viernes, 6 de marzo de 2009

Amy postea en EvThreads acerca de Sally's Song

Aqui el mensaje completo:
Hey chicos! Sólo quería decir unas cosas acerca de Sally's Song.
Vi por primera vez The Nightmare Before Christmas, cuando tenía alrededor de 13 años de edad. Me encantó tanto el arte, la música, la historia -que he visto por lo menos 40 veces desde entonces. Ha sido una inspiración para mí desde mi identidad artística que estaba apenas comenzando a formar, y que nunca fue vieja ua que todavía me pone en el ánimo de crear. Yo era la chica en la escuela secundaria que se explotaba con la banda sonora de TNBC en mi auto en lugar de lo que era cool en ese entonces. Con toda honestidad, Sally's Song siempre ha sido "mi canción" en ese CD, y yo solía jugar una y otra vez, hasta hacer armonías y a cantar con él. Sólo quiero exclamar en voz alta que soy tan afortunada por tener que hacer esto esto. Por favor, creanme cuando digo que no podrían haber obtenido una fan más grande para hacerlo. La parte más fresca acerca de ello fue que tuve completo control creativo. Era como, "¡Adelante!" y tengo que volver a crear la canción, sin embargo yo lo quería. Así que fui a mi buen amigo Will Hunt en el estudio de Ft. Worth (no el baterista de Evanescence, extraña coincidencia, pero su un tipo totalmente diferente), que es un muy creativo productor y baterista, y que sólo me había divertido con el. Decidí poner en practica de mi incipiente nueva habilidad de arpa y tocarla en la cancion, me encanta y tengo la intención de utilizarla mucho más en el futuro. Aunque mi versión es diferente a la original, he querido rendir homenaje a Danny Elfman y Sally en todos los sentidos que podría, a partir de la escalofriante voz de fondo a la bella armonia (que me recuerda a la acordion en la canción). No puedo esperar a que salga, me encanta tanto! Gracias Wll!
No estoy segura de si ustedes lo saben todavía, pero voy a tocar en el Tonight Show el 13 de octubre. Tim estará allí conmigo.
Espero que disfruten la canción, no puedo esperar a escuchar lo que piensan!
amor,
Amy

Gracias a EvFans.Com.Ar , evticos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario !