martes, 5 de octubre de 2010

Amy pide ayuda para RESTORE NYC. (casa de acogida para las victimas del trafico sexual)


Amy Lee Apoya a Restore NYC (casa de acogida para las victimas del trafico sexual) se ah creado una campaña para donar dinero y asi poder restaurar la casa de acogida en NYC o comprar otras “para seguir ayudando a las mujeres que fueron victimas y necesitan desesperadamente nuestra ayuda” dice amy lee en uno de sus mensajes en su espacio de la pagina web de RESTORE NYC. Desde el 8 de septiembre Amy Lee esta apoyando a esta fundacion y ha recaudado $ 2000 que han sido de mucha ayuda para la campaña “ladrillo por ladrillo” , se le ha visto en una nueva foto con su esposo Josh H. en una de las casas de acogida donde firmo un contrato con el cual New York ahora cuenta con una nueva casa de acogida, pero amy va por mas… Hace unas horas dejo un mensaje en su Twitter Oficial para que todos apoyemos a su campaña.

RT@AmyLeeEV: So moved by all the donations and messages from you guys athttp://my.restorenyc.org/amyleerestore. 9 days left to reach the 50k goal!

traducción: He movido todo por todas las donaciones y los mensajes de ustedes chicos enhttp://my.restorenyc.org/amyleerestore tenemos 9 dias para llegar a la meta 50k goal!


*Cada dólar de esta campaña se destinarán a la obtención y mantenimiento de una casa de seguridad para las víctimas internacionales de la trata sexual + cada dólar recaudado por cualquier nuevo donante se completará hasta llegar a la meta de $100.000 dolares.

Creditos: Evtod

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario !