domingo, 8 de noviembre de 2009

Yahoo Brasil entrevista a Amy


Yahoo! Brasil: ¿Qué tipo de sorpresa no querrían recibir?

Amy Lee: "Hahaha! Es una pregunta graciosa. Por favor, cabello humano NO, todo lo demás será bienvenido."

Yahoo! Brasil: Hablando del siguiente álbum, ¿hay canciones grabadas? ¿Títulos? ¿Fecha de lanzamiento? ¿Que tipo de música han grabado?

Amy Lee: "Discúlpame, pero no puedo dar ningún detalle aún."

Yahoo! Brasil: ¿Qué tipo de sentimientos quieres mostrar en la música?

Amy Lee: "Siempre quiero mostrar como me siento y hace la música para reflejar los sentimientos que ninguna palabra podría reflejar. Hay muchas dimensiones sobre las cosas que siento, y quiero que este álbum muestre los sentimientos en la mejor manera posible."

Yahoo! Brasil: Como músico y compositor, ¿Que te inspira? ¿Puede todo ser llevado a la música?

Amy Lee:
"Estoy inspirada en las cosas que me hacen pensar y sentir, estoy inspirada en la música, el arte, la naturaleza, la belleza, el dolor, el amor, el miedo, todo."

Yahoo! Brasil: Has demostrado que amas la moda. ¿Puede esta y la música ser combinadas? que cosa une ambos conceptos?

Amy Lee: "La moda es solo una parte del arte, otra forma de expresarnos. No creo que haya algo que sea más profundo que la música. Amo la ropa y especialmente cuando tengo una idea y la veo convirtiéndose en realidad. Lo que uso en el escenario muestra mi humor y la música."

Yahoo! Brasil: "¿Tienes algún álbum que pueda impresionar a los fans?

Amy Lee: "Veamos, trataré de impresionarlos, pero escucho toda clase de música. Crowded House, Richard Marx, Harry Neilson, Kraftwerk, Dr. Dre, Cypress Hill, Chris Isaak, Phil Collins, Mariah Carey, Janet Jackson, Lily Allen, Radiohead, George Michael..."

Yahoo! Brasil: ¿Qué esperas del concierto en Brasil? ¿Tocarán canciones nuevas?

Amy Lee: "No ésta vez. Pero tocaremos algunas canciones que dejamos de tocar la ultima vez (2007)"

Yahoo! Brasil: ¿Qué recuerdas de nuestro país?

Amy Lee:
"El recuerdo primordial es que Brasil es maravilloso y apasionante. Estoy agradecida de tener esta oportunidad de regresar. No puedo esperar!"

1 comentario:

  1. Earlіer in July, Lady Gaga flаtly dеniеd that she ωоuld launch a Fragrance Direct with Coty,
    who carriеѕ other сelebrіty nаme branԁ peгfumеs.
    Thіs will enlighten you on the lіst of unіque gifts suсh aѕ ormonde jaуne perfume which
    is knoωn foг іts fragrance diгect.

    CARDIOVASCULAR SYSTEM: tachyсaгdia (rapіd hеartbeat), palpitations (uncomfoгtable awaгenеѕs of the heart rate),
    headaches, cοld fingers.

    ResponderBorrar

Deja tu comentario !