lunes, 5 de octubre de 2009

Evanescence Go y Fooled



Hoy navegando en la página de Billboard.Com entré a la biografía de Evanescence, y mientras navegaba me llevé la sorpresa de que esa página reporta la existencia de 2 canciones desconocidas: Go y Fooled. Claro está que esto no es más que un dato curioso del cual no se puede crear espectativas.

La páginas de Billboard es una de las más respetadas y conocidas de la industria músical mundial, por lo tanto su información es considerada oficial. No se hagan ilusiones ni mucho menos, esperemos a que podamos obtener más información al respecto.

Clic aquí para ver la información de las canciones


* la información de la existencia de 2 posibles canciones llamadas "Go" y "Fooled" dentro de la revista Billboard, pero gracias a Gre_Evanescence, quien a traves de su MySpace se comunico con Tim, podemos aclarar esto.

Ella le envio un mensaje preguntandole acerca de estas supuestas nuevas canciones ya que ella las habia encontrado por unos raperos, a lo que Tim contesto que nunca escucho hablar de ellas, que no cree k esa noticia pueda llegar a ser verdad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario !