jueves, 5 de marzo de 2009

Addiction Crew: Cantante afirma no ser clone de Evanescence


En una entrevista hecha con la banda Addiction Crew, la cantante Martha, afirma que su banda no se trata de más una otra que nombram como "clone de Evanescence". Lean abajo:

Martha: "Desde los tiempos de Break in Life intentamos maneras diferentes para tejer mi voz con a de Yuri y Alex y hemos continuado aún durante los trabajos en curso sobre la elaboración de piezas de Lethal; cuando Yuri dejó la banda para un otro camino, podríamos tomar otra cantante que sustituyera.

Pero primero queríamos una solución diferente, subrayando mi voz y la guitarra por Alex: las piezas son trabajadas en general y nos sentimos con facilidad en este nuevo equilibrio, así, por eso, mantuvimos las músicas de la banda y así fue.

Tal vez sea una elección valiente, sí, "frontwoman" de este tipo de música es super blanco de críticas e independientemente de la banda es nombrado como clone de *Evanescence. A mi no me lo parece, pienso que mi manera de ser y de cantar más que gótico rock / metal es mi marca y trae valor añadido para este disco."


Creditos: Immortal Essence
evticos
Traducición: Eric Lima

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario !