viernes, 6 de noviembre de 2009

¡ AMY LEE RESPONDE ALGUNAS PREGUNTAS!




Con mucho esfuerzo y trabajo, la web de Brasil, EvanAtrium ha conseguido una entrevista exclusiva con Amy Lee. Consta de tres pequeñas preguntas pero que van directamente lo que nos interesa saber.

EA: Los fans han estado un buen tiempo alejados de tus canciones y tus conciertos, ahora estan haciendo un nuevo album y vendran a Brasil. Los fans brasileros quedaron muy sorprendidos, ya estan acampando esperando el dia del concierto, aun sabiendo que no tocaran canciones nuevas. Por lo tanto… Porque eligieron hacer un concierto en Brasil? y Cuales son sus espectativas?

Amy: El que nos hayan preguntado para titular una noche en un festival tan grande, es una rara oportunidad, especialmente desde que hemos estado fuera del ojo del publico por un tiempo. Las cosas han ido tan bien con la escritura de la nueva musica que de hecho me he adelantado al calendario que habia hecho yo para mi misma, y ademas, no hemos tocado por tanto tiempo, simplemente sono como a mucha diversion. Siempre recordamos la intensidad y pasion de nuestros fans en South-America, y solo eso ya es un gran incentivo para tocar alli.

EA: Volviendo a 2006, cuando lanzaron The Open Door, dijiste en una entrevista que los fans deberian escuchar el album solos, en un lugar silencioso, en la oscuridad. Como crees que los fans deberia escuchar el nuevo disco que estan haciendo?

Amy: Yo creo que esa es la mejor manera de escuchar cualquier CD, O en el auto. Cualquier lugar donde puedas explotar y sentirte totalmente consumido por la musica. Me gusta escuchar musica en la oscuridad porque no hay nada que me distraiga y puedo apreciar cada parte de cada cancion.

EA: Es muy facil ver demostraciones de amor de parte de los fans al rededor de todo el mundo. Fansites, Fans usando remeras de Evanescence, haciendose tatuajes de la banda… Que ha hecho un fan que te haya sorprendido mas? y como esas demostraciones de amor interieren en tu vida y en tu musica?


Amy: La creatividad de algunos fans nunca deja de maravillarme. Una vez recibimos un reloj de Evanescence hecho a mano con la forma de una guitarra. Otra vez recibimos una manta de retazos con un monton de diferentes fotos de nosotros en ella. Un fan de brasil hizo uno de mis favoritos. Un “Claymation DVD” integrado por los miembros de la banda como personajes principales en un pequeño film. Siempres es muy alentador cuando la gente muestra su amor y apoyo, que disfrutan de la musica que has hecho y quieren que la sigas haciendo. Definitivamente nos da un impulso extra de confianza en el escenario.
Muchas gracias chicos por ser tan atentos con nosotros. Nos vemos pronto!-Amy

1 comentario:

  1. hey hay muchas mas preguntas, como :
    ¿pronto van a hacer una gira?
    ¿sur ameria esta incluida en ella?
    ¿cuando vendran a colombia?
    ¿porque nunca al venido a colombia?

    ResponderBorrar

Deja tu comentario !