domingo, 8 de noviembre de 2009

MTV Brasil entrevista a Amy Lee






La cantante habló sobre cuales bandas ella quiere ver en Maquinaria Festival, lo que piensa de tocar con Panic! At The Disco y los fans brasileros. "Cuando pienso en Brasil, lo que me viene en mente son los fans. Hay algo muy fuerte que tenemos con ellos".


En diversas entrevistas, usted habló que el nuevo trabajo de la banda será mucho más pesado y oscuro. ¿Podría dar más detalles sobre el disco?


Desde el año pasado estamos trabajando en las nuevas canciones y, cada vez que entro al estudio, estoy más contenta con los resultados. Realmente, las canciones que estamos haciendo son pesadas, pero no puedo hablar mucho de eso.


¿Pretendes tocar alguna canción nueva en el Festival?


Quería mucho hacer eso, pero voy a esperar lanzar algo oficial. Van a tener que esperar un poco más...

¿Cómo es volver a Brasil? ¿Qué es lo que recuerda del último viaje de Evanescence por aquí?

Sin dudas, el recuerdo que guardo con mucho cariño y amor es de los fans brasileros. Es algo que no tiene otros lugares que tocamos. Cantan todas las letras, gritan bastante (risas) y nos dan artos presentes.


¿Regalos? ¿Tiene alguno en especial que podrías citar?

Esa es una pregunta difícil. Todo regalo que recibimos es especial. Muchos peluches, cartas, fotos, dibujos... Puedo hablar de uno que marcó a toda la banda. Un ventilador hizo un homenaje para nosotros en el video. Ellos hicieron un gran trabajo, pues era un stop-motion. Fue algo muy sensible y nunca voy a olvidarlo.

¿Qué show pretendes ver en el Festival?

Quiero ver mucho a Deftones. Faith No More y Jane's Addiction. Estaré escondida en el Backstage, mirando todo de cerca. No quiero perderme nada (risas)


Ustedes van a tocar con Panic! At The Disco. ¿Conoce el sónido de la banda? ¿Evanescence ya tocó con ellos?

No conozco mucho como son ellos, pero voy a estar all{a y ver como lo hacen. Es la primera vez que tocamos en el mismo festival. Va a ser divertido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario !