domingo, 25 de octubre de 2009

2da sopresa revelada y Nuevas fotos



Estas son las nuevas fotos que Josh tomo a Amy
Wao Sale mas hermosa y mas joven

se me cae la baba hah

Por otro lado Amy anuncio las 2da sorpresa!

A traves de Twitter Amy Lee, Tim McCord y Terry Balsamo empezaron a decir lo siguiente:

Amy - Es demasiado malo lo que estamos haciendo todas estas pruebas para sólo un show ... Me gustaría hacer sólo uno más ...
Terry - Creo que lo mismo cuando veo a los aficionados de aquí (EE.UU.) me refiero a los niños en línea, oh well :-) jaja
Tim - Estoy de acuerdo! más rock que sería demaaaais genial
Amy - Totalmente. Simplemente otro show en los EE.UU. para divertirse mientras calentamos ..... Oh, bueno



Amy anunció un nuevo SHOW en EvThreads !

Secret Show. Nueva York. 4 de noviembre. Queremos tocar un poco para calentar antes de tocar para 40.000 personas en Brasil. Las entradas estarán disponibles para la pre-venta a través de Evclub a partir de mañana (10/21) al mediodía, hora del este, hasta las 9 pm del jueves. Estarán disponibles a todo el mundo a partir del viernes a mediodía (voy a publicar el link tan pronto como esté activo). No es un lugar grande, la capacidad es de sólo para 1.000 personas para obtenerlas mientras están calientes!

Será en el Grand Ballroom!





LAS ENTRADAS SE AGOTARON


Según Amy los 1,000 boletos disponibles para el show de calentamiento el 04 de noviembre en Nueva York se agotaron en sólo 30 minutos.


Amy en Twitter:

Se venden en media hora de ayer! ¡Están locos! : D


EvThreads:

No creen que estas entradas se vendieron muy rápido. 20 minutos o algo así? Surrealista. Son maravillosos, y estoy realmente emocionada. Originalmente quería anunciar el show de un día o 2 antes, pero realmente asustó a los locales y a el promotor / agencia de booking. Hoy en día todavía tienen dificultades para organizar el lugar, incluso con meses de promoción (no todos los fans son como ustedes). Gracias por ser maravillosos.

- Amy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario !