lunes, 12 de octubre de 2009

Posts y cumpleaños de Terry Balsamo





Como sabemos terry nacio el 9 de octubre del 73 =P asi que suponemos que la esta pasando genial ,al nombre de todo el club !

Happy happy Birthday! Terry ;)
Post de Terry jajaj.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Terry anda mas conectado con nosotros por medio de redes sociales y EvThreads


aca les dejo el post :


"Hola, este realmente ha sido el mejor cumpleños, todos sus mensajes me hacen sentir de maravilla, acabo de recibir un mensaje de Amy y Josh, diciendo que me tienen entradas para el concierto de U2 mañana! que manera de comenzar el año! Es una familia impresionante la que hay aqui. Gracias de nuevo, mucho amor, Terry.

Terry Posteaen vThreads

Me llena de emociòn, todo indica que la otra sorpresa de Amy serà revelada en Brasil, hay que esperar.


bueno chicos les dejo el post de Terry, hahaha:


"Hola, bien, creo que ahora estoy mas cerca con estas cosas del internet, pero creo que soy mejor en el Twitter, que en estas otras cosas, un poco mas divertido y diferente.

De todas formas practicando las viejas canciones todo el dia, listos para ir a Brasil a patear traseros, los fans de Brasil amaran el setlist.

Y el resto, ustedes no seran excluidos, ya saben que Amy les tiene una sorpresa muy pronto.

mucho amor, nos vemos pronto"

Terry



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario !