jueves, 5 de marzo de 2009

Planet Rock Profiles


El canal Biography Channel, que estrenó ese miércoles una serie intitulada "Planet Rock Profiles" , presenta documentarios musicales.

En total, van a ser transmitidos 14 episodios a la miércoles al largo de Septiembre y Octubre, a las 22h00 y a a las 22h30, abordando Air, Alicia Keys, Evanescence, David Gray, Nickelback, KT Tunstall, Rob Thomas/Matchbox 20 y Westlife.

En el caso de Evanescence, el documentario será día 10, a la 22h30. Con repetición el día 11, a la 04:30h , 10:30h , 16:30h.
Para más informaciones, clic AQUÍ.

Vean lo que la web oficial dice sobre la serie:

Comercial: "Su música no pasa desapercibida y su carrera parece no tener límite. Iremos a ver la trayectoria de una de las bandas de rock(?) más famosas!"

Programacion:

"The Biography Channel presenta "Planet Rock Profiles", la serie líder en el mundo que ofrece un perfil biográfico de los artistas más importantes del escenario musical actual. La serie puede ser vista en 165 países en una grande variedad de medios, incluyendo televisión, radio e internet, pelo que constituye el punto de encuentro y de referencia de todo lo que se refiere a la actualidad y a la novedades de la industria musical y discografica con un alcance internacional. Cada episodio cubre el perfil de un artista o grupo y consta de una entrevista en profundidad, más allá de diversos videos musicales, con lo que ofrece una visión distinta de los grandes músicos y cantantes de éxito."


Creditos: Immortal Essence,evticos
Traduccion: Eric Lima

1 comentario:

  1. I'm extremely impressed along with your writing abilities and also with the layout to your blog. Is this a paid subject or did you customize it your self? Anyway keep up the nice quality writing, it is uncommon to peer a nice blog like this one these days..

    My web-site ... how to buy followers on instagram

    ResponderBorrar

Deja tu comentario !