viernes, 22 de enero de 2010

Alguien se Acordo de las 3 decadas de ...


Bueno somo las 11:54 y frikiando encontre y recorde que
hoy el cumpleaños de uno de los fundadores de la banda

si Ben Robert Moody, nació en Little Rock, Arkansas el 22 de enero de 1980.
alguien se
acordo que hoy 22 de marzo era su cumpleaños xD


Aca su historia ;):

Principios en Evanescence Conoció a Amy Lee (cantante de Evanescence) en un campamento cristiano cuando ella tocaba la canción "I'd Do Anything for Love (But I Won't Do That)" de Meat Loaf. Ben la hizo cantar y se enamoró de su voz. Juntos, formaron Evanescence, así que desde 1996 hasta el 23 de octubre de 2003, fue el guitarrista de la banda de rock Evanescence. Está presente en los álbumes Evanescence EP, Sound Asleep EP, Origin, y el primer álbum de la banda, Fallen. Escribieron muchas canciones juntos.


Una canción de su disco de solista habla del día que se fue de Evanescence. Moody dice que su primer disco en solitario es "un álbum de rock, pero algo mucho más orgánico (frente a lo que hacía anteriormente)". Vamos, que el artista quiere hacer desaparecer su pasado, pero en su justa medida. Quizás por eso la piedra angular de su próximo lanzamiento es una canción sobre la última noche que pasó en Evanescence.
10/22 rememora el día que Moody decidió plantar cara a la cantante Amy Lee y dejarlo todo.


El vocalista dijo que cuando compuso este corte le parecía estar teniendo delante a la propia Lee a la que le preguntaba acalorado que le diera las razones por las que tenía que irse de Evanescence.
Aun así, Moody dice seguir teniendo un buen recuerdo de Amy, de quien fue pareja años antes de la formación del grupo. Después de Evanescence Después de dejar ésta banda en el 2003, ha colaborado con Avril Lavigne, Kelly Clarkson, Belinda, Lindsay Lohan, Céline Dion Hana Pestle y algún otro músico.


También ha cantado con Anastacia la canción de Everything Burns, que fue usada en la banda sonora de Los Cuatro Fantásticos.
En diciembre de 2008, Ben Moody anuncia que su álbum en solitario se editará el 3 de marzo de 2009. Mutiny Bootleg EP & All For This El 16 de diciembre de 2008, Moody da a conocer sus primeras canciones como solista en el Mutiny Bootleg EP y anuncia que su primer albun en solitario saldría finalmente el 3 de marzo de 2009. Ben Moody: "En el EP hay una colaboración entre Hana Pestle y yo que no estará en el album y no se publicará nunca más.

El EP es gratis porque quiero que esta mierda se estienda por todos lados. Así que aseguraros de que todos vuestros amigos compartan las cuatro canciones con tanta gente como les sea posible. WOOT!". El disco se puede descargar gratuitamente desde la siguiente

dirección: http://drop.io/benmoodymutinybootlegep


El 9 de junio de 2009,
Moody publica su primer album en solitario titulado All For This digitalmente, via Amazon.com, iTunes y Amie Street.
We Are The Fallen [editar]En junio del 2009 Ben Moody da a conocer su nuevo proyecto, integrado por él y sus ex compañeros en Evanescence John Lecompt y Rocky Gray, también anuncia que la vocalista será Carly Smithson(ex concursante de American Idol) y los acompañará en el bajo Marty O'Brien(ex Static-X).


Aca una foto de Aquellos tiempos.....


Creditos. Frikiperdia xD

1 comentario:

  1. Good day! This post couldn't be written any better! Reading this post reminds me of my old room mate! He always kept talking about this. I will forward this page to him. Pretty sure he will have a good read. Many thanks for sharing!

    Feel free to visit my webpage ... buy instagram followers fast

    ResponderBorrar

Deja tu comentario !