jueves, 28 de julio de 2011

THE OTHER SIDE!!! NUEVA CANCION CONFIRMADA !


La semana pasada, Evanescence invitó a MTV News a Nashville para hablar de su tan esperado nuevo álbum y poner para nosotros un puñado de canciones del disco, que saldrá a la venta 11 de octubre.

El lunes, dimoo un avance exclusivo de "What You Want", el primer single rugiente del álbum. Ahora, estamos a punto de tirar de la cortina con otra canción, "The Other Side", un tema en auge que da crédito a reclamar la vocalista Amy Lee que lo nuevo es "el record más pesado" que han hecho.

Una mezcla atronadora de doble bombos, guitarras, y, por supuesto, la voz de Lee, "The Other Side" es el tipo de canción que empieza grande y sólo se hace más grande, que culminó con un coro que es lo suficientemente potente como para medirse en megatones. Como "What You Want", que es una pista agresiva, pero, como señala Lee, que también puede ser el mejor ejemplo de lo que previamente había descrito como "divertido". Hay una ranura elástica para la reproducción, una soltura que sólo proviene de una banda pasando el rato.

"Hay un elemento, esto que estamos haciendo que no se puede describir. Sólo vamos a tener que soltar el álbum y crear un adjetivo [para ello]", se rió. "Es sólo la ... 'musicalidad'. Estamos disfrutando de tocar, y la forma en que estoy cantando, la forma en que estoy escribiendo mi voz, no se trata de una expresión más, dramática del dolor, es como, 'Estoy cantando porque se siente muy bien al cantar la melodía de esa manera. "Y creo que esa canción tiene ambas cosas. Es hermoso y épico, pero al mismo tiempo tiene ese ambiente rockero"

Y de acuerdo con el tema general del álbum, "The Other Side" es una gran canción de la banda (hay una razón por la que estamos llamando el nuevo álbum Evanescence, simplemente), el resultado del trabajo de Lee - y volver a trabajar - la pista con su compañeros de banda y el productor Nick Raskulinecz. Y mientras ese proceso hace que la canción sea un punto de partida definitivo para Evanescence, su objeto de estudio - llamado, muerte - es algo que Lee ha estado tratando por años. Aunque, como es el caso con casi todo en el nuevo álbum, por primera vez, ella lo aborda desde una manera diferente.

"La escribí con los chicos era de colaboración real y fue difícil para mí escribir la letra, porque tenía el coro - que es muy épico y dramático;.. 'Contando los días para encontrarte en el otro lado' - pero entonces, los versos, de nuevo, este elemento de diversión va a volver, ya sabes, la banda, .. ", explicó Lee. "Así que estoy como, '¿Cómo puedo cantar sobre la muerte de una manera un "poco perra"?" Al igual que, en realidad no es posible ... es difícil de explicar. Pero es más difícil de lo que suena".
 
AQUI EL VIDEO DE LA ENTREVISTA!!! ESCUCHEN! ESTA INCREIBLE!

Get More: MTV Shows




creditos: Evteam

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario !