martes, 15 de julio de 2008

Evanescence no está en Rock Band 2

Haciendo contra a las expectativas, Evanescence no está en la lista oficial del juego Rock Band 2. Para ver la lista completa con las 75 grabaciones originales y más algunas bonificaciones, Clic Aqui!


Nuevas Fotos! - Jane Session


Salieron 6 nuevas imágenes en MQ de Amy en la sesión Jane!

Para acceder a la Galeria haz clic Aqui!

Independents Day 08

La Subasta Online de "Independents Day 08" comenzó tras la semana de 4 de julio, con rarezas de Evanescence, Ani Difranco, DragonForce, Gang Of Four's Dave Allen, y más.
Lo que sea conseguido en la subasta será dividida entre A2IM, WIN (a Worldwide Independent Network), a Recording Academy's charity MusiCares, y para un fondo especial para aquellos que quieren tener su estudio de grabación independiente en Caribe, África, Asia y Europa Oriental.
Evanescence aparece con "Litograph Artwork" - una especie de cuadro. Clic AQUÍ para ver el cuadro en un tamaño mayor.

Creditos: Evanescence.com.br

Shaun Morgan habla de Amy Lee


En una entrevista al The Hub, Shaun Morgan comentó sobre la música "Call Me When You're Sober".
The Hub: Como fue caer en la carretera cuando Amy colocó el relación de vosotros en "Call Me When You're Sober"?
Shaun: "Yo escribí algunas músicas que eran del tipo de cosas que acontecieron cuando yo estaba borracho, pero esas yo nunca pretendí usar. Eran sólo para mí. Personal.
Yo no voy a decir que algunas canciones no tocan en aquel asunto, pero no de una forma obvia. Yo nunca voy a exponer la suciedad de alguien. No es quien quiero ser. Y pienso que era la ruta que ella sintió necesario seguir...
Ella y yo no nos hablamos por años y eso sólo prolongaría la negatividade. Entonces, en otras palabras, el mensaje a ella sería:
'Yo comprendo que usted escribió esa canción y sólo quería quitar eso de su vida, pero podemos, por favor, concluir el asunto porque eso está quedando ridículo."
Y él habla sobre también hacer una música para dar lo "intercambio" en Amy.
"Las personas desesperadamente querían que yo escribiera la respuesta para 'Call Me When You're Sober' en este álbum (Finding Beauty in Negative Spaces)", dice él riendo, " y yo no entré en esa. Digo, definitivamente hube momentos en que yo quedé inspirado a eso. La única música que es enteramente una repuesta a eso todo, es 'Breakdown' y ni aún fue una repuesta con rabia. Fue del tipo: 'Que hice yo para usted?'."
Creditos: Immortal Essence


Krista


Krista, una cantante de 21 años que declaró en una entrevista para el "Crave Online", que Evanescence a influéncia. Lea abajo:"Pienso que ellos (se refería al Evanescence y a Linkin Park) influenciaron mi música porque me ayudaron a percibir que está todo bien en ser "Dark". Hum... que todo está bien en compartir su dolor con las personas sin embargo, de un modo fuerte."

Amy en NMPA






Recientemente, Amy Lee recibió el premio de compositora ícono de 2008. Abajo hay algunas informaciones divulgadas en la web oficial y en "Information Week":
Web Oficial Amy Lee recibió el premio de compositora ícono 2008 (2008 Songwriter Icon award) por NMPA (Nation Music Publishers Association) en su encuentro anual. El Premio de ícono reconoce excelentes compositores por sus realizaciones personales y es presentado para aquellos que personifican la visión de NMPA y los objetivos de sus miembros. Information Week "...Los asociados que recibieron la honra fueron Vermont Sen. Patrick Leahy y Amy Lee, compositora, pianista y líder de Evanescence. Tras recibir el premio de compositora ícono, Lee hizo una breve presentación en vivo en el evento."
Según algunas informaciones, Amy Lee habría presentado una nueva música, en esa presentación. De acuerdo con la web "Evanescence Website", la música nueva que Amy presentó en el NMPA, y fue escrita recientemente, se llama "Your Love". El hecho aún no fue confirmado por Amy en EvThreads o EvBoard, pero ellos dicen que la fuente es confiable.
Abajo podemos ver algunas fotos:











































Rock Band 2

En la web Prefix.con salió una nota comentando sobre un vídeo que habría sido publicado en YouTube, como una demostración de las canciones que formarían parte del juego Rock Band 2 (previsto para ser lanzado alrededor de Noviembre). Evanescence aparece en la supuesta lista de canciones con "Bring Me To Life". Pero, nada confirmado oficialmente.Para quien no conoce, Rock Band es un juego donde es posible "tocar" con una banda virtual y el jugador necesita apretar los botones y acertar las notas de las canciones con el tiempo correcto para ser aprobado como guitarrista y es bien semejante a otro juego en el estilo, el Guitar Hero. Rock Band 1 fue lanzado, en noviembre del año pasado, la tienda virtual del Rock Band ya vendió más de 15 millones músicas. El repertorio cuenta con cerca de 200 canciones. El principal atractivo de Rock Band en relación al Guitar Hero es la posibilidades de tocar diversos instrumentos. Mientras en Guitar Hero se juega solamente con la guitarra eléctrica, en Rock Band es posible interactuar con guitarra eléctrica, batería, voz y contrabajo. La web oficial de Rock Band es http://www.rockband.com/Créditos: EvTicos

Hacer headbanger es peligroso!

La mayoría de nosotros se acuerdan que Terry tuvo problemas serios por quedarse balanceando la cabeza (el llamado "headbanger") durantes los shows. Ahora hay una nueva "víctima" de eso: Richard Allan que forma parte de una banda de Heavy Metal (The Day I Vanished) , va a necesitar de una operación, pues él tuvo desplazamiento de retina, lo que según los médicos de él, podría dejarlo invidente. Dado el texto cita el caso del Terry: "Richard no es el primero headbanger a tener problemas de salud. El guitarrista de la banda Evanescence, Terry Balsamo, sufrió un derrame en 2005 después de un violento headbanging que afectó su arteria en el cuello. Él se recuperó lo suficiente para retornar a la banda." El texto dice aunque estudiosos del asunto afirman que el problema es mayor en las chicas de cabello grande, pues la fuerza para balancear el cabello es muy mayor.Para quien que quiera ver la materia original, donde hay un vídeo de la banda de Richard, haga clic AQUI
Immortal Essence

Carly Smithson


En su artículo sobre el American Idol, Joe Brown habla sobre Carly Smithson, que cantó Bring Me Te lo Life de Evanescence:
"Carly Smithson realmente abrió el show, pernameciendo pegada al suelo y lamentando al viento mientras cantaba Bring Me te lo Life de Evanescence. 'Me sentí como Cher. Yo siempre quise cantar en Las Vegas,' dije Smithson tras agradecer por sus votos. De rodillas en el escenario céntrico, ella comenzó tranquilamente "Crazy on You" de Heart y hizo un grande vuelco al final. Con ritmo fuerte en "I Drove All Night" de Celine Dion, Smithson pareció lista y capaz de dominar las titulares del momento en Las Vegas".

Amy inspira

De acuerdo con un texto publicado en el Chron, Amy sirvió de inspiración para una joven cantante que está comenzando.Lean:"La cantante country Katie Arminger, con sólo 17 años, lanza su segundo álbum llamado Believe. Con el primer álbum, compuestos a los 14 años, Katie hizo turnês y muchas presentaciones en movimientos country en Estados Unidos. Believe es un álbum maduro, con foco, lleno de potenciales hits country sobre chicos ruins, libertad y alcanzar cosas mejores. Dentro de esas músicas, se encuentra Bleed, una balada de lamentación al piano, producida por la mejor amiga Ashley Hewitt y escritura por Katie con Amy Lee en la cabeza. Y, de hecho, tiene un tono de lástima, de goth-pop que Amy Lee apreciaría."Para saber más acerca de Katie clickea Aqui!

Nueva Imagen - The Open Door


esta es una nueva imagen exclusiva en el set de The Open Door, por primera vez en color en la web.

votemos en Kerrang !!!



Podemos indicar Evanescence en las categorías Best Album, Best International Band, Best Video, Best Single e Best Live Band !Clic aquí y vote.Como las indicaciones son escrituras y no alternativas, nosotros pueden colocar las siguientes respuestas:Best International Band e Best Live Band: EvanescenceBest Album: The Open Door - EvanescenceBest Video e Best Single:Call Me When You're Sober - EvanescenceLithium - EvanescenceSweet Sacrifice - EvanescenceGood Enough -



EvanescenceCreditos: Imortal Essence

Fallen aparece en los álbumes más vendidos en los últimos 20 años

Álbumes más vendidos en los últimos 20 años
En una nota publicada en la web de la Sun Herald, hay una lista de clasificación de los álbumes más vendidos en los últimos 20 años en Australia.Fallen aparece en la 48 posición. Para ver la lista completa, clic AQUÍ.Abajo tenemos los 10 primeros:1. Whispering Jack (John Farnham)2. Come On Over (Shania Twain)3. Jagged Little Pill (Alanis Morissette)4. Innocent Eyes (Delta Goodrem)5. Music Box (Mariah Carey)6. Savage Garden (Savage Garden)7. Falling Into You (Celine Dion)8. Recurring Dream (Crowded House)9. Abba Gold (Abba)10. Immaculate Collection (Madonna)Creditos: Immortal Essence.

Feliz Cumpleaños Timm McCord


hoy cumplió 29 nació en un día de hoy en el año de 1979 en Sacramento, California. Ex guitarrista de Revolution Smile y The Snobs (2006) actualmente esta en vacaciones después de suplantar a William Boyd en el bajo.