domingo, 25 de octubre de 2009

Amy Responde a los Fans en EVCLUB

En este nuevo post Amy habla sobre el popular Twitter y sobre la canción desconocida :O

Pregunta:

¿Por qué es tu avatar en Twitter el que esta ahora? ¿Qué te llevó a elegir esa imagen?.

Respuesta:

Este es aleatorio, pero como estaba pensando en la respuesta en mi cabeza me di cuenta que era muy gracioso. Windup creó el twitter para mí, y originalmente tenía una imagen diferente que era totalmente buena. Pero como estaba torcido con mi fondo un día por accidente mi avatar se volvió un taco, y no pudé encontrar la misma foto, así que agarré lo que pude encontrar en línea. Haha.
-amy

Pregunta:

Hola Amy, me estaba preguntando si usted has echado un vistado a Evthreads recientemente ... al parecer, un "nuevo" (bueno, nuevo para nosotros) vídeo ha aparecido de Vino's (waaaaaay volvio de los '99) y todo el mundo se está volviendo loco! (Especialmente sobre la 'desconocida' canción ... todo el mundo está especulando sobre lo que es.) Preguntando si usted lo ha visto... , si no, aquí está el enlace ... http://evthreads.com/showthread.php?...76#post1025376
Espero que estés bien y disfrute de su tiempo libre!
Chrissy.

Respuesta:

No me atrevo a verlo, la forma en que sonaba en ese entonces hace rebajarme! Yo sé de qué canción estás hablando, sin embargo, ni siquiera creo que ha tenido algún un nombre real. Era una canción a medio terminar que simplemente no iba a ninguna parte porque no era muy buena. En aquel entonces tocabamos todo lo que teniamos en vivo, incluso si todavía estabamos trabajando en ello. No era como si fuéramos famosos y todas las cosas acabarían en internet ... whops. (sorpresa) ;)
-Amy
.... ah, los recuerdos de tocar por pizza gratis ....


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario !