miércoles, 3 de octubre de 2012

Rapitest. Amy Lee


“Ahora somos una mejor banda que antes”.





-Eres la única ‘sobreviviente’ desde la fundación de Evanescence. ¿Cómo han sido estos años sin la banda?

Han sido como han sido, es decir, Evanescence no ha dejado de existir y con el tiempo hemos crecido y ahora somos una mejor banda que antes. Tengo casi 9 años siendo la “única integrante original”. Sonamos bien, ya tenemos 3 discos lanzados y una gran gira que está por terminar.


















¿Barajaste la posibilidad de lanzarte como solista?
Después de esta gira vendrá un tiempo de descanso, y cada uno de la banda trabajará

en sus propios proyectos. He compuesto varias canciones que no entran bajo el estilo de Evanescence. Pero no tienen un propósito.



-Has dicho que las canciones del nuevo disco son “liberadoras”. ¿De qué te has liberado?
Es difícil de explicar. Definitivamente para mí la música me llena de conocimiento, de sentimientos de todo y todo eso tengo que liberarlo y la música es un instrumento para hacerlo. Realmente son muchísimas cosas que me curan, mis dolores, mis miedos, mi ira e incluso mi amor.


-Sueles decir que ya no eres la misma que a los 21 años. ¿Qué ofrece ahora Amy Lee como música y cómo calificas el sonido de la banda?
Creo que ahora puedo ofrecer cariño a las personas, una buena amistad, o al menos eso intento. Como banda somos la mejor versión que nunca hemos tenido.


-¿Qué conoces del Perú?
Que es un país maravilloso, que su comida es picante y a mí me encanta la comida picante. Nos vemos el 25 de octubre en el Estadio de San Marcos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario !