jueves, 1 de abril de 2010

Otra Nota: Amy Lee confirma que Evanescence está en el estudio





Amy Lee, cantante del grupo Evanescence, mencionó hace pocos días que sentia “estoy haciendo uno de los mejores álbumes de mi vida”. Y agregó “sé que parece raro decirlo, pero no estaría en el estudio haciendo otro disco si no pensara que iba ser mejor que cualquier otra cosa que he hecho”.

Lee empezó a escribir las canciones que se esperan salgan a la luz a finales de este año y después se espera un tour como presentación de este nuevo disco. Al parecer este disco tendrá mucha influencia de la electrónica pero Lee prometió que no sería toda una reinvención de la música de Evanescence.

Se incluirá nuevos instrumentos musicales como la harpa, “el sonido que estamos haciendo como grupo es fusionar instrumentos sintéticos con los orgánicos y crear algo que suena como un lugar totalmente nuevo. Suena como algo más grande que la vida”, mencionó Lee.

Este disco contará con la presencia de Steve Lillywhite, como el productor; Terry Balsamo, guitarrista y Tim Mc Cord, bajista. Lee confesó que “estuve muy nerviosa porque ha pasado mucho tiempo, pero es increíble ver cuántos fans todavía están esperando por nosotros después de todo este tiempo. Es inspirador, y es emocionante mostrarles cuando hemos crecido.”

Cuando le preguntaron sobre la banda que se formo con Ben Lee y otros miembros de la banda, simplemente dijo: “La única cosa que me molesta sobre eso, realmente, es que sigo escuchando… ‘sobre los miembros originales’. El único miembro original de Evanescence son Ben y yo; John y Rocky vinieron a la banda después de grabar ‘Fallen’, asi que pasaron varios años… que no incluyeron a nadie más, solo Ben y yo. Aparte de eso, no tengo una opinión o algo que decir sobre eso.”

Fuente: Conciertos10