miércoles, 12 de octubre de 2011

MtvNews: Evanescence Presentacion de WYW



El pasado sábado, En un escenario improvisado dentro de una especie de cueva o caverna (y un poco decrépita) En un almacén Brooklyn, Evanescence dio otro gran paso para su ansiado regreso: Grabar el video de "What You Want", el primer single de su álbum homónimo.


Trabajar en equipo con el Director Meiert Avis- Quién ha hecho VideoClips para las banda Emblemática U2, Bruce Springteen y Bob Dylan, entre otros; la banda y un ejército de Fans desafiaron las altas y sofocantes temperaturas, trabajando toda la noche. Se filmó un video que al igual que gran parte del próximo álbum de Evanescence, es Biográfica, después de que apartir de sus primeros días en ascenso a la fama, tuvieron un larga y enorme pausa, la cual concluyó recientemente... Tal y como Explica Amy Lee, su vocalista.

"Éste video es una de especie de... Digamos, la historia de la banda..." Dijo a MtvNews. "Este set está emulando viejos programas que solíamos utilizar al principio, en el club llamando "Vino's" en Little Rock, Arkansas. Es algo así como par aquel entonces, el club rústico, sucio y sudoroso. Y el Fondo es también de New York, donde he estado viviendo. Y el bajista (Tim McCord) también ha vivido en los últimos años. Y es una especie de forma de escapar de New York y Volver hacia el mundo..."

Al igual que la canción el "Deseo o querer", el video es una especie de punto de partida de Evanescence, evitando los mundo de fantasías oscuras, que se han creado en los videos anteriores, en cambio se ha usado más realismo: La sangre, el sudor y las lágrimas que no sólo los llevaron la cima, sino que también impulsaron su regreso. Por eso no importa el calor que tengo, o Cuantas veces  Avis pidió repetir la escena, la banda siguió respondiendo a la campana, el ajetreo y el llanto en el escenario con Lee.

Échandose hacia las manos extendidas de sus fans, algunos de los cuales había esperado casi 10 horas para poder estar incluidos en el video. Parece que para todos los incluidos en el elenco del video de "What You Want" fué más que un video musical, Fué una labor de Amor.

"Esto es más que un video personal. Hemos hecho mucho en el pasado, pero sólo cosas muy fantasiosas, y este video es una especie más real, mas vivido..." Dijo Lee. "Acabo de hacer algo que realmente quería hacer, estaba lista para un cambio personal. Obviamente estoy usando un maquillaje loco, y pero no lo uso en mi día a día, pero, ya sabes. Quiero conectar a los fans de nuevo, todos lo hacemos. Los extrañamos muchísimo. Éste disco es acerca de ellos, y por eso que estamos aquí, y estaremos aquí, también..." Concluyó Lee. (Vía MtvNews.com)



Creditos: Evteam

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario !