martes, 5 de mayo de 2009

Una nueva entrevista a Amy - PopEater

Una nueva entrevista a Amy - PopEater Amy Lee y "Tim Burton's The Nightmare Before Christmas" van de la mano como Ted Nugent y la ANR. Por eso tiene sentido que la Frontoman de Evanescence prestara sus tuberías a una versión de "Sally's Song" para la renovada banda sonora de la pelicula, titulada "Nightmare Revisited".
"Este es literalmente un sueño hecho realidad", cuenta Lee a PopEater. "la musica en la pelicula es locamente buena y Sally's Song es mi favorita".
Lee dice que ella estaba hablando con el supervisor de música para el proyecto, sin saber que el "Revisited" de la banda sonora iba a nacer. Casualmente, el supervisor tenía una placa de la película sobre su pared. Los dos inmediatamente en régimen de servidumbre en su amor por la película, cuando se le preguntó entonces si quería participar.
"Yo le dije: Hey, no tendria problemas. Me encantaría hacer eso", Y Lee dijo: "Y Danny Elfman es mi héroe".
Lee dice que Elfman, quien escribió la partitura de "Nightmare", así como otras innumerables películas de Tim Burton incluido 'El joven manos de tijeras' y' Batman ', es la persona que aspira a dar forma a su carrera después. "Estoy enamorado de este tipo, y es una gran inspiración para mí".
Lee, que se encuentra actualmente escribiendo nuevas canciones propias, ha escrito los sueños de decenas de películas. Sin embargo, las cifras hasta que el siguiente paso, ya se trate de otro álbum de Evanescence, o un solo esfuerzo, está feliz con un avance en particular.
"Tocar el arpa en Sally's Song", dice ella, apasionadamente. "Eso es algo que yo realmente quería hacer".

creditos: EvForo.Net, evticos Traducción: EvFans.Com.A

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario !