domingo, 30 de octubre de 2011

EVANESCENCE EN PUERTO RICO: "A rockear Con los boricuas"



Evanescence Prometió que será una velada de puro rock. Amy Lee, cantante de la banda Evanescence, aseguró que tanto ella como el grupo están emocionados de que Puerto Rico sea una de las primeras paradas de la nueva gira de conciertos, en especial porque nunca han visitado la Isla.

La fanaticada de Evanescence por fin estará tranquila, porque después de varios años alejados, el 11 de octubre lanzarán su tercer álbum –que será homónimo– junto con una extensa gira de conciertos que los llevará por todo el mundo.

“Estén preparados para rockear. Tendremos unas luces nuevas bien cool, pero está todo concentrado en la banda. Será genial. Vamos a tocar temas de los tres álbumes, enfocándonos en la nueva producción porque estamos locos por tocar las nuevas canciones”, indicó Amy Lee.Evanescence, integrada además por Terry Balsamo (guitarra), Tim McCord (bajo) y Will Hunt (batería), se presentará en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot el jueves 6 de octubre.

“No puedo esperar a verlos. Estamos muy emocionados”, dijo en perfecto español. “Estudié español por cuatro años en la escuela superior. Crecí en el sur de la Florida en donde todo el mundo habla español. Mi padre lo habla también y yo lo entendiendo, pero hablarlo se me hace difícil por la conjugación de los verbos”, agregó.

La cantante explicó que no cree que tenga mucho tiempo libre para pasear por la isla, pero que se conformaría con conocer en persona a algunos de sus fanáticos.

“Nunca hemos ido a Puerto Rico. Nuestras experiencias preferidas en conciertos han sido en países latinos, Brasil, Portugal, Argentina, España. Por alguna razón esos lugares tienen una magia especial. ¡Los fans se vuelven locos! Es la misma pasión cuando conocemos a nuestros fans puertorriqueños que nos preguntan cuando vamos y les decía que pronto, va a ser bien divertido”, comentó.

La vocalista y pianista de la banda considerada rock gótico-alternativo siempre llama la atención por su estilo al vestir en el escenario, por lo que para esta nueva gira diseño nuevos atuendos.

“Me gusta divertirme con la moda, ser yo misma. No siempre tiene que ser un diseño mío, me encanta combinar piezas que compré en distintos lugares. Es acerca de expresarse y me gusta que los fans se expresen. Es bien divertido que la gente se vista para nuestros shows, es casi como si fuera Halloween”, reconoció vía telefónica desde Nashville, Tenesí. “Me encanta Halloween porque es cuando la gente tiene la oportunidad de vestirse alocado. Nuestros shows son así. Es cool cuando los fans se contagian y se maquillan súper”, añadió.

Amy Lee no descarta la idea de explorar otras facetas artísticas, como la actuación. Sólo espera por el personaje y el momento idóneo.

“Es difícil encontrar la oportunidad perfecta. Tendría que ser algo en que sea una chica real. Las personas creen que soy una princesa gótica y no soy así. Me gustaría ser la mejor amiga del personaje principal”, detalló.

Evanescence está muy activo en la Internet y las redes sociales. De hecho, sus sencillos más recientes fueron lanzados por Internet, al igual que la lista de canciones de su nuevo álbum y el arte de la carátula.

“Las redes sociales son muy positivas, tenemos muchos fans alrededor del mundo de países que no conozco y es bien cool llegarle a las personas a un nivel profundo a millas y millas de distancia. Me encanta entrar a facebook o twitter y ver lo que dicen los fans, tener contacto directo con ellos. Fue súper cool cuando hace unos días tocamos las canciones nuevas y en twitter vi cuales les gustaban más. Es una prueba de mercadeo inmediata. Me gusta mucho”, expresó.

Fuente: Periodico Vocero.com , Evanescence Puerto Rico

1 comentario:

  1. Hello this is kinda of off topic but I was wanting to know if
    blogs use WYSIWYG editors or if you have to manually code with HTML.
    I'm starting a blog soon but have no coding expertise so I wanted to get advice from someone with experience. Any help would be greatly appreciated!

    my blog post best site to buy instagram followers

    ResponderEliminar

Deja tu comentario !