martes, 5 de mayo de 2009

El Cabello de Amy


La web Vagalume hizo un especial hablando de cabellos. El de Amy es uno de las artistas que aparecen en el tema


"El largo oscuro cabello de la cantante de Evanescence llamo la atención de
sus fans desde los comienzos de la banda. Poco a poco, exito tras
éxito, es posible ver que el cabello de Amy se ve en las calles y se ha
convertido en moda entre sus fans. y el estilo musical de Evanescence.

Amy
Lee toma el cuidado de su propia visión, haciendose algunas de sus
propia vestimentas y usar maquillaje de la estética gótica ya
representado por el líder de la banda Siouxsie Sioux. Entre las bandas
que han influido a Amy tanto musicalmente y en su visión, cabe destacar
también a la banda de metal "type O negative ".


Gracias a EvForo.Net

Amy una de las favoritas en 411 Musica

El sitio 411 Música armo un TOP5 - "La mujer más influyente de las contribuciones musicales" de los miembros de sus bandas favoritas y Amy ocupa el 1º lugar.

Cita:


Jacob Crogie "Aquí viene la llama, la puedo sentir. Y quema... un poco. Amy Lee es mi artista favorita de las mujeres desde que tenía 14 años, desde un show de Evanescence. OK, el argumento parece una mala excusa, pero si nos fijamos en su talento compositivo, no se puede negar que llego y llegó a la cima. Su habilidad en el escenario es increíble y su voz es ... bueno... Me falta palabras .. Es asombrosa! Amy Lee es mi número 1 y espero con impaciencia un lanzamiento de su proyecto propio, o de otro álbum de Evanescence. POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR! ".


1. Amy Lee
2. Taylor swift

3. Alicia Keys
4. Rihanna
5. M.I.A.

Una nueva entrevista a Amy - PopEater

Una nueva entrevista a Amy - PopEater Amy Lee y "Tim Burton's The Nightmare Before Christmas" van de la mano como Ted Nugent y la ANR. Por eso tiene sentido que la Frontoman de Evanescence prestara sus tuberías a una versión de "Sally's Song" para la renovada banda sonora de la pelicula, titulada "Nightmare Revisited".
"Este es literalmente un sueño hecho realidad", cuenta Lee a PopEater. "la musica en la pelicula es locamente buena y Sally's Song es mi favorita".
Lee dice que ella estaba hablando con el supervisor de música para el proyecto, sin saber que el "Revisited" de la banda sonora iba a nacer. Casualmente, el supervisor tenía una placa de la película sobre su pared. Los dos inmediatamente en régimen de servidumbre en su amor por la película, cuando se le preguntó entonces si quería participar.
"Yo le dije: Hey, no tendria problemas. Me encantaría hacer eso", Y Lee dijo: "Y Danny Elfman es mi héroe".
Lee dice que Elfman, quien escribió la partitura de "Nightmare", así como otras innumerables películas de Tim Burton incluido 'El joven manos de tijeras' y' Batman ', es la persona que aspira a dar forma a su carrera después. "Estoy enamorado de este tipo, y es una gran inspiración para mí".
Lee, que se encuentra actualmente escribiendo nuevas canciones propias, ha escrito los sueños de decenas de películas. Sin embargo, las cifras hasta que el siguiente paso, ya se trate de otro álbum de Evanescence, o un solo esfuerzo, está feliz con un avance en particular.
"Tocar el arpa en Sally's Song", dice ella, apasionadamente. "Eso es algo que yo realmente quería hacer".

creditos: EvForo.Net, evticos Traducción: EvFans.Com.A

Las cinco mejores peliculas de terror por Amy Lee

Amy Lee de Evanescence ama Halloween, que, si usted nos pregunta, es muy conveniente dado que tiene una voz que podría despertar a los muertos. Con este fin, Lee, que sólo presto su voz a una versión de "Sally's Song" en el "Nightmare Revisited" soundrack, se encuentra actualmente en medio escribiendo sus propias canciones, se sentó con Spinner para revelar Las mejores Cinco películas de horror favoritas justo a tiempo para las vacaciones.

1. "Nighmare Before Christmas": Tengo que ver esta película en Halloween, y el hecho de que llegue a ser una parte de él [En el soundtrack del "Nighmare Revisited"], como una uber-fan, es genial. Yo veo esta película con mi familia cada año. Cuando esta película salio, me inspiró creativamente. Yo era un gran nerd del arte.


2. 'Halloween': Tiene que ver esta película, y la original es la mejor para mirar. He estado viendo esta película durante tanto tiempo y tengo tantos recuerdos de estar muy asustada. Tambien, con las peliculas viejas, te sientes como si estuvieras en un momento diferente. Me gusto la nueva version un monton, tambien. Mi marido es un gran fan de Mike Myers y hasta a el le gusto.

3. 'Carrie': Este es un gran uno. Me encanta ver a los oprimidos obtener venganza por el estilo. Y [ de Sissy Spacek ] una gran actriz en esta película.

4. "Psicosis": Y luego en las peliculas Hitchcock. "Psicosis" es especialmente aterrador. Todavía me aterra y es muy antigua. No he visto la nueva.

5. 'The Birds': Esta es una de las primeras películas de miedo que me permitieron ver. Fue realmente aterradora cuando yo era joven y aún me da miedo ahora, no en su forma-Gore. Es muy sutil.

Sally's Song En Disney Digital 3D