viernes, 28 de octubre de 2011

Amy lee y la posibilidad de ser solista




Amy lee  concedió una larga entrevista  a RadioMetal, lee a continuación la nota:


Amy Lee es un rayo de sol, una de esas personas cuya jovialidad es contagiosa.Al encontrarse con ella, o hablar con ella por teléfono, inmediatamente te hace sonreír y te pone de buen humor. Es cortés, amable, voluntaria y sincera en sus respuestas.Con motivo del lanzamiento del álbum del mismo nombre de Evanescence (11 de octubre), tuvimos una charla con la cantante de la banda y se examinaron, entre otras cosas, la génesis de este álbum, que tuvo no menos de dos años para ser liberado. Ella, por ejemplo, describe una dinámica de grupo muy nuevo, negando la idea de que Evanescence recibió un proyecto en solitario de Amy Lee. En cuanto a las letras, que representan una salida terapéutica que le permite hacer las paces con los momentos más oscuros de su vida.

Realizado dos días antes del triste aniversario de la tragedia del World Trade Center, la entrevista permite a Amy Lee expresar su emoción con respecto a este caso.

LA ENTREVISTA:

“Es muy posible que vaya a hacer algo sola, o algún tipo de proyecto paralelo, algunas cosas en el futuro”

Radio de Metal: ¿Cómo te va?

Amy Lee: Estoy bien, ¿cómo estás?

Estoy bien, gracias. Es fin de semana, así que estoy bien!

Sí, yo también! He estado haciendo esta gira de promoción por casi dos semanas y hoy es el último día.

Debe ser aburrido.

Sí, mi cerebro está frito! He dicho lo mismo muchas veces, ni siquiera saben lo que significa más! [Se ríe].

Sí, me imagino … Así que me disculpo de antemano si te pido alguna pregunta que ya has contestado …

¡Oh, no! Gracias por ayudar a promover el registro. Estoy muy, muy orgullosos de ello.

Ok, así que vamos. De acuerdo con lo que podemos leer en la web que entraste en el estudio en febrero de 2010 con Steve Lillywhite, pero al parecer la orientación más electrónica no fue del agrado de su disquera y pidió a la banda reiniciar el disco desde cero. ¿Por qué aceptaste cumplir con sus requisitos?

No es así. Sabes no debes de creer toda las información de internet [Se ríe]. Así es como fue: en el 2007, terminamos la gira de “The open door” y no se tenía algún plan. No estábamos establecidos para hacer algún registro específico. Yo estaba cansada y me tomé un tiempo completamente lejos de esto e incluso consideraba la posibilidad de no hacer un disco en absoluto. Pero entonces, tú sabes, me encanta la música, así que empecé a escribir de nuevo, y yo no sabía para qué era. Era sólo para mí. Naturalmente, escribí algunas canciones que realmente me gustaban, pero algunos de ellas tenían más de Evanescence y otros no. Yo creo que si va a ser Evanescence, tenía que ser rock. Así que no podía hacer todo por mí misma, tenía que estar la banda. Pero cuando nos metimos en el estudio por primera vez, simplemente no estaba todo muy bien acoplado. Realmente no tiene nada que ver con el sello discográfico. No era el más adecuado productor. Fue muy bonito, pero realmente no era el más adecuado y más importante aún que eso, realmente me enteré de que estábamos en la escritura antes de tiempo, no habíamos terminado. Y que no empezamos de cero. Todavía tenemos algunas canciones que se tenían en ese momento en el expediente. Nosotros seguimos trabajando en ello y se mantuvo a la banda más en foque.

¿Tienen algunas canciones que suenan más electrónicas que no están en este álbum, ¿saldrán algún día?

Sí, creo que sí. Parte de ellas se inclinan en una dirección un poco diferente, una especie más como Björk, supongo, pero diferente también de eso … Es difícil de describir. En general, fue más sencillo,sólo yo con mí piano, porque yo escribo mucho de ese tipo. No sé qué es exactamente lo que voy a hacer con las canciones, pero hay algunas de ellas que realmente, realmente me gustan … No se adaptaban a este disco por lo menos. Creo que es muy posible que voy a hacer algo, ya sea sola, o algún tipo de proyecto paralelo, algunas cosas en el futuro.

Se ha declarado que con este álbum, es la primera vez que la banda trabaja en conjunto. ¿Es esta la razón por la que se auto titula este álbum? Como si fuera un nuevo comienzo para la banda?

Sí, esa es la razón principal por la que es auto-titulado, acertaste [se ríe]. Es un disco de banda más impulsado. Que se convirtió en el enfoque más y más para nosotros, y creo que el sonido como banda es más fuerte que nunca. Esta es la misma formación que teníamos cuando estábamos de gira durante “The open door”, y recuerdo que al final de la gira el pensamiento fue de “wow, este es el mejor tour que hemos hecho. Esta es la mejor alineación de la banda. “Crecí mucho como músico también, así que es una parte de mí. Soy una músico mejor que cuando yo tenía 21 años y estábamos de gira por primera vez. Pero eso es exactamente el grupo que yo quería, y estoy muy contenta de que todo el mundo todavía está aquí y todo el mundo está unido a una parte de esto, porque cada uno de los chicos son músicos muy buenos. Todos ellos aportan algo real y único a la mesa y me encanta eso en este disco, se puede oír cada miembro de la banda, se puede escuchar su propio estilo.
“Sonamos como una banda más fuerte”

Al mirar sus álbumes anteriores, ¿crees que han tengan menos esfuerzos de colaboración?
Uh … Bueno, yo no creo que haya sido así … Fue sólo un momento diferente.
Las letras y los títulos de las canciones son en general muy tristes en este álbum. Tienes canciones “My heart is broken”, “End of the dream”, y luego canciones como “Erase this”, “Never go back” … Parece que este álbum es acerca de elevarse por encima de los momentos más oscuros de nuestra vida , como rupturas o el fallecimiento de una relación estrecha y de darle vuelta a la página y seguir adelante. ¿Estás de acuerdo con ese análisis?

Bueno, tienes razón acerca de esas canciones. Es gracioso, lo hice en otra entrevista hoy y el tipo me dijo: “Me di cuenta de que este álbum es mucho menos deprimente que los álbumes anteriores. ¿Es tan optimista? “Y yo estaba como” ¿En serio? “. Creo que nos adentramos a una manera muy diferente, lo cual es bueno. Tiene un poco de todo. Creo que este álbum es muy dinámico. Definitivamente tienes estas canciones profundas y oscuras al igual que lo dijo, como la superación de los momentos más oscuros de nuestra vida, eso es correcto, porque eso es lo que me inspira a escribir. Siento que por lo general eso es lo principal, a veces las cosas más dolorosas que he sentido las escribo en una canción y así me libero. Sabes, se siente como algo que me está pasando cuando es difícil y sale en una hermosa canción. Me hace sentir en paz con esa situación.

¿Estás hablando de tú propia vida en este álbum? ¿Experimentaste algunos eventos malos antes de escribir este álbum?

Claro, sí, por supuesto, pero no todos son eventos épicos. Ya sabes, la vida está llena de subidas y bajadas de emociones. No existe un “felices para siempre”. Estoy casada y estoy en un lugar emocional muy bueno, estoy muy contenta, pero la vida puede ser difícil a veces, y yo tengo eso en mente.

¿Es este álbum sólo una forma de explicar lo que has vivido o es también una forma de dar a los oyentes una serie de consejos para superar sus problemas?

Ya sabes, es gracioso. Creo que este álbum es una forma natural pero estoy escribiendo para mí misma. No me refiero a hacer eso, pero a veces cuando estoy escribiendo como un letrista que estoy tratando de describir cómo me siento, pero una gran cantidad de tiempo al final suena como una especie de discurso de motivación, al igual que yo estoy diciendo “hey, esto es lo que se debe hacer con su vida”, y estoy hablando de mí. Estoy diciendo cómo ser mejor, me consuelo, me sano sólo para mí tratando de encontrar siempre la felicidad. Eso es siempre lo que hago cuando estoy haciendo una canción. Lo bueno de esto es que creo que nuestros fans saben que tienen el mismo sentimiento de curación a través de la música también cuando están pasando por un momento difícil.

¿Así que es como una terapia?

Lo es. En realidad, así es para mí.

“Sabes, se siente como algo que me está pasando cuando es difícil y sale en una hermosa canción. Me hace sentir en paz con esa situación.”

Al llamar a este álbum Evanescence, ¿es también una forma de decir “esto es música pura de Evanescence” y demostrar que puedes existir sin Evanescence Ben Moody?

Bueno, creo que hemos demostrado eso hace mucho tiempo. Realmente lo creo. Hemos demostrado que eso con “The open door.”

Por curiosidad, ¿Has escuchado las canciones de su nuevo proyecto We Are The Fallen?

En realidad no. Lo siento.

Su baterista Will Hunt es una especie de asesino a sueldo, él siempre tiene un montón de proyectos diferentes al mismo tiempo. ¿Eso te molesta?

¡No! No, yo lo amo, es tan talentoso. Si estamos haciendo algo, él va a estar aquí para nosotros. Él está en Evanescence en la realidad. Él toca la batería en sesiones para un montón de bandas diferentes, porque es divertido! Su mente funciona en un millón de kilómetros por hora, y eso lo hace permanecer ocupado, es siempre esta tocando, le encanta tocar. Y en el tiempo entre los registros para nosotros, le animó a hacer todo lo que él quiere hacer, al igual que todos los chicos. Pero él siempre dice que esta es su casa, esta es la banda que realmente se siente como es su banda, su casa.

El video clip de la canción “What You Want” cuenta la historia de la banda y la muestra en pequeños clubes. ¿Echas de menos ese tipo de espectáculos íntimos?

Lo hago a veces. Cuando rodamos el video, se sentía muy real. Verdaderos fans llegaron a estar en el video, y realmente se sentía como un espectáculo, como uno de esos pequeños conciertos otra vez. Y yo tenía unos sentimientos muy nostálgicos. Me encanta eso, la energía es realmente increíble cuando estás tan cerca de los fans, pero también me gusta mucho un gran escenario, donde se puede establecer más instrumentos y equipo y sacar el piano de cola. Cuando tocábamos en aquellos días, tenía que actuar sin el piano lo que tenía era un teclado, y … No es lo mismo [se ríe]. Me gusta tener el espacio para correr y tener toda la producción que nos gusta tener y que se adapte a nuestra música tan bien.

¿Quieres volver a tocar en clubes pequeños? Recientemente la banda Muse, dijo que se estaban perdiendo ese tipo de espectáculos y que para la próxima gira les gustaría tocar en clubes pequeños. ¿Qué piensas de esta idea? ¿Harías algo así?

Creo que es muy interesante. Tocamos en una variación de tamaños. El primer viaje que vamos a hacer en octubre y noviembre … no son arenas! Quiero decir, yo no sé si podemos hacer eso. Estamos tocando en pequeños lugares a propósito para obtener una especie de sentimiento íntimo, por primera vez de vuelta con la interacción de los fans antes de hacer el show más grande el año que viene.

Evanescence ha hecho un montón de covers, sobre todo en el escenario. ¿Podemos esperar nuevos covers para su próxima gira?

De hecho ahora mismo estamos muy centrados en lo nuestro. Ahora, tenemos tanta música … Estaremos tocando toda la noche [se ríe] si aún trató de tocar todas nuestras canciones favoritas de Evanescence. Así que creo que por un tiempo no vamos a tocar ninguna de los covers.

(Acerca de los eventos 9-11) “Nosotros tal vez no lo vimos en nuestro propio patio trasero y no creímos que pudiera ocurrir en Nueva York por el estilo. Fue sólo un poco increíble. Recuerdo que cuando sucedió no parecía real “

Al principio de su carrera, lanzaron un disco llamado origin. El punto de esto es claro y la gente en los foros se siguen preguntando si tienen 3 o 4 discos. ¿Qué es este disco para ti, es un demo o un álbum completo?

Sí, no era un verdadero CD, lo hicimos en casa. Fue el disco que utilizamos para vender en nuestra pequeña muestra de vuelta el día en Little Rock y sus alrededores. Así que es divertido, la gente dice,¿ es el cuarto o el quinto álbum?” Y yo digo “no, es nuestro tercero!”. Pero sí, la gente sabía que primero salio nuestra música desde Internet. Creo que hay una gran cantidad de ejemplares, de los viejos demos y cosas por ahí que la gente puso un logo e hizo que se vea como un CD cuando realmente no lo es!

Ok, la última pregunta. Han pasado 10 años desde 09.11 eventos. ¿Tienes algunas ideas para compartir al respecto?

Wow … Es muy real. Es algo que lo cambió todo. Cosas horribles suceden en todo el mundo todo el tiempo. Creo que sólo tal vez no lo vemos en nuestro propio patio trasero mucho y no creímos que pudiera ocurrir en Nueva York. Fue sólo un poco increíble. Recuerdo que cuando sucedió no parecía real. Parecía una película horrible. Fue una pérdida increíble, y totalmente terrible, devastador. Y creo que en su conjunto, América, al menos, ha estado en un estado de miedo desde entonces. Espero que podamos continuar para tratar de curar un poco y no tener miedo para siempre. Es una mierda. Es terrible, porque no entiendo el punto. ¿Por qué vas a matar a un montón de gente que ni siquiera conocen? Es sólo una pérdida total.
Parece que el evento realmente le duele a la vez, suena muy emocionante por eso.
Supongo que soy una persona muy emocional, en general, [se ríe]. Me refiero a algo serio y voy a escribir una canción sobre eso!

Esa fue mi última pregunta, que es una especie de triste final para una entrevista [risas]

¡Lo sé! [Se ríe] En esa nota: Es bueno estar de vuelta!

Ok,¿así que vas a tener un descanso después de todos los doce días de entrevistas?

Sabe, yo quiero, pero esta noche, no hay otro partido … fui a una fiesta anoche …

Así que por eso estás tan cansada..

¿Sueno cansada? No, eso es porque me dices que yo era … Ayer por la noche hubo una fiesta de etiqueta, así que fui a eso, vestidos de largo y muchas bebidas. Entonces hoy estamos haciendo todo esto de prensa y esta noche hay una fiesta show que es mi favorita. Voy a ser capaz de estar con un montón de nuestros fans de nuevo y escuchar la nueva música con ellos. Van a llegar a escuchar algunas canciones nuevas por primera vez, así que estoy muy emocionado por eso.

48 comentarios:

  1. Right away I am going to do my breakfast, later than having my breakfast coming again to
    read other news.

    Here is my site: how can i buy followers on instagram

    ResponderEliminar
  2. You're so interesting! I do not suppose I've read through anything like this before.
    So nice to discover another person with a few genuine
    thoughts on this subject. Really.. thank you for starting this up.
    This web site is one thing that is required on the internet, someone with a little originality!


    Check out my web-site :: buy real instagram followers cheap

    ResponderEliminar
  3. It's wonderful that you are getting ideas from this post as well as from our argument made at this time.

    Check out my weblog - best site to buy instagram followers

    ResponderEliminar
  4. There is certainly a great deal to learn about this subject.
    I love all of the points you've made.

    Stop by my web site - i want to buy instagram followers

    ResponderEliminar
  5. Hello There. I found your weblog the use of msn. This is an extremely smartly written article.
    I will be sure to bookmark it and return to read more of your helpful information.

    Thank you for the post. I will certainly comeback.


    my blog; buy instagram followers fast

    ResponderEliminar
  6. Hey there would you mind stating which blog platform you're using? I'm planning to start my own blog in the near future
    but I'm having a hard time selecting between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your design and style seems different then most blogs and I'm looking for something
    unique. P.S Sorry for being off-topic but I had to ask!


    My blog post; how can i buy followers on instagram

    ResponderEliminar
  7. Hey there! I know this is kinda off topic but I'd figured I'd ask.
    Would you be interested in exchanging links or maybe guest writing a blog article or vice-versa?
    My site addresses a lot of the same topics as yours and I feel we could greatly benefit from each other.
    If you're interested feel free to send me an e-mail. I look forward to hearing from you! Terrific blog by the way!

    Visit my web-site; i want to buy instagram followers

    ResponderEliminar
  8. It's amazing to pay a quick visit this website and reading the views of all mates about this paragraph, while I am also zealous of getting experience.

    Here is my webpage :: how to buy followers on instagram

    ResponderEliminar
  9. Admiring the time and effort you put into your site and detailed
    information you present. It's nice to come across a blog every once in a while that isn't the same outdated rehashed
    material. Wonderful read! I've bookmarked your site and I'm
    including your RSS feeds to my Google account.

    Review my web blog - buy real instagram followers cheap

    ResponderEliminar
  10. You ought to be a part of a contest for one of the finest blogs on the web.
    I am going to highly recommend this website!

    My web blog how to buy instagram followers

    ResponderEliminar
  11. Wonderful, what a webpage it is! This blog presents helpful
    information to us, keep it up.

    my homepage :: where to buy instagram followers

    ResponderEliminar
  12. Hello to every body, it's my first visit of this website; this webpage contains remarkable and truly good stuff in favor of visitors.

    Here is my site: where can i buy real instagram followers

    ResponderEliminar
  13. I am in fact pleased to read this website posts which carries lots of valuable facts, thanks for providing
    these kinds of information.

    My page: where can i buy real instagram followers

    ResponderEliminar
  14. An impressive share! I've just forwarded this onto a co-worker who was doing a little homework on this. And he actually ordered me breakfast because I stumbled upon it for him... lol. So allow me to reword this.... Thanks for the meal!! But yeah, thanx for spending time to discuss this subject here on your web site.

    Also visit my page buy followers for instagram

    ResponderEliminar
  15. An interesting discussion is definitely worth comment.
    I do believe that you should write more about this subject matter, it may not be a taboo matter but usually people don't talk about these topics. To the next! All the best!!

    Also visit my homepage - where can i buy followers for instagram

    ResponderEliminar
  16. I think this is among the most significant information for me.
    And i am happy studying your article. But wanna remark on few common issues, The web
    site taste is great, the articles is really excellent : D.
    Excellent process, cheers

    my webpage; where to buy instagram followers

    ResponderEliminar
  17. Wonderful, what a website it is! This blog provides helpful data to us, keep it up.


    Here is my website; cheapest place to buy instagram followers

    ResponderEliminar
  18. Good day! I know this is somewhat off topic but I was wondering if you knew
    where I could locate a captcha plugin for my comment
    form? I'm using the same blog platform as yours and I'm having problems finding
    one? Thanks a lot!

    Have a look at my blog post - where can i buy followers for instagram

    ResponderEliminar
  19. Great weblog right here! Additionally your web site lots up fast!
    What web host are you using? Can I get your affiliate link on your host?
    I wish my website loaded up as fast as yours lol

    Feel free to visit my homepage :: where can i buy followers for instagram

    ResponderEliminar
  20. This information is invaluable. When can I find out more?



    Feel free to surf to my homepage i want to buy instagram followers

    ResponderEliminar
  21. What i don't realize is actually how you're no longer actually much more
    neatly-liked than you may be now. You're very intelligent. You realize thus significantly on the subject of this subject, made me for my part imagine it from so many varied angles. Its like men and women don't seem to be interested until it's one thing to accomplish with Woman gaga! Your personal stuffs excellent. Always maintain it up!

    Also visit my weblog: where can i buy followers for instagram

    ResponderEliminar
  22. I am not sure where you are getting your information, but great topic.
    I must spend some time studying more or figuring out more.
    Thanks for excellent information I was searching for this information for my mission.


    Stop by my web blog :: how to buy instagram followers

    ResponderEliminar
  23. If you are going for best contents like myself,
    only visit this web site daily as it presents quality contents,
    thanks

    Here is my blog post - best site to buy instagram followers

    ResponderEliminar
  24. bookmarked!!, I love your site!

    Feel free to surf to my web-site :: where can i buy real instagram followers

    ResponderEliminar
  25. hey there and thank you for your information – I've definitely picked up something new from right here. I did however expertise several technical points using this site, as I experienced to reload the web site lots of times previous to I could get it to load correctly. I had been wondering if your hosting is OK? Not that I'm complaining,
    but sluggish loading instances times will sometimes affect your
    placement in google and could damage your high-quality score if
    advertising and marketing with Adwords. Anyway I'm adding this RSS to my email and could look out for much more of your respective interesting content. Ensure that you update this again very soon.

    my blog post i want to buy instagram followers

    ResponderEliminar
  26. Greetings from Ohio! I'm bored at work so I decided to check out your blog on my iphone during lunch break. I enjoy the info you present here and can't wait to take
    a look when I get home. I'm amazed at how quick your blog loaded on my phone .. I'm not even using WIFI, just 3G .
    . Anyhow, excellent blog!

    My website - how can i buy followers on instagram

    ResponderEliminar
  27. My family members all the time say that I am wasting my time here at web, but I know I am getting knowledge
    all the time by reading thes pleasant articles
    or reviews.

    Here is my web page - i want to buy instagram followers

    ResponderEliminar
  28. Outstanding post but I was wondering if you could write a litte more on this topic?
    I'd be very thankful if you could elaborate a little bit further. Thank you!

    Feel free to surf to my blog post; where can i buy instagram followers

    ResponderEliminar
  29. Paragraph writing is also a fun, if you be acquainted with then you can write otherwise it is complex to write.


    Also visit my web site; how can i buy followers on instagram

    ResponderEliminar
  30. It's the best time to make a few plans for the long run and it is time to be happy. I have read this publish and if I may just I want to recommend you few fascinating issues or suggestions. Maybe you could write subsequent articles referring to this article. I want to read even more issues approximately it!

    Here is my web page how to buy instagram followers

    ResponderEliminar
  31. Great blog here! Additionally your web site so much up very fast!
    What host are you the use of? Can I am getting your affiliate hyperlink in your host?
    I wish my site loaded up as quickly as yours lol

    My webpage - where can i buy instagram followers

    ResponderEliminar
  32. I was curious if you ever considered changing the structure
    of your website? Its very well written; I love what youve got to say.

    But maybe you could a little more in the way of content so
    people could connect with it better. Youve got an awful lot of text for only having 1 or 2 images.
    Maybe you could space it out better?

    Here is my webpage; best site to buy instagram followers

    ResponderEliminar
  33. I rarely comment, but i did a few searching and
    wound up here "Amy lee y la posibilidad de ser solista".
    And I do have a couple of questions for you if you don't mind. Could it be just me or does it look like a few of these responses appear as if they are left by brain dead people? :-P And, if you are writing at additional places, I'd like to keep up with everything new you have to post.

    Could you list of the complete urls of your communal sites like your twitter feed,
    Facebook page or linkedin profile?

    Also visit my webpage - where can i buy instagram followers

    ResponderEliminar
  34. I loved as much as you will receive carried out right here.
    The sketch is tasteful, your authored material stylish.
    nonetheless, you command get got an impatience over
    that you wish be delivering the following. unwell unquestionably
    come more formerly again as exactly the same nearly very often inside case
    you shield this increase.

    my blog: i want to buy instagram followers

    ResponderEliminar
  35. I leave a response each time I especially enjoy a article on a website or I have something to valuable
    to contribute to the conversation. Usually it is caused by the
    fire communicated in the post I browsed. And after this article "Amy lee y la posibilidad de ser solista".
    I was excited enough to post a thought :-) I actually do have a couple of
    questions for you if it's allright. Could it be just me or does it seem like a few of these remarks appear like they are written by brain dead folks? :-P And, if you are writing on additional places, I would like to keep up with you. Could you list the complete urls of all your community pages like your twitter feed, Facebook page or linkedin profile?

    Also visit my web blog buy instagram followers for cheap

    ResponderEliminar
  36. My brother recommended I might like this blog. He was totally right.
    This post truly made my day. You cann't imagine just how much time I had spent for this information! Thanks!

    Also visit my web site :: best site to buy instagram followers

    ResponderEliminar
  37. I love it when folks get together and share ideas.
    Great website, continue the good work!

    Feel free to visit my web blog ... cheapest place to buy instagram followers

    ResponderEliminar
  38. Great site you've got here.. It's difficult to find good
    quality writing like yours these days. I truly appreciate individuals like you!
    Take care!!

    Also visit my blog post :: how to buy instagram followers

    ResponderEliminar
  39. You actually make it appear so easy together with your presentation however I find this topic to be actually something which I think
    I might never understand. It sort of feels too complex and
    very wide for me. I am taking a look forward to your next
    publish, I will attempt to get the hold of it!

    Take a look at my web site buy instagram followers for cheap

    ResponderEliminar
  40. It's very easy to find out any matter on net as compared to textbooks, as I found this paragraph at this web page.

    Have a look at my homepage ... buy followers for instagram

    ResponderEliminar
  41. Awesome issues here. I am very glad to look your article.

    Thanks so much and I am looking ahead to touch you. Will you please drop me a e-mail?


    Also visit my homepage; buy followers for instagram

    ResponderEliminar
  42. Hello to every one, the contents existing at this web page are actually amazing for
    people knowledge, well, keep up the nice work fellows.

    My webpage :: buy instagram followers for cheap

    ResponderEliminar
  43. When some one searches for his essential thing, therefore
    he/she wants to be available that in detail, therefore
    that thing is maintained over here.

    Here is my website: buy instagram followers for cheap

    ResponderEliminar
  44. Very energetic article, I liked that bit. Will there be a part
    2?

    Here is my blog post :: where can i buy real instagram followers

    ResponderEliminar
  45. Whoa! This blog looks exactly like my old one! It's on a entirely different topic but it has pretty much the same page layout and design. Great choice of colors!

    Here is my webpage :: where can i buy instagram followers

    ResponderEliminar
  46. I constantly emailed this website post page to all my friends,
    as if like to read it after that my friends will too.



    Feel free to surf to my web site ... how can i buy followers on instagram

    ResponderEliminar
  47. I was suggested this web site by my cousin. I'm not sure whether this post is written by him as no one else know such detailed about my problem. You're incredible!
    Thanks!

    My web page ... where can i buy followers for instagram

    ResponderEliminar
  48. Hello, just wanted to mention, I loved this post. It was
    helpful. Keep on posting!

    My page :: best place to buy instagram followers

    ResponderEliminar

Deja tu comentario !