lunes, 19 de octubre de 2009

Entrevista de Rolling Stone


"Lo nuevo de Evanescence " será algo como Portishead"




La cantante, Amy Lee dijo que el trabajo para el próximo disco está a todo vapor, pero revela que no va a tocar canciones nuevas en Sao Paulo, el día 8 de Noviembre.
"Vamos a dar lo mejor de nosotros". Esta es la garantía dada por Amy Lee, líder de Evanescence, para el show que la banda realizará en Sao Pualo, el 8 de Noviembre, en Maquinaria Festival. Después de la pausa de dos años, el grupo se prepara para la segunda visita a nuestro país, donde, acredita la
cantante, los fans son "más especiales".


Por teléfono, Amy se muestra relajada y emocionada por la presentación, sin embargo, el público brasilero no podrá escuchar nuevas canciones: el último álbum The Open Door, salió el 2006, y el próximo disco llegará al mercado el próximo año. Hace un tiempo, el guitarrista Jhon LeCompt y el baterista Rocky Gray, miembros de la formación inicial, se disolvió. Con la descomposición, el proceso de creación y composición de la banda estubo básicamente estancado, dejando de ofrecer nueva música al repertorio, un hecho lamentado por Amy.
" Es difícil estár en una banda, porque todos tienen que trabajar juntos y estar juntos siempre, soy la única integrante original". Afirma.

"A pesar de la misma composición, solo hay dos o tres de nosotros, es difícil seguir adelante después de un cambio". A pesar de no tener música nueva, el show será diferente al presentado por Evanescence en suelo brasilero el año 2007. "Vamos a confiar en nuestros grandes éxitos, los que todos conocen, pero debemos incluir algo que no fue mostrado la última vez". Antes de subir al escenario, Amy hará lo de costumbre: calentará la voz y escuchará sus canciones favoritas junto a sus otros compañeros. "Estuvimos escuchando varias para animarnos y relajarnos, como Rush. Es el trabajo más genial del mundo.


Sin dar muchas pistassobre el futuro álbum con canciones inéditas de Evanescence, ella cuenta que "He permanecido despierta madrugadas componiendo nuevas canciones". Pero los fans aún tienen un buen tiempo para esperar: se espera que el álbum sólo llegue a las tiendas el último trimestre del 2010 (Amy: "Me gustaría que no demorase tanto para que el álbum sea lanzado). Mientras tanto, la banda construye nueva música- "Todos estamos haciendo de todo un poco- en el estudio que Amy mantiene en su propia casa, en Nueva York.
A los 27 años, la cantante también dijo que el sónido del grupo puede tener algunos toques diferentes, usando mas bateria y menos guitarra en los temas- pero, insiste, sin afectar la identidad del grupo. "Será algo como Portishead", apuesta. "De hecho, un mismo álbum debe tener muchas cosas que decir al público". La nueva fase podrá también tomar los bits de música electrónica, como lo ha hecho Depeche Mode, Management, MIA y los brasileros CSS (cansei de ser sexy), nombres que la artista a escuchado recientemente. En rápidos 15 minutos de entrevista, con humor, Amy no habló únicamente de un tema, la nueva banda de ex miembros de Evanescence. Anunciados a mediados de Junio, el grupo formado por LeCompt, Gray y Ben Moody (compañero de Amy en la fundación de la banda), la cual fue llamada The Fallen, título utilizado de Evanescence el 2003. Para el puesto de vocalista, el trío contrató a Carly Smithson, finalista del 2008 en el programa American Idol. Ya sea por los remordimientos, los celos, o simplemente discreción, Amy no hará comentarios.

Aqui un Video de Portishead , y asi Amy dice que habrá menos hahah


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario !