jueves, 26 de junio de 2008

Amy elije a Pumpkin

En una elección promovida por los fans del EvanescenceWebsite para escoger cual iba a ser la banda cover de Evanescence "oficial" en el mandato 2008-2009 , Amy hizo una mensaje sobre lo que peinsa de las presentaciones. Infelizmente hasta el momento, no hay links para las presentaciones y ni ella comentó nada sobre la banda o sobre las vacaciones. Lean abajo: "OK! Creo que es eso. Fue MUY difícil escoger una banda de los finalistas del Italian Ev tribute band contest. Tengo que admitir, nunca hice nada como eso. Escoger alguien que pasa a mejor impresión de usted - bien - es extraño! jajaja. Me siento tan lisonjeada que tantas personas se unieron y aprendieron nuestra música hasta en los detalles para reunir presentaciones en vivo Y AÚN los dimos! Fue demás y gracioso ver. Fue bien difícil escoger uno sin embargo, porque todos eran buenos de diferentes formas. Setanera tenía las mejores ropas (adoré el casaco rojo), yo amé la preparación de Even in Death, con las velas y los videos pasando- muy legal! Mis dos favoritos fueron Cloud Nine y Pumpkin. Yo realmente adoro el vídeo de Cloud Nine porque él muestra muy cómo vosotros están divirtiéndose- y la cantante es óptima! Pumpkin tuvo a mejor presentacion en vivo- la banda tiene un sonido legal, las luces son legales, la cantante tiene una buena presencia de escenario (despeinando el pello por todo el lado- quien enseñó usted a hacer eso?? :) ), y por último, Pumpkin es mi favorito de todos! Entonces vencedor es..... PUMPKIN! Gracias por hacer todo eso- me siento muy amada, como siempre cuando ando con los fans de Italia. Vosotros son demás!!Con amor,Amy".




Creditos:

Evanescence.com.br,evticos.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario !