lunes, 5 de octubre de 2009

Menos Sangre en el nuevo disco(solo un poquito hah)



Preguntas, preguntas por todas artes y ni una gota para hablar.

Estuve sentada aquí leyendo todas estas preguntas y comentarios en el tema “Ask me”… tratando de encontrar una que no haya contestado y quiera contestar… Supongo que sólo quiero decir gracias por hacerme sentir bien. Ja. Es realmente genial saber que tantos de ustedes extrañan la música y quieren saber cuando la van a escuchar de nuevo. Llegué al punto en el que estoy trabajando en ella casi todos los días (noches debería decir). Estoy enamorada de ella. Lo suficiente como para pelear por ella. Lo suficiente como para reabrir la puerta a un mundo de caos aunque me asuste. No quiero decir mucho sobre como va a sonar, porque mucho cambiará al final, pero es… no lo que esperían.

Definitivamente no es música felíz de casada, pero no es que me estoy muriendo todo el tiempo tampoco. Es oscura, sarcastica, divertida, extraña, familiar y muy diferente al mismo tiempo. Me hace sentir viva y desearía poderles mostrar ahora mismo. Si estuvieran aquí, en mi casa, les serviría un trago y le subiríamos el volumen y rockearíamos a ella, y sé que la amarían. Gracias a todos los que dijeron que la música a tocado sus vidas. Toca mi vida también, y también ustedes, de muchas maneras.

Alquien me pregunto como me hacía sentir cuando alquien me dice que la música cambió su vida. Me hace sentir como que no estoy loca. Se siente maravilloso.

También, alquién me preguntó por qué hablo mucho sobre sangre, completen con un par de citas de letras. Me hizo reir. Prometo ofrecer un poquito menos de sangre en el próximo álbum. Un poquito.
Último, pero no menos apreciada, a menudo me preguntan sobre los miembros de la banda, sobre “es una banda, es un solo, etc.” (entendible! hubieron un par bastantes). Todos los que hayan sido parte de Evanescence, han sido parte de su historia, de su alma. Desde el día 1 ha sido un esfuerzo colaborativo y diferentes personas han contribuído en años. Pero es más que sólo gente. Es algo que ha cobrado su propia vida, ha crecido, cambiado y convertido en algo más interesante, más espiritual, más honesto de lo que una imagen perfecta permitiría. La pasión es lo que la hace vivir, el enfoque obsesivo en enderezarla, en encabezarla, el amor por la música. Eso es mi banda. Y en contra de todos los obstaculos, me aferro a ella.

Nos vemos pronto chicos!

Con amor,

Amy

4 comentarios:

  1. Grеat aгticle! That is the tyρe of information that shoulԁ bе
    shared across the web. Dіsgraсe on Gοogle for no longer pοsitіonіng this post higher!
    Comе on ovеr and consult with my website .
    Thankѕ =)

    My weblog - fett am bauch weg

    ResponderBorrar
  2. I visіtеԁ multiple web sites eхсept the auԁio qualіtу
    foг audio songѕ cuгrent аt this sіte
    iѕ actuallу marvеlous.

    Check оut my ωeb рage Chatroulette

    ResponderBorrar
  3. This excellent website really has all the information and facts
    I wanted concerning this subject and didn't know who to ask.

    Look at my web page: how to get lot of followers on instagram

    ResponderBorrar
  4. Hey just wanted to give you a quick heads up.
    The text in your post seem to be running off the screen in Ie.
    I'm not sure if this is a formatting issue or something to do with internet browser compatibility but I figured I'd post to let you know.
    The design and style look great though! Hope you get the issue resolved soon.
    Kudos

    My web blog where can i buy instagram followers

    ResponderBorrar

Deja tu comentario !