viernes, 22 de enero de 2010

Posible concierto de Evanescence Hoy!! Amy quiere ayudar a los Damnificados Haití



Amy en EvClub dijo los siguiente: "Chicos me hacen feliz." Tiene que ver con una forma verdaderamente interesante de ayudar a Haiti­. Todo el mundo esta¡ trabajando realmente duro para que esto ocurra mañana, tengo los dedos cruzados! De lo contrario, muy pronto. De cualquier manera, es algo que creo que tiene el potencial de hacer una diferencia real, y que implica le ayuda a demasiado. Creo que será feliz cuando lo sepan. LO Saben
Amy en twitter: un fan de brasil le pregunto : @amyleeev Are you pregnant? (estas embarazada) y amy respondio "NO, hahahahaha" tambien su ultimo Twitt.... Fue: Working on an awesome way we can help Haiti. Stay tuned! :D Trabajo en una manera impresionante, podemos ayudar a Haití. ¡Manténgase sintonizado! : D Wao eso quiere decir que es casi un hecho que Amy participe en dicho evento *_*


Casi un hecho que Evanescence se presente en la ayuda por los damnificados de Haiti

Amy nos trae como vil locos, deduciendo lo que nos trae de nuevo, y bueno también ella apoyando a quienes más lo necesitan, si ella se une a la causa, suponemos que participará en el Telethon organizado por George Cloney, informado al público, en los Globos de Oro, donde participaran varios artistas, supongo que uno con gran sorpresa y un muy buen recibimiento sera nada más ni menos que Evanescence, pero los dejo con la nota de MTV.


Mañana es el gran día: MTV presenta uno de los más importantes acontecimientos televisivos de todos los tiempos. El especial "Esperanza por Haití" reunirá a más de 100 estrellas del entretenimiento, juntas para recaudar fondos para los sobrevivientes del feroz terremoto que devastó Haití.

Al ya gigantesco cartel de figuras, se suma ahora una muy especial: nada menos que la señorita Beyoncé Knowles, a quien pronto tendremos en América Latina.

La cantante se sumará a su marido Jay-Z, Rihanna y Bono en la ciudad de Londres para una actuación especial.

Les recordamos que entre los shows confirmados se encuentran Wyclef Jean, Bruce Springsteen, Shakira y Sting desde Nueva York; Coldplay, Bono, The Edge, Jay-Z y Rihanna en Londres; y Justin Timberlake, Christina Aguilera y Taylor Swift desde Los Angeles.

"Esperanza por Haití" contará con la conducción de George Clooney y la participación de Wyclef Jean en Nueva York y el periodista de CNN Anderson Cooper desde Haití.

No te pierdas este acontecimiento histórico el Viernes 22 de Enero a las 7:00 p.m. (México), 8:00 p.m. (Colombia) y 10:00 p.m. (Argentina).

También puedes verlo online a través del portal de MTVLA y seguir nuestra cobertura vía Facebook y Twitter.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario !