martes, 15 de julio de 2008

Amy en NMPA






Recientemente, Amy Lee recibió el premio de compositora ícono de 2008. Abajo hay algunas informaciones divulgadas en la web oficial y en "Information Week":
Web Oficial Amy Lee recibió el premio de compositora ícono 2008 (2008 Songwriter Icon award) por NMPA (Nation Music Publishers Association) en su encuentro anual. El Premio de ícono reconoce excelentes compositores por sus realizaciones personales y es presentado para aquellos que personifican la visión de NMPA y los objetivos de sus miembros. Information Week "...Los asociados que recibieron la honra fueron Vermont Sen. Patrick Leahy y Amy Lee, compositora, pianista y líder de Evanescence. Tras recibir el premio de compositora ícono, Lee hizo una breve presentación en vivo en el evento."
Según algunas informaciones, Amy Lee habría presentado una nueva música, en esa presentación. De acuerdo con la web "Evanescence Website", la música nueva que Amy presentó en el NMPA, y fue escrita recientemente, se llama "Your Love". El hecho aún no fue confirmado por Amy en EvThreads o EvBoard, pero ellos dicen que la fuente es confiable.
Abajo podemos ver algunas fotos:











































No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario !