domingo, 3 de mayo de 2009

Presentación especial de Amy

Este 17 de octubre a las 19 hrs. Amy Lee hará una presentación especial en Disney Digital 3D en Hollywood, California, justo antes de la proyección de la película "The Nightmare Before Christmas" en 3D.
Imeem esta realizando un sorteo de entradas, si quierés ganarte alguna, debes seguir los siguientes pasos:

  • Entrar en www.imeem.com/evanescence (Registráte si no lo estás)
  • Agregar a Evanescence como "Amigo"
  • Publicar un comentario en el perfil de Evanescence en Imeen - Y decir qué hace a Evanescence "Good Enough" para ti
Imeem aclara que los ganadores deben costearse el transporte y alojamiento en Hollywood, CA.
Y mucha suerte a los que tienen la posibilidad.




creditos: MySpace Oficial y Evanescence-Fan.Com y EvForo.Net, evticos.com

Troy es miembro oficial de Seether


Según EvThreads, Troy McLawhorn - el último guitarrista de Evanescence - ahora forma parte de la banda Seether.

Troy fue quién sustituyó John LeCompt cuando este salió de Evanescence.

Acordando que, McLawhorn ya estaba tocando con Seether hacía algún tiempo.


Creditos: Evanescence.com.br,evticos.com


Nuevo Disco en 2009???

Genit Mexico publicó que se rumorea un posible regreso de la banda en 2009, según su articulo "¿Regresan los amos del Rock Gotico?":

A más de dos años de haber sacado su último material, “The open door”, se rumora que la banda estadounidense Evanescence podría regresar en el 2009 a la escena musical aunque oficialmente, siguen en receso indefinido.

Un grupo que ha marcado a toda una generación de fanáticos rockeros con tan sólo tres albums en el mercado y que luego de muchos e intempestivos cambios de integrantes decidieron hacer una pausa en el camino para reflexionar sobre su futuro personal y como banda, pero cuyos fieles seguidores, siguen esperando con ansia, un regreso triunfal.

Nacidos dentro del género del rock alternativo con un fuerte estilo de moda y letras góticas, la banda fue fundada en la Little Rock, Arkansas, en 1998 por el guitarrista Ben Moody, quien abandonó la agrupación en 2003, y por la vocalista Amy Lee, quien sigue siendo la líder del proyecto.

Moody y Lee se conocieron durante un campamento juvenil en 1994 y al ver su gran compatibilidad en gustos musicales decidieron juntarse para crear música y formaron la banda que primero fue conocida como Childish Intentions y luego como Stikens, antes de que escogieran la palabra Evanescence como estandarte.

Bajo ese nombre comenzaran a tocar en la escena underground y universitaria hasta que por fin pudieron conseguir el dinero y grabar en 1997 una canción llamada “Understanding”. Esta, junto con otras ocho rolas formó parte de “Evanescence EP”, su primer material EP del que se conservan 100 copias y que son valuadas enormemente por los coleccionistas de la historia del rock.

Tras las rápidas ventas, en tan sólo media hora, de las 50 copias de su segundo EP: “Sound Asleep”, la popularidad de la banda iba en aumento por lo que en el 2000 el trabajo comenzaba a dar frutos y con la inclusión de David Hodges en los teclados, Evanescence grabó “Origin”, un CD demo del cual tan sólo se editaron 2,500 copias y que sirvió para abrirles las puertas a las grandes ligas de la música internacional.

Luego de decenas de demos con canciones que en algunos casos nunca fueron lanzadas oficialmente pero que la banda ha promovido que sean descargadas en Internet, Evanescence firmó su primer contrato profesional en el 2002 con la disquera Wind-up Records, y lo demás es historia.

“Fallen”, su primer trabajo, vendió más de 14 millones de copias en todo el mundo y los posicionó como una de las bandas más propositivas e innovadoras del ámbito alternativo del rock internacional.

Con un sonido único y grandes aportaciones al movimiento gótico con toques de metal, sin embargo el éxito no les sentó bien pues tan sólo 4 años después de alcanzar la fama y con tan sólo tres discos oficiales (“Fallen”, “Anywhere but home” y “The open door”), las constantes desavenencias de los miembros así como el constante cambio de integrantes sumados a los rumores que los vinculaban al movimiento cristiano hicieron que la banda se olvidara un poco de producir música y se centrase más en las diferencias que los llevaron al receso indefinido en el 2007.

Sin embargo, temas como “My inmortal”, “Lithium”, “Good enough” o “Weight of the World” han quedado como huella perdurable de la huella de una de las bandas más influyentes del rock de este inicio del siglo XXI.

Daniel Radcliffe escucha Evanescence


El actor Daniel Radcliffe conocido por su protagonico en la saga Harry Potter dijo que le gustaban bandas de rock entre ellas Evanescence: ...últimamente estuve escuchando demasiada música , ya que aprovecho mi tiempo libre para hacer cosas.Hace mucho que no escuchaba tanta música como la semana anterior, que estuve escuchando The killers , 30 seconds to Mars , Pink Floyd y Evanescence...

Amy se presentara en Octubre.

De acuerdo con EvThreads, Amy va a presentarse el mes proximo. Lean lo que ella posteó en EvClub:



"Voy a cantar Sally's Song en Tonight Show día 13 de Octubre y Tim estará conmigo. Espero que vosotros les guste la música. Apenas puedo esperar para oír lo que vosotros piensan!
con amor,
Amy".



El programa va al aire por la NBC network

Para accesar la web del Jay Leno ( que comanda el Tonight Show ) clic AQUÍ.


creditos:

Immortal Essence, evticos.com


Amy postea en EvThreads acerca de Sally's Song


Hey chicos! Sólo quería decir unas cosas acerca de Sally's Song.
Vi por primera vez The Nightmare Before Christmas, cuando tenía alrededor de 13 años de edad. Me encantó tanto el arte, la música, la historia -que he visto por lo menos 40 veces desde entonces. Ha sido una inspiración para mí desde mi identidad artística que estaba apenas comenzando a formar, y que nunca fue vieja ua que todavía me pone en el ánimo de crear. Yo era la chica en la escuela secundaria que se explotaba con la banda sonora de TNBC en mi auto en lugar de lo que era cool en ese entonces. Con toda honestidad, Sally's Song siempre ha sido "mi canción" en ese CD, y yo solía jugar una y otra vez, hasta hacer armonías y a cantar con él. Sólo quiero exclamar en voz alta que soy tan afortunada por tener que hacer esto esto. Por favor, creanme cuando digo que no podrían haber obtenido una fan más grande para hacerlo. La parte más fresca acerca de ello fue que tuve completo control creativo. Era como, "¡Adelante!" y tengo que volver a crear la canción, sin embargo yo lo quería. Así que fui a mi buen amigo Will Hunt en el estudio de Ft. Worth (no el baterista de Evanescence, extraña coincidencia, pero su un tipo totalmente diferente), que es un muy creativo productor y baterista, y que sólo me había divertido con el. Decidí poner en practica de mi incipiente nueva habilidad de arpa y tocarla en la cancion, me encanta y tengo la intención de utilizarla mucho más en el futuro. Aunque mi versión es diferente a la original, he querido rendir homenaje a Danny Elfman y Sally en todos los sentidos que podría, a partir de la escalofriante voz de fondo a la bella armonia (que me recuerda a la acordion en la canción). No puedo esperar a que salga, me encanta tanto! Gracias Wll!
No estoy segura de si ustedes lo saben todavía, pero voy a tocar en el Tonight Show el 13 de octubre. Tim estará allí conmigo.
Espero que disfruten la canción, no puedo esperar a escuchar lo que piensan!
amor,
Amy

Creditos:

EvFans.Com.Ar

evticos.com