jueves, 26 de junio de 2008

La supesta nueva cancion Wait Forever


Hola a todos recuerdan a la chica que les comente la que firmo el video de la "disque" nueva cancion de la banda?? pues esta chica "Myspace girl" - parece (en Evthreads) para dar algunas explicaciones y que no mintio sobre nada. La chica es la de aca alado

"Antes de todo. Sí, Amy tocado Lithium y una nueva canción que no se el nombre. No puedo dar muchos detalles porque yo estaba tratando de divertirme con Amy y yo estoy concentrando en dar a continuacióna este asunto, volver a alocado a los fans (no todos ustedes Pero algunos me asustan). Y probablemente no va a encontrar videos, porque la reunión tenía todos los derechos reservados más allá de la lucha contra Youtube. Amy dice que, dado que se trataba de una reunión de compositores trocaria una canción que había escrito hace unas semanas y que fue probablemente en el próximo álbum o quizás todavía es confirmar.
El video y las fotos son realmente malas. Sin embargo, las fotos fueron tomadas (por parte de los profesionales por supuesto) de todos los compositores que fueron honrados con sus premios. No sé si estas fotos serán publicadas. "


Bueno veremos que es lo que pasa al respecto de todo esto talvez es nuevo material aunque esto es sin duda muy favorable y potenciador como nosotros fans de la banda.

fuente:
evanmexico.net

1 comentario:

  1. I have read so many content on the topic of the
    blogger lovers except this article is in fact a nice
    article, keep it up.

    Feel free to surf to my web blog :: diagnostic medical sonography certification
    Here is my weblog - ultrasound technician schools in tampa florida

    ResponderBorrar

Deja tu comentario !