miércoles, 20 de enero de 2010

Amy Lee en casa Amy Lee - Hello,Eternal



Aca el video



` Eternity of the Remorse - A Single Tear




Hola Chikos recuerdan el Test 1 de la Primera reuna y una de las Preguntas trataba de las primeras canciones que Amy compuso,la mayoria escribio My immortal,You,o Breathe no more,pero ya saben que la Primera la compuso Ben y Amy hizo el resto.

La respuesta era para muchos la q ignoraban asi q aca les va lo q le comente.xD

Entrevista a Amy Lee:


A Single Tear Fue la primer canción escrita por Amy Lee. Amy la escribió y grabó para una clase cuando estaba en octavo grado.

Esta canción nunca ha sido escuchada en público desde que Amy estaba en octavo grado.

Cuando se le preguntó, en una entrevista con AOL Music, si recordaba la primer canción que había escrito, ella respondió:

"Creo que sí. No sé cual cuenta porque en principio, pensé que quería ser una compositora clásica entonces hay una llamada 'Eternity of the Remorse' (Eternidad del Remordimiento). Era realmente depresiva y muy dramática. [risas] Tengo las partituras escritas desde que tenia como once años. Pero la primer canción real, la escribí para una clase de Inglés en octavo grado. Teníamos que escribir una historia corta o una canción. Dije, "Voy a hacer algo que nadie más haga." Y escribí esta canción Ay la grabé en una cinta de cassette, tocando la guitarra y cantando con una amiga mía del coro que hizo las voces de apoyo. Fue extraño para mí y creo que me volví obsesionada con ella porque recordaba quién era yo, era como la chica quieta en la esquina, y luego reproducí la cinta y todos se volvieron locos. Mi maestra se la mostró a todas las clases. Era una canción tonta. Se llamaba 'A Single Tear'(Una Sola Lágrima)... "Permanecerá aquí dentro de mí por siempre." Realmente, era muy mala pero para alguien de octavo grado, pensaron que era bastante impresionante.”

Eternity of the Remorse - A Single Tear.Amy la compuso cuando tenia 11 años.

por: Criz

Lori Lee sis de Amy




Free @ Downtown Music



The Goodbye Song @ Downtown Music




Solstice Cold Day In December



Change Player Sizepics of amy lee's sister lori lee



Cover of Britney Spears - "Baby One More Time" Love, Lori Lee Solstice



Emily @ Downtown Music



Numb (Linkin Park Cover) by Lori Lee



Amy Lee´s sisters Carrie and Lori



Zombie Cover



Sin duda ella tiene su talento,familia Lee! Razz
Actualmente no sé si la banda de Lori sigue con el nombre de Plainsong o Solstice.