lunes, 19 de octubre de 2009

Entrevista a Amy por UOL Música



"Evanescence nuevo disco es" menos centrado en la guitarra ", dice el cantante Amy Lee"



Evanescence la banda estadounidense regresó a Brasil dos años después de una serie de conciertos en todo el país. Esta vez el motivo es la presentación de sólo el segundo día de la maquinaria del Festival en Sao Paulo el 8 de noviembre, que también tiene nombres como Panic At The Disco, Dir En Gray y Duff McKagan's Loaded.

Con tres álbumes de estudio y uno en vivo en su discografía, Evanescence, que no ha publicado nada desde 2006, está preparando un nuevo álbum, influenciado por bandas de Portishead y Massive Attack. El trabajo, aún no hay fecha prevista de liberación, se espera que el próximo año.

La formación original de Evanescence, el único cantante y pianista resto de Amy Lee, ya que todos los demás miembros dejó el grupo por diferentes razones. La banda vendrá a Brasil Terry Balsamo (guitarra), Tim McCord (bajo) y Will Hunt (batería), y James Black, el grupo Finger Eleven, la segunda guitarra.

En la siguiente entrevista, Amy Lee habla sobre el nuevo álbum, la nueva línea de Evanescence, y recuerda a los aficionados y otros recuerdos en el primer paso del grupo en todo el país en 2007.

UOL Música: Esta es la segunda vez que Evanescence jugará en Brasil. ¿Cuáles son los recuerdos de la primera vez y la banda espera volver a examinar esto?
Amy Lee:
Estoy emocionado. La primera vez fue increíble, los fans, no podría haber sido más loca y sensacional con nosotros. Están llenos de pasión y energía, capaz de cantar todas las letras, aunque sé que no todo el mundo aquí se puede hablar Inglés. Se fue al hotel y cantaba nuestras canciones toda la noche, me encantó. No vamos a tocar canciones nuevas, pero vamos a tratar de tocar algunas canciones que no pueden verse entre sí una vez.

UOL Música:¿Qué pueden esperar los fans de este espectáculo? Alguna sorpresa?
Amy Lee: Creo que será una sorpresa si no te pierdas! Han pasado casi dos años que no hago un show. Así que ese es mi plan, no la pata. Pero creo que va a ser divertido, vamos a jugar tanto como podamos. Siempre tengo que tener cuidado de no arruinar mi voz y hacerle daño a cantar durante mucho tiempo, pero voy a tratar de cantar durante el tiempo que puedo.

UOL Música:: El último álbum de la banda salió en 2006. Actualmente está planeando un nuevo álbum. La idea es lanzar el año que viene?
Amy Lee: No. La mayoría de las canciones ya escrito y ahora estamos cerrando, a lo mejor vamos a una o dos canciones, pero es prácticamente cerrada. Y me encanta [las nuevas canciones], totalmente. Estoy muy emocionado sobre el álbum, está tomando una dirección ligeramente diferente, pero no hasta el punto de sonar como otra banda. Creo que los aficionados les gustará. Es un poco menos concentrado en la guitarra y más en la música electrónica y programación, y fue influenciado por bandas como Portishead y Massive Attack. Pero no todo es lento y el clima, definitivamente hay canciones divertidas.

UOL Música:¿Está satisfecho con la formación actual de Evanescence?
Amy Lee:
Sí, definitivamente. Terry [Balsamo, guitarra] y yo tenemos una gran relación, escribió el "The Open Door [álbum de 2006] conmigo, estamos muy cerca de por lo menos seis años. Tim, nuestro bajista es increíble. Él es un gran amigo y vive en Nueva York también, así que salimos juntos a menudo. Y Will Hunt es un baterista increíble. Creo que la última vez que jugó contra Brasil en el Rocky era el baterista, entonces todo el mundo verá que la voluntad es un excelente baterista. Oh, sí, y James Black, el grupo Finger Eleven, tocará la guitarra. Estoy entusiasmado de jugar con él, es un guitarrista increíble.

UOL Música: La ropa que elija para aparecer como parte del show se Evanescence. Usted siempre se preocupan por lo que el desgaste en sus presentaciones?
Amy Lee:
Sí, tienes razón. Yo siempre trato de expresarme y este es una forma más de hacer esto, pero también necesito ser capaz de moverse en el escenario y es siempre un desafío. No he decidido lo que llevo allí, así que vamos a cruzar los dedos para que me parece algo muy hermoso. Deben ser nuevos!

UOL Música: Evanescence, la existencia de más de 10 años. ¿Qué crees que ha cambiado el inicio aquí?
Amy Lee:
Creo que me da para escribir un libro entero sobre él! Muchas cosas han cambiado. Con los años he crecido mucho personalmente - 14 a 27 años de edad. Yo soy una persona nueva. Creo que la causa fundamental del inicio de la banda todavía tiene su propia vida y tiene su propio corazón, y creo que es algo muy hermoso. Me encanta la música que yo y mucha gente hace de ella. Creo que estoy en una mejor posición de lo que era cuando empezamos, y hace unos años aquí las cosas se han vuelto cada vez más saludable y manejable. Creo que la música y la composición madurado definitivamente era mucho mejor.

2 comentarios:

  1. Why visitors ѕtill use to rеad news papers whеn іn this tесhnological world all is рrеѕented on
    net?

    my webpage ... mastermindcn.com

    ResponderBorrar
  2. When I initially commented I clicked the "Notify me when new comments are added"
    checkbox and now each time a comment is added I get
    several emails with the same comment. Is there any way you can remove me from that service?

    Thank you!

    Also visit my site; where can i buy followers for instagram

    ResponderBorrar

Deja tu comentario !