sábado, 2 de octubre de 2010

Amy Lee apoya causa en contra del tráfico sexual


A través de Twitter, Amy Lee, ha dado a conocer su apoyo hacia una causa que busca recaudar fondos para ir en lucha del tráfico sexual, ayudando a los sobrevivientes de este.

La campaña busca recaudar $100.000 dolares, donde $50.000 de ellos deben ser donados por los donantes que apoyen esta causa y la otra mitad será completada por un donante anónimo.

A continuación lee el testimonio que ha dejado Amy Lee:

Hola!
Gracias por visitar mi página. El tráfico sexual esclaviza a miles de mujeres hoy en mi ciudad natal - esto desgarrador. Por favor únase conmigo para ayudar a terminar con la esclavitud moderna en la ciudad de Nueva York con la donación de todo lo que pueda a mis amigos de restore. El trabajo que están haciendo para rescatar a las víctimas del tráfico sexual es tan importante. Su donación ayudará a restaurar una casa de seguridad de las víctimas a vivir, recuperar, y recibir servicios críticos de seguimiento a largo plazo. Este mes, cada dólar que usted dé será acompañado de un donante anónimo, duplicando su dinero y tendrá impacto sobre las mujeres que necesitan desesperadamente nuestra ayuda. Para obtener más información sobre restauración,www.restorenyc.org visitar y dar, pulse en el botón verde "Donar" en esta página. Gracias por tomarte la molestia de leer esto y por favor dona!

Cariños,
Amy

Aqui el mensaje en Twitter:

Las victimas del tráfico sexual necesitan nuestra ayuda. Visita mi página:http://my.restorenyc.org/amyleerestore

Ya sabes, si deseas apoyar esta causa de la mano de Amy Lee solo debes ingresar en el siguiente enlace a través de esta imagen y dando click en "Donate"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario !