sábado, 2 de octubre de 2010

Amy Lee apoya causa en contra del tráfico sexual


A través de Twitter, Amy Lee, ha dado a conocer su apoyo hacia una causa que busca recaudar fondos para ir en lucha del tráfico sexual, ayudando a los sobrevivientes de este.

La campaña busca recaudar $100.000 dolares, donde $50.000 de ellos deben ser donados por los donantes que apoyen esta causa y la otra mitad será completada por un donante anónimo.

A continuación lee el testimonio que ha dejado Amy Lee:

Hola!
Gracias por visitar mi página. El tráfico sexual esclaviza a miles de mujeres hoy en mi ciudad natal - esto desgarrador. Por favor únase conmigo para ayudar a terminar con la esclavitud moderna en la ciudad de Nueva York con la donación de todo lo que pueda a mis amigos de restore. El trabajo que están haciendo para rescatar a las víctimas del tráfico sexual es tan importante. Su donación ayudará a restaurar una casa de seguridad de las víctimas a vivir, recuperar, y recibir servicios críticos de seguimiento a largo plazo. Este mes, cada dólar que usted dé será acompañado de un donante anónimo, duplicando su dinero y tendrá impacto sobre las mujeres que necesitan desesperadamente nuestra ayuda. Para obtener más información sobre restauración,www.restorenyc.org visitar y dar, pulse en el botón verde "Donar" en esta página. Gracias por tomarte la molestia de leer esto y por favor dona!

Cariños,
Amy

Aqui el mensaje en Twitter:

Las victimas del tráfico sexual necesitan nuestra ayuda. Visita mi página:http://my.restorenyc.org/amyleerestore

Ya sabes, si deseas apoyar esta causa de la mano de Amy Lee solo debes ingresar en el siguiente enlace a través de esta imagen y dando click en "Donate"

Terry Balsamo comento sobre Pelicula Inception




Terry Balsamo comentó porTwitter, sobre la nueva pelicula "El Origen" (titulo en español de "Inception")


que se estrenará prontamente en los cines y que es protagonizada por Leonardo DiCaprio.

Mira aquí el tweet, trailer de la película y sinopsis.

Tweet de Terry:

- @TerryBalsamo: Inception is fuckin nuts.
-
@TerryBalsamo: Inception es demasiado loca.

Trailer:





Sinopsis:

Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un hábil ladrón, absolutamente el mejor en el peligroso arte de la extracción, que roba secretos valiosos desde lo profundo del subconsciente durante el estado de sueño, cuando la mente se encuentra más vulnerable. La extraña habilidad de Cobb lo convierte en un jugador codiciado en el nuevo y traicionero mundo del espionaje corporativo, pero también lo vuelve un fugitivo internacional que le termina costando todo lo que ama. Ahora, Cobb tiene la oportunidad de redimirse. Un último trabajo podría devolverle la vida, pero sólo si puede lograr lo imposible, el origen. En lugar del robo perfecto, Cobb y su equipo de expertos deben hacer todo a la inversa: su tarea no es robar una idea sino implantar una. Si lo logran, éste podría ser el crimen perfecto. Pero ningún cuidadoso planeamiento o experiencia pueden preparar al equipo para el peligroso enemigo que parece predecir cada uno de sus pasos. Un enemigo que sólo Cobb podría verlo venir...

Página Oficial:
http://inceptionmovie.warnerbros.com/


Credidos: Evtod