domingo, 24 de enero de 2010

Post de Amy en EvThreads y EvClub



El dolor es una gran parte de nuestras vidas. Es la cosa que no trae a la tierra, nos mantiene fuertemente conectado con el otro. Nunca me senti tan cerca de la gente al rededor del mundo, de la gente en Haiti en este momento. Somos las mismas criaturas con el mismo corazon, y por mas fuertes k nos sintamos a veces, estamos completamente desamparador ante el quebrantamiendo de este mundo. Malas cosas pasan, a veces no es culpa de nadie. Pero el dolor que sentimos deberia hacernos mejor… mas sensibles con otros y mas concientes de nuestro impacto en sus vidas. No importa que demos, la gente al rededor del mundo herira tal como nosotros lo hacemos. Pero quizas ese es el punto, y solo somos nosotros tratando de conectarnos con ese dolor en vez de sacarlo de nuestro sistema, es lo que nos hace humanos. Gracias, a todos ustedes, por donar generosmente de la manera que lo han hecho.


A veces se necesita de algo como esto para poner todo en perspectiva. El siguiente tema -espectacular. Estoy tan emocionada al respecto. Pero en realidad, en una gran escala, a quien mierda le importa. Hay gente muriendo



al rededor nuestro - lo es emocionalmente asi como literalmente. Ese sentimiento es exactamente lo que me hace empezar a escribir musica y poesia en primer lugar, como un chico. Asique otra vez, para mi ese es el punto, la razon, la conexion.


Necesitamos del otro, plano y simple. Asique (profunda exhalacion de emocion se libera) sobre la cancion- Como muchos de uds saben, “Together Again” es una cancion escrita durante la era de TOD. Siempre la he amado y querido encontrar el hogar perfecto para ella.
No estaba en casa en la pelicula de Narnia, no pertenece a TOD, y todos los otros sin nombres “opps” que salieron entre medio, tampoco encaja alli. La grabacion que estan escuchando fue hecha en 2005/06 junto con el resto de las grabaciones. Hace algo asi como una semana atras (un par de dias despues de oir sobre lo recientes eventos en Haiti) Josh desperto (antes que yo como siempre) y me dijo que el penso que quisas aqui es donde la cancion pertenece.

Fui un poco esceptica sobre mi habilidad en poner todas las piezas juntas y hacerlo realidad, pero pienso que todos al rededor mio estaban solo deseando encontrar una manera d ayudarme. Mi manager, Andy, inmediatamente salto a bordo y empezo a hacer llamados. Mi disquera acepto en donar su parte, mi compañia de publicidad hizo lo mismo, incluso Ted Jensen (quien es un muy conocido artista) redujo la tasa a casi nada por lo que fue muy facil y rapido terminar con la cancion. Estoy muy orgullosa de decir que todo el dinero que es donado por la descarga de nuestra cancion, excepto por la transaccion de la tarjeta de credito, esta llendo a Haiti. Es una genial maner de pensar en ello- quisas la razon de que nunca encaja en ningun otro lado es porque pertenece aqui, absolutamente, para este proposito. Espero y creo que estamos haciendo una real diferenci juntos.


Gracias otra vez chicos, por preocuparse, por escucharme, y por ser simplemente fans. Gracias… a aquellos que no les importa cuanto dolor han senido, aun se mantienen firmes para sentir mas.

Con amor, Amy





2 comentarios:

Deja tu comentario !