viernes, 20 de noviembre de 2009

EvanLambs:


EvanLambs:

-EvChile

-EvArgentina

-EvMéxico

-EvColombia

-EvBrasil

-EvParaguay

-EvPerú





Estamos muy contentos del apoyo que hemos recibido de las webs hermanas y de lo que esta produciendo el proyecto EvanLambs.

Sabemos que en cada país se estará organizando de manera simultanea festividades en honor del cumpleaños de Amy, así que queremos que ella se enteré de lo que hacemos para festejarle.

Por ello, hemos decidido crear un video unitario, donde se presente lo que hacemos para celebrarle en diferentes partes del mundo!

Si no puedes asistir a las reuniones convocadas por los clubes en cada país, no te preocupes! Puedes enviar tus felicitaciones para que sean añadidas a un video, envíanos un video, una fotografía, o algún pensamiento que refleje el cariño que le tienes a Amy.

*Si envías una fotografía; ésta debe ser decente, y legible ( 640x480 mínimo)

*Si envías video: Si el video pertenece a un FanClub, no debe durar mas de 30 segundos, si el video es individual, no debe durar mas de 10 segundos. Sabiendo al cantidad de Fans que hay, sólo en el video dí un saludo a Amy y tu país. (Es importante que menciones tu país de residencia)

*Es importante que el video sea grabado en su idioma natural (no inglés)

El material, será recopilado y tendrá subtítulos para que Amy pueda entendernos.

Esperamos todo el material con una fecha límite a mas tardar el 6 de diciembre…. Envíanos tu material a evanlambs@evanescence-fan.com

EvanLambs...Porque somos mas que simples fans!

1 comentario:

  1. Greetings! Quick question that's completely off topic. Do you know how to make your site mobile friendly? My site looks weird when viewing from my iphone. I'm trying to find a template or plugin that might be able to resolve this issue.
    If you have any suggestions, please share. Many thanks!


    Here is my web page :: best place to buy instagram followers

    ResponderBorrar

Deja tu comentario !