jueves, 15 de octubre de 2009

Nueva Entrevista a Amy para G1



Después de un período de pausa, Evanescence parece estar regresando lentamente a la vida. El camino a Brasil para un espectáculo en el festival de la maquinaria, el 8 de noviembre en Sao Paulo, el pianista, cantante y compositora Amy Lee habló a la G1 por teléfono desde su casa en Nueva York, mientras que beber té. Un agradable, un cuento gótico 27 años asegura que el sucesor del álbum "The Open Door", lanzado en 2006, ya se está preparando.

El artista también dice que se acuerda bien de su debut en Brasil en abril de 2007, cuando el grupo se formó en Little Rock, Arkansas, hizo su primera gira por América Latina. "Los fans estaban muy emocionados. Fueron a nuestro hotel, cantaba y pasó toda la noche allí. Eran muy lindo y nos hicieron sentir bienvenidos y amados. Los conciertos fueron fantásticos y que estaban totalmente fuera de control. Hay algo muy especial en los fans brasileños. Son muy apasionados ", dice.

"Creo que será muy divertido. Yo no quiero ser igual a la última vez que estuvimos allí, ¿por qué no tocamos temas nuevos, pero la idea es tratar de reproducir las pistas que no muestran la última vez y hacer la presentación y se siente. La base del repertorio serán los grandes éxitos, las cosas que todo el mundo sabe. Voy a tratar de elegir algo interesante para usar ", se ríe y se disculpó por la falta de material nuevo. "Vamos a tener más la próxima vez, te lo prometo."


Ella ha acompañado el guitarrista Terry Balsamo, el bajista Tim McCord y el baterista Will Hunt, y un soporte de guitarra.

El muy esperado álbum de material nuevo debe venir en la segunda mitad de 2010. "Mi vida ha sido el nuevo álbum," él dice. "Yo no escribo nada el año pasado, no sé lo que sucedió, no podía salir. Pero entonces ocurrió algo este año, empecé a recibir una locura. Estoy escribiendo un montón de música últimamente, me voy a una dirección totalmente nueva e increíble. Realmente me gustaría poder mostrar estas cosas en el show, pero voy a esperar a que el álbum salió. Estoy trabajando en cosas relacionadas con el nuevo álbum de casi todos los días ".

"He estado pensando mucho acerca de cómo el nuevo álbum se llama, este tipo de cosas, y cuando empecé a escribir, me di cuenta de que soy la misma persona cada vez y no veo razón para cambiar el nombre. El Evanescece es un proyecto de la mina es una gran parte de mí, y su corazón todavía está allí. Pasé mucho tiempo pensando en ello y llegó a la conclusión de que puedo hacer lo que quieras con esta banda. "

El plan, según el artista, va en el estudio en enero y febrero del próximo año y el lanzamiento del nuevo puesto de trabajo hasta el final del verano en el hemisferio norte. "Pero aún no sé el día correcto", se despista, confiando en que no va a salir en una carrera en solitario en breve.

Nadie en esta sala tiene alguna duda de que hay fans de la edición de Evanescence del globo? =)
Ya tengo mi opinión, y me encanta!

Material de G1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario !