viernes, 6 de noviembre de 2009

¡ TIM, NO QUIERE SOLTAR PRENDA SOBRE EL NUEVO ALBUM!


Tim McCord estuvo en la banda “The Revolution Smile” y ahora es un miembro de la banda formada en Little Rock – AK, tomando el puesto de bajista, quien solia ser ocupado por William Boyd.
EI: Cual fue tu reaccion cuando la banda te sugirio que te les unieras?

Tim: Recibi una llamada de su manager y realmente no le crei. Pense que era alguien jugandome una broma pesada, luego llegue a casa y vi que tenia un mail de el con una info de un vuelo para ir a encontrarme con la banda. Luego de pegarme en la pantalla durante unos minutos dije “mierda!”
EI: Cual es tu cancion favorita de Evanescence?
Tim: Creo que The Only One
EI: Cual es la mejor parte en tu experiencia con Evanescence?
Tim: He estado en cada continente (excepto la Antartica) y rockeado al rededor de todo el mundo practicamente… no puedes superar eso, es el mejor trabajo del mundo
EI: Cual ha sido tu mejor (y peor) experiencia con fans?
Tim: La mayoria de los fans me hacen sentir muy feliz y apreciado… La mejor experiencia
EI: Has tenido alguna vez un problema de ultimo minuto justo antes de salir al esenario?
Tim: Por supuesto, guitarras o amplificadores que no funcionan, sin sintonizar… etc. Son cosas que pasan.En junio de 2009, un nuevo proyecto apareceria liderado por Ben Moody, cuyo nombre seria “We are the fallen”. La banda formada por John LeCompt (guitarra), Rocky Gray (bateria), Marty O’Brian (bajo), Carly Smithson (vocalista) y Ben Moody (guitarra), obtendrian soporte por varios fans de Evanescence, una vez que su primer sencillo fuera lanzado en su MySpace, titulado “Bury me Alive”.
EI: Es bastante obvio que, conociendo un poco a Amy, el tercer album “oficial” de Evanescence sera diferente de Fallen y The Open Door. Crees que el proyecto de Ben Moody “We are the fallen” (y todas las expectativas que los fans han puesto alli) podra, en alguna forma, afectara el desarrollo del nuevo estilo que el 3° album tomara?

Tim: “We are the fallen” NO afectara en NADA a EvanescenceLuego de las recientes entrevistas vista en las webs de la prensa brasilera, Amy Lee dio una informacion acerca del nuevo album y tambien dijo en su twitter que las cosas estan llendo muy bien con la compañia disquera y de acuerdo al periodico brasilero, el nuevo material sera lanzado a finales de 2010.
EI: Como definirias, de acuerdo al nuevo material que esta por venir, la nueva direccion que la musica de Evanescence tomara?
Tim: La nueva musica es diferente. Eso es todo lo que puedo decir.
EI: Escuchando The Open Door, podemos escuchar una sutil influencia industrial. El nuevo album estara siguiendo este estilo, o sera algo mas cercano a la electronica-industrial y el sonido ambiental?
Tim: Ver respuesta 7
EI: Tomaste parte en la escritura de las letras del nuevo album?Tim: No
EI: Debido a que hay nuevos miembros unidos a la banda que no son conocido aun, quien tocara en las grabaciones?
Tim: ya lo veremosNoviembre de 2006 fue la ultima vez que evanescence toco en España. Desde alli, la banda ha estado tocando en Europa sin visitar España, que tiene su propio fans club oficial, y esta orgulloso de los conciertos totalmente vendidos que han hecho aqui.
EI: Hablando de los conciertos que Evanescence ha dado aqui en España, porque nosotros siempre obtenemos nada mas que 1 o 2?
Tim: He, la mayoria de los otros paises obtienen nada mas que 1… algunos incluso NINGUNO.Deberian estar contentos!
EI: La banda toma la desicion sobre que no se tomen fotografias en los conciertos o son las reglas del lugar?
Tim: No tenia idea de esa regla… Me parece que la gente siempre consigue la manera de tomar fotos, Veo fotos de nuestros show todo el tiempo en internet…

1 comentario:

  1. casi no le entiendo,,esta geneal pero como ke le preguntan una cosa y el contesta otra!..xD

    ResponderBorrar

Deja tu comentario !