martes, 15 de diciembre de 2009

AMY NOS VIO!! EN VIDEO DE EvanLambs


"LAGRIMAS DE AMOR"


Amy posteoen EvThreads unas hermosas y muy conmovedoras palabras de agradecimiento y cariño hacia sus fans por su cumpleaños, quienes la hemos llenado de regalos, ya sea con fotos, videos, palabras de amor, de aliento, sentimientos, poemas, canciones, etc… Y este post fue titulado “Lagrimas de Amor”

"Chicos, los amo. Muchisimas gracias por todo. VI lagunos videos que la gente posteo en Twitter desenadome Feliz Cumpleaños al rededor del mundo y empece a llorar. Gracias por ser tan dulces conmigo. El mundo puede asustar, un lugar abrumador a veces, y no siento nada mas en este momento mas que amor y gratitud por ser apreciada como artista y, de hecho, como simplemente una persona… Estoy sintiendo eso mas y mas y he empezado a creerlo. Gracias por pensar en mi, inspirarme, recordarme mi juventud y la inocencia que todos deberiamos siempre conservar y protejer en nosotros y en otros. A la mierda vivir cansados, eso es desperdiciar la vida. No sientas verguenza de amar, no le temas a vivir. Tenemos una sola vida, VAMOS A VIVIRLA!!!!!

Con Amor,
Amy

-----------------------------------------------

Finalmente llego el tan esperado dia, el cumpleaños de Amy, quien como siempre compartio su alegria y carisma con nosotros a traves de su Twitter.

"Sentada en el teatro a punto de ver al Fantastico Sr. Fox y Josh esta recibiendo los copos de nieve =) Un buen comienzo para el cumpleaños!"

A su vez tambien compartio unas fotos con nosotros en las que podemos ver a Amy muy feliz con un hermoso collar y a Josh en una pose muy loca con el arbol de navidad de fondo.





Al pie de cada foto correspondientemente, Amy escrbio:



Felicidad Cumpleañera!!!



El hipnotico sonido de John C Mayer puso una especie de hechizo sobre mi marido

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario !