jueves, 21 de enero de 2010

Amy Lee nos tiene una gran sopresa ( pronto)




Amy hace unos minutos postió en el foro de EvClub. Dijo lo siguiente:


"Chicos, sé que siempre les estoy haciendo esto pero no puedo evitarlo. Cuando me entusiasmo mucho con algo es muy difícil para mí no molestarlos un poquito... Algo muy cool está a punto de ocurrir. Eso es todo.

(por cierto, no me refiero al álbum; es algo que pasará realmente pronto. Así que mantengan sus ojos bien abiertos)



Gracias a: fcevenindeathchile.

4 comentarios:

  1. EL NUEVO DISCO ????????????

    ResponderEliminar
  2. concierto benefico por Haiti?? estoi confundido!! Ayuda!!!!

    ResponderEliminar
  3. pablo yo tmb pienso lo mismo !!!

    ojala (yn)

    ResponderEliminar
  4. me parece que esta enbarazada!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario !