martes, 15 de diciembre de 2009

Nueva Foto de Amy con sus hermanit@s



EvWebsite publicó una nueva foto de Amy cuando era una niña ;)

Evanescence italia


Wao los chicos de italia (evanescencewebsite) se las traen! esta foto esta genial!


AMY NOS VIO!! EN VIDEO DE EvanLambs


"LAGRIMAS DE AMOR"


Amy posteoen EvThreads unas hermosas y muy conmovedoras palabras de agradecimiento y cariño hacia sus fans por su cumpleaños, quienes la hemos llenado de regalos, ya sea con fotos, videos, palabras de amor, de aliento, sentimientos, poemas, canciones, etc… Y este post fue titulado “Lagrimas de Amor”

"Chicos, los amo. Muchisimas gracias por todo. VI lagunos videos que la gente posteo en Twitter desenadome Feliz Cumpleaños al rededor del mundo y empece a llorar. Gracias por ser tan dulces conmigo. El mundo puede asustar, un lugar abrumador a veces, y no siento nada mas en este momento mas que amor y gratitud por ser apreciada como artista y, de hecho, como simplemente una persona… Estoy sintiendo eso mas y mas y he empezado a creerlo. Gracias por pensar en mi, inspirarme, recordarme mi juventud y la inocencia que todos deberiamos siempre conservar y protejer en nosotros y en otros. A la mierda vivir cansados, eso es desperdiciar la vida. No sientas verguenza de amar, no le temas a vivir. Tenemos una sola vida, VAMOS A VIVIRLA!!!!!

Con Amor,
Amy

-----------------------------------------------

Finalmente llego el tan esperado dia, el cumpleaños de Amy, quien como siempre compartio su alegria y carisma con nosotros a traves de su Twitter.

"Sentada en el teatro a punto de ver al Fantastico Sr. Fox y Josh esta recibiendo los copos de nieve =) Un buen comienzo para el cumpleaños!"

A su vez tambien compartio unas fotos con nosotros en las que podemos ver a Amy muy feliz con un hermoso collar y a Josh en una pose muy loca con el arbol de navidad de fondo.





Al pie de cada foto correspondientemente, Amy escrbio:



Felicidad Cumpleañera!!!



El hipnotico sonido de John C Mayer puso una especie de hechizo sobre mi marido

Videos de los fans para el cumple de amy (EvanLambs)







Twitter: Amy:


Ahhhhhhhh....

Preventa Muppets


Muppets Revisted
Wink
En la pagina de Amazon ya se puede reservar una copia de lo que sera el CD “Muppets Revisted” por un valor de US$18.98 en el cual participa Amy Lee interpretando la cancion “Halfway down the stairs”.
El disco sera liberado para la venta el dia 16 de febrero de 2010 segun nos indica la misma pagina.