lunes, 1 de febrero de 2010

Amy y sus avatares




Snow White (Amy Lee para los despistados) ya tiene avatar en el EvClub

este es el post:

OK. Habìa muchas ideas lindas, gracias chicos por hecharme una mano, despues de una dificil elecciòn, tome una decision.

Me gusto mucho la foto de esta Blanca Nieves Goth desde el principio,pero dios, tan pronto aparecio esa foto del panquesito de gato en la pag 8 tuve dudas.

Por un lado, la foto de blanca nieves encajaba perfectamente y era realmente hermosa, por otro lado el panquesito hecho en casa del gatito NO tenia sentido y eso me hixo reir mucho. Bueno, ire con lo de Blanca Nieves… pero, aun mantengo la otra en foto en mi escritorio en caso que cambie de idea algun dia

Ahora tengo que pensar como cambiar mi avatar. Estoy muy segura que no hice mal y que para la una semana mas pasara antes que ustedes la vean. ja. Talvez no soy tan buena planeando mis propios concursos…

Amy

estas son las fotos

GSWlams

Photobucket


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario !