martes, 5 de octubre de 2010

Imagen de Alice in Chains en concierto publicada por Amy lee


el ultimo tweet de Amy lee y el ultimo twipic
Amy dice: WOOOOOOO!! (Jerry Cantrell killing it at the Alice in Chains show tonight at MSG)

Amy Lee apareció ayer en Twitter compartiendo una imagen que al parecer capturo ella donde se puede ver a Alice in Chains tocando en el Madison Square Garden.

Se estará dando un descanso , estará buscando mas inspiración

o sera una sorpresa que tendra relatividad con lo nuevo..


Para los que han preguntado últimamente. Aun no sabemos nada del disco nuevo, salvo que una persona en FB dijo que Wind Up Records comunicó a las radios locales en California que el nuevo disco sería lanzado en Enero-Febrero de 2011, pero son solo especulaciones, nada confirmado.



Creditos: EvTod

Amy lee y Hayley Williams Con el mismo vestido

"Coincidencias entre Hayley Williams y la ropa de Amy :D creo que las dos se ven geniales con sus look's en particular"

Cuando fue publicada esta foto una fan de Paramore de peru nos informo que Hayley tambien tenia el mismo vestido

y ahora nos damos cuenta que esto es muy cierto

Por otro lado aca no hay el tema de quien copio a quien si no de apreciar la belleza de ambas que por cierto muchos siguen a estas dos grandes Vocalistas !

Amy lee Comiendo Pizza con amigos Nueva foto por twitter ,



Luego de este mensaje, el twitter de la causa mostró una imagen donde se puede ver a ambos, Amy y Josh, en la casa de acogida comiendo pizza.


Minutos despues los Amy leero Copiones jaja :
ESTAMOS RENOVANDO! Ellos tambien!!
hmm ellos comen piza Nosotros tamb hmm...Trabajando.. ellos tmb X)
tenemos mucho en Comun hah

Has bailar a Amy Lee de Evanescence


The Ugly Dance.com es el nombre del sitio donde pueden hacer bailar a quien ustedes quieran con solo tener una imagen de la cara de la persona.

Un fans de nuestra web creó la versión de Amy Lee, en la cual, ustedes pueden hacerla bailar desde el estilo Aerobico, pasando por el Disco y el Hippie, entre otros.

Entreténganse moviendo sus piernas al ritmo de la música =P.

aquí esta el link:

Amy pide ayuda para RESTORE NYC. (casa de acogida para las victimas del trafico sexual)


Amy Lee Apoya a Restore NYC (casa de acogida para las victimas del trafico sexual) se ah creado una campaña para donar dinero y asi poder restaurar la casa de acogida en NYC o comprar otras “para seguir ayudando a las mujeres que fueron victimas y necesitan desesperadamente nuestra ayuda” dice amy lee en uno de sus mensajes en su espacio de la pagina web de RESTORE NYC. Desde el 8 de septiembre Amy Lee esta apoyando a esta fundacion y ha recaudado $ 2000 que han sido de mucha ayuda para la campaña “ladrillo por ladrillo” , se le ha visto en una nueva foto con su esposo Josh H. en una de las casas de acogida donde firmo un contrato con el cual New York ahora cuenta con una nueva casa de acogida, pero amy va por mas… Hace unas horas dejo un mensaje en su Twitter Oficial para que todos apoyemos a su campaña.

RT@AmyLeeEV: So moved by all the donations and messages from you guys athttp://my.restorenyc.org/amyleerestore. 9 days left to reach the 50k goal!

traducción: He movido todo por todas las donaciones y los mensajes de ustedes chicos enhttp://my.restorenyc.org/amyleerestore tenemos 9 dias para llegar a la meta 50k goal!


*Cada dólar de esta campaña se destinarán a la obtención y mantenimiento de una casa de seguridad para las víctimas internacionales de la trata sexual + cada dólar recaudado por cualquier nuevo donante se completará hasta llegar a la meta de $100.000 dolares.

Creditos: Evtod