miércoles, 10 de marzo de 2010

Evanescence se pasa al synthpop?

En europapres acaban de publicar esto:

Evanescence se pasa al synthpop

Foto de la Noticia



LOS ANGELES, 10 Mar. (EUROPA PRESS)

El tercer álbum de la banda de rock Evanescence promete dar un giro radical a la carrera de Amy Lee. La cantante y pianista ha confesado que sus trabajos en el estudio de grabación no tienen nada que ver con lo que hizo con los anteriores miembros del grupo y que el próximo disco se acercará más al synthpop.

Desde que en 2006 publicaran The Open Door, Evanescence ha pasado por una de esas crisis por las que pasan todas las bandas. De hecho, Amy Lee es el único nombre que todavía queda en el grupo de la formación original, después de que, uno por uno, el resto de miembros se retirara y formara la banda paralela We Are The Fallen.

La cantante y pianista, con nuevos músicos, dice haber superado toda aquella etapa y, en una entrevista con la revista Spin, habla de los cambios que traerá el próximo disco de Evanescence, que está previsto que se publique en otoño de este año.

"Irá en una dirección electropop. Irán en la línea de Portishead o Massive Attack, y líricamente hablará de superar las cosas, pero no en una línea de confrontación ni de enfado", ha declarado Amy Lee, cuyas letras hablaban, hasta ahora, de la vida, pero haciendo hincapié en el sufrimiento y la oscuridad de la misma.

"Líricamente es una versión más real de mi misma. Estoy diciendo cosas que tendría miedo de decir antes", afirma la cantante.

Sin embargo, y a pesar de ese cambio musical y lírico, Amy Lee no tiene intención de evitar la polémica surgida entre los miembros del grupo antes de su partida, aunque sin resentimientos. "Estoy lista para superar el pasado. Me he dado cuenta de que Evanescence es lo que soy", asevera la cantante.

En el disco, explica, hay momentos de "'estoy por encima de eso y estoy bien' y otros de sarcasmo divertido como 'todo esto no es lo más dramático del mundo'". "Pero hay otras partes en las que es muy profundo, por eso probablemente ha sido tan difícil encontrar un título para el disco", concluye.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario !