viernes, 22 de enero de 2010

Alguien se Acordo de las 3 decadas de ...


Bueno somo las 11:54 y frikiando encontre y recorde que
hoy el cumpleaños de uno de los fundadores de la banda

si Ben Robert Moody, nació en Little Rock, Arkansas el 22 de enero de 1980.
alguien se
acordo que hoy 22 de marzo era su cumpleaños xD


Aca su historia ;):

Principios en Evanescence Conoció a Amy Lee (cantante de Evanescence) en un campamento cristiano cuando ella tocaba la canción "I'd Do Anything for Love (But I Won't Do That)" de Meat Loaf. Ben la hizo cantar y se enamoró de su voz. Juntos, formaron Evanescence, así que desde 1996 hasta el 23 de octubre de 2003, fue el guitarrista de la banda de rock Evanescence. Está presente en los álbumes Evanescence EP, Sound Asleep EP, Origin, y el primer álbum de la banda, Fallen. Escribieron muchas canciones juntos.


Una canción de su disco de solista habla del día que se fue de Evanescence. Moody dice que su primer disco en solitario es "un álbum de rock, pero algo mucho más orgánico (frente a lo que hacía anteriormente)". Vamos, que el artista quiere hacer desaparecer su pasado, pero en su justa medida. Quizás por eso la piedra angular de su próximo lanzamiento es una canción sobre la última noche que pasó en Evanescence.
10/22 rememora el día que Moody decidió plantar cara a la cantante Amy Lee y dejarlo todo.


El vocalista dijo que cuando compuso este corte le parecía estar teniendo delante a la propia Lee a la que le preguntaba acalorado que le diera las razones por las que tenía que irse de Evanescence.
Aun así, Moody dice seguir teniendo un buen recuerdo de Amy, de quien fue pareja años antes de la formación del grupo. Después de Evanescence Después de dejar ésta banda en el 2003, ha colaborado con Avril Lavigne, Kelly Clarkson, Belinda, Lindsay Lohan, Céline Dion Hana Pestle y algún otro músico.


También ha cantado con Anastacia la canción de Everything Burns, que fue usada en la banda sonora de Los Cuatro Fantásticos.
En diciembre de 2008, Ben Moody anuncia que su álbum en solitario se editará el 3 de marzo de 2009. Mutiny Bootleg EP & All For This El 16 de diciembre de 2008, Moody da a conocer sus primeras canciones como solista en el Mutiny Bootleg EP y anuncia que su primer albun en solitario saldría finalmente el 3 de marzo de 2009. Ben Moody: "En el EP hay una colaboración entre Hana Pestle y yo que no estará en el album y no se publicará nunca más.

El EP es gratis porque quiero que esta mierda se estienda por todos lados. Así que aseguraros de que todos vuestros amigos compartan las cuatro canciones con tanta gente como les sea posible. WOOT!". El disco se puede descargar gratuitamente desde la siguiente

dirección: http://drop.io/benmoodymutinybootlegep


El 9 de junio de 2009,
Moody publica su primer album en solitario titulado All For This digitalmente, via Amazon.com, iTunes y Amie Street.
We Are The Fallen [editar]En junio del 2009 Ben Moody da a conocer su nuevo proyecto, integrado por él y sus ex compañeros en Evanescence John Lecompt y Rocky Gray, también anuncia que la vocalista será Carly Smithson(ex concursante de American Idol) y los acompañará en el bajo Marty O'Brien(ex Static-X).


Aca una foto de Aquellos tiempos.....


Creditos. Frikiperdia xD

Evanescence - Together again


Con ustedes " Together again"

Nueva cancion para ayudar a nuestro hermanos de Haití

Together Again


Never thought that Id be leaving you today
So alone and wondering why I feel this way
So like the one
Can love remember how to get me home to you ?

some day

Well be together again
All just a dream in the end
Well be together again

So many fears were swimming around and around in my mind
All of our dreams, our secrets ...? find

I found the one
Where love and dreams and darkness all collide
Maybe this time we can leave our broken world behind

Well be together again
All just a dream in the end


Los que tenga tarjeta de credito o puedan conseguir una , porfavor donen nuestros hermanos de Haití lo Necesitan


https://secure.globalproblems-globalsolutions.org/site/Donation2?4380.donation=form1&df_id=4380

Evanescence con la ONU por damnificados de Haití



“Together Again” — un nuevo tema –, esta disponible para descargar gratuitamente para todo aquel que donde a la unidad de socorro de la ONU.


Evanescence, el grupo musical reconocido mundialmente y su fundadora y voz principal, Amy Lee, anunciaron hoy que colaboraran con el cuerpo de socorro de la ONU en haiti.



“Estoy profundamente conmovida por la tragica perdida y desvatacion en Haiti. Esperamos ser capaces de hacer una contribucion positiva al cuerpo de socorro en conjunto con la ONU a traves de nuestra musica”, Dice Amy Lee.


Evanescence, al igual que su disquera, Wind-Up Records, y su publicista “S1 Songs America”, estan donando su respectiva parte de los ingresos de la venta de la cancion a la ONU para el centro de respuesta a emergencias de la ONU (CERF). Empezando el viernes 22 de enero de 2010, la cancion “Together Again” estara disponible para su descarga gratuita para todos aquellos que donen a la fundacion de la ONU en soporte de la CERF.


La cancion, que nunca antes fue lanzada, estara disponible por los proximos 30 dias como una descarga especial en www.unfoundation.org



“La ONU esta haciendo frente al desafio en este momento de necesidad y estamos agradecidos por el soporte de Evanescence para ayudar a la ONU a proveer comida, agua, medicina y socorro” Dijo Aaron Sherinian, Director Ejecutivo de Comunicaciones y Asuntos Publicos de la ONU. “El liderazgo de la ONU es vital para ayudar a la gente de Haiti hoy, y en reconstruir durante las semanas y meses por venir”

Hoy Evanescence estara lanzando un nuevo tema




Hoy Evanescence estara lanzando un nuevo tema, Together Again, y las ganancias iran en ayuda de Haiti. Detalles a seguir


Gracias a: fcevenindeathchile

Posible concierto de Evanescence Hoy!! Amy quiere ayudar a los Damnificados Haití



Amy en EvClub dijo los siguiente: "Chicos me hacen feliz." Tiene que ver con una forma verdaderamente interesante de ayudar a Haiti­. Todo el mundo esta¡ trabajando realmente duro para que esto ocurra mañana, tengo los dedos cruzados! De lo contrario, muy pronto. De cualquier manera, es algo que creo que tiene el potencial de hacer una diferencia real, y que implica le ayuda a demasiado. Creo que será feliz cuando lo sepan. LO Saben
Amy en twitter: un fan de brasil le pregunto : @amyleeev Are you pregnant? (estas embarazada) y amy respondio "NO, hahahahaha" tambien su ultimo Twitt.... Fue: Working on an awesome way we can help Haiti. Stay tuned! :D Trabajo en una manera impresionante, podemos ayudar a Haití. ¡Manténgase sintonizado! : D Wao eso quiere decir que es casi un hecho que Amy participe en dicho evento *_*


Casi un hecho que Evanescence se presente en la ayuda por los damnificados de Haiti

Amy nos trae como vil locos, deduciendo lo que nos trae de nuevo, y bueno también ella apoyando a quienes más lo necesitan, si ella se une a la causa, suponemos que participará en el Telethon organizado por George Cloney, informado al público, en los Globos de Oro, donde participaran varios artistas, supongo que uno con gran sorpresa y un muy buen recibimiento sera nada más ni menos que Evanescence, pero los dejo con la nota de MTV.


Mañana es el gran día: MTV presenta uno de los más importantes acontecimientos televisivos de todos los tiempos. El especial "Esperanza por Haití" reunirá a más de 100 estrellas del entretenimiento, juntas para recaudar fondos para los sobrevivientes del feroz terremoto que devastó Haití.

Al ya gigantesco cartel de figuras, se suma ahora una muy especial: nada menos que la señorita Beyoncé Knowles, a quien pronto tendremos en América Latina.

La cantante se sumará a su marido Jay-Z, Rihanna y Bono en la ciudad de Londres para una actuación especial.

Les recordamos que entre los shows confirmados se encuentran Wyclef Jean, Bruce Springsteen, Shakira y Sting desde Nueva York; Coldplay, Bono, The Edge, Jay-Z y Rihanna en Londres; y Justin Timberlake, Christina Aguilera y Taylor Swift desde Los Angeles.

"Esperanza por Haití" contará con la conducción de George Clooney y la participación de Wyclef Jean en Nueva York y el periodista de CNN Anderson Cooper desde Haití.

No te pierdas este acontecimiento histórico el Viernes 22 de Enero a las 7:00 p.m. (México), 8:00 p.m. (Colombia) y 10:00 p.m. (Argentina).

También puedes verlo online a través del portal de MTVLA y seguir nuestra cobertura vía Facebook y Twitter.