jueves, 28 de julio de 2011

MADE OF STONE


Made of stone es otro tema confirmado del cual aun no se sabe el sonido pero Amy lee hablo un poco sobre esta cancion en una revista mexicana 

Aqui la nota:

Con un vestido de colores, el pelo negro larguísimo que la caracteriza y su dulce y encantadora personalidad, Amy Lee está en México para hablarnos del disco que saldrá en octubre.

“Lo que más he disfrutado de este disco, ha sido el proceso de creación. Fue como cuando preparas un regalo y le vas poniendo cosas y te emocionas de pensar que cuando los fans lo abran, les va a encantar”.

La banda se tomó tres años fuera de los escenarios, pero el proceso de composición empezó desde hace dos: “Made of Stone, es una de las canciones de este disco que compuse desde hace dos años y es muy padre ver como ha evolucionado en sonido y letras hasta llegar a este disco. Suena muy bien”.

El primer sencillo se llama What You Want y es una rola llena de energía y muy inspiradora para conseguir lo que quieres, “Es como una porra, es un grito que te despierta a luchar por tus sueños”, cuenta Amy Lee.

El disco incluirá 12 canciones, y los chicos empezarán su gira en Rock en Río, donde presentarán las nuevas canciones. Prometen visitar México en algún momento. 


credistos: Evteam

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario !