martes, 5 de mayo de 2009

Las cinco mejores peliculas de terror por Amy Lee

Amy Lee de Evanescence ama Halloween, que, si usted nos pregunta, es muy conveniente dado que tiene una voz que podría despertar a los muertos. Con este fin, Lee, que sólo presto su voz a una versión de "Sally's Song" en el "Nightmare Revisited" soundrack, se encuentra actualmente en medio escribiendo sus propias canciones, se sentó con Spinner para revelar Las mejores Cinco películas de horror favoritas justo a tiempo para las vacaciones.

1. "Nighmare Before Christmas": Tengo que ver esta película en Halloween, y el hecho de que llegue a ser una parte de él [En el soundtrack del "Nighmare Revisited"], como una uber-fan, es genial. Yo veo esta película con mi familia cada año. Cuando esta película salio, me inspiró creativamente. Yo era un gran nerd del arte.


2. 'Halloween': Tiene que ver esta película, y la original es la mejor para mirar. He estado viendo esta película durante tanto tiempo y tengo tantos recuerdos de estar muy asustada. Tambien, con las peliculas viejas, te sientes como si estuvieras en un momento diferente. Me gusto la nueva version un monton, tambien. Mi marido es un gran fan de Mike Myers y hasta a el le gusto.

3. 'Carrie': Este es un gran uno. Me encanta ver a los oprimidos obtener venganza por el estilo. Y [ de Sissy Spacek ] una gran actriz en esta película.

4. "Psicosis": Y luego en las peliculas Hitchcock. "Psicosis" es especialmente aterrador. Todavía me aterra y es muy antigua. No he visto la nueva.

5. 'The Birds': Esta es una de las primeras películas de miedo que me permitieron ver. Fue realmente aterradora cuando yo era joven y aún me da miedo ahora, no en su forma-Gore. Es muy sutil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario !