rio en Brasil. Lee no pudo confirmar si Troy McLawhorn (anteriormente de Seether) se une a la banda como segundo guitarrista, pero se estima que Evanescence realizará una gira por tres semanas en los Estados Unidos y tres semanas en Europa para apoyar el nuevo álbum.


"Estamos contentos de volver allí", dice Lee. "Ha sido un largo tiempo y ha sido un montón de trabajo. Estamos empezando a escuchar realmente [la música] y me siento como, 'Whoa, esta casi allí.'"
Creditos : Evteam

Video: Adelanto de "Secret Door"


Amy lee Solo dijo lo siguiente:   "...Secret Door.." ( El nombre de un nuevo tema)

aqui el video:


"Feliz Día del Padre" ( Por Amy lee)

 Amy lee escribio esto por el dia del padre:



Feliz Día del Padre, Papá!!
Hoy tus hijos hemos subido esto en tu honor.
;D Te amamos mucho"


Junto a esto Amy lee nos comparte un video de su padre!
Q talento!!!




Evanescence en KERRANG!


 En  22 de Junio salio a la venta la revista Kerrang! que lleva en la portada .. una exclusiva mundial: "The Return of EVANESCENCE"

Aca el adelanto de la Imagen:



 Evanescence rompe las reglas!!!

Aca esta la portada de la revista :



ESTAMOS ROMPIENDO TODAS LAS REGLAS!!!






 Amy Lee de Evanescence dice que la espera del nuevo album valdrá la pena.

Casi cinco años del lanzamiento de The Open Door en el 2006, los rockeros multi-platino Evanescence están de regreso, y le están dando los toques finales a su tercer álbum homónimo. El álbum está siendo grabado en Nashville, Tennessee, con el productor Nick Raskullinecz (Foo Fighters, Stone Sour) y la fecha de lanzamiento sería en otoño.

La vocalista Amy Lee dice: “este es el primer album como banda” por el quinteto completado por los guitarristas Terry Balsamo y Troy McLawhorn, el bajista Tim McCord y el baterista Will Hunt- y promete algunas sorpresas en próximo lanzamiento.

Tomando un descanso de grabar voces, Amy le dio un pantallazo a Kerrang! En exclusiva del proceso del álbum y que ha hecho en los últimos años.

¿CÓMO SE SIENTE VOLVER A LA ACCIÓN?

“Se siente genial. Me tomé un descanso porque me casé y decidí que quería vivir como una persona normal para variar. Empecé a escribir otra vez y ahí entendí lo mucho que amaba y extrañaba a Evanescence. Pronto se volvió aparente que necesitaba hacer otro disco con la banda y todos estaban en la misma. Hemos escrito unas canciones geniales, innovadoras y pesadas que los fans van a amar.”


¿CÓMO SE JUNTO EL MATERIAL PARA ESTE ÁLBUM?

“Fue una manera completamente diferente de hacer las cosas para nosotros pero era exactamente lo que necesitábamos. Acorde vamos escuchando el cuerpo de lo que trabajamos en el estudio, se me hizo claro que este es un álbum como banda de verdad. Me siento más conectada y en sincronización con mi banda más que nunca. Todos se involucraron en el proceso desde cero y eso es algo nuevo para nosotros. Esta vez todos nos juntamos en una habitación para crear algo, que asustaba y era diferente, pero fue sobre dejarse llevar y ser más colaborativo. Resultó de una manera que jamás hubiese esperado. La banda que tenemos ahora es muy fuerte y estoy orgullosa de tener a estos chicos conmigo.”


¿CÓMO SUENA ESTE NUEVO EVANESCENCE?

“Más flexible. Este álbum no es tan pegajoso o hermético, es mas instintivo. Tiene mucho groove y hay mucho talento musical del que estamos orgullosos. Todos conocen nuestro sonido, pero eso es solamente algo establecido y nosotros bailamos sobre eso! Todavía es bien pesado y muy dark pero nos estamos divirtiendo con eso. Musicalmente no me siento atrapada. Estoy mucho más segura de lo que solía estar, solía tener un montón de reglas tontas y auto impuestas pero las estamos rompiendo todas en este álbum. Al ser más flexible, se siente como va a un lugar más elevado.”

¿ESTA VEZ CUÁLES FUERON TUS INSPIRACIONES LIRICAMENTE?

“Es sobre la vida. Estoy en un lugar más saludable que antes, cuando escribía canciones muy del corazón. Pero eso no significa que la música suena mas alegre, puedo agarrarme de varios recursos y mirar diferentes cosas con nuevas perspectivas. La música es sobre mí (y) mis relaciones. La música y las letras se volvieron mas agresivas que antes también; esa es una de las cosas que hace genial a este álbum.”


¿LOS CINCO AÑOS ENTRE LANZAMIENTOS TE PREOCUPA DEL TODO?


“No sé si es bueno o malo. Si le preguntas a los demás, dicen que es una cosa terrible. Pero para ser honesta, no creo en hacer nada a no ser que sea algo mejor de lo que ya haya hecho. Esa es parte de la razón por la que tomó tanto tiempo. No puedo dormir pensando como lo amo. Nuestros fans todavía están ahí y me siento mas entusiasmada que asustada.”
El álbum homónimo de la Evanescence será lanzado el 3 de Octubre.

* Luego se confirmo que sera el 11 de Octubre 


y para que esta nota sea mas genial aun , les tenemos esta nueva foto en HQ

Creditos: LovelyAmy, Evteam, Evanescence-fan, EvWebsite

Troy McLawhorn Regresa a Evanescence


Troy McLawhorn  :

Hola a todos … ustedes querían saber lo que va a ser mi próximo proyecto, 
así que aquí está. Vuelvo de nuevo con Evanescence para el nuevo álbum y gira
Estoy realmente feliz de estar de vuelta y no puedo esperar para que todos puedan escuchar la nueva música! Estoy muy agradecido por todo el apoyo que recibí de ustedes. Voy averlos a todos pronto de gira."


Amy Lee :


SÍ!! Estoy orgullosa de anunciar que Troy McLawhorn está de vuelta en Ev! El álbum está sonando impresionante, fecha de estreno: 10-04! Te queremos Troy! Bienvenido de nuevo"