miércoles, 12 de octubre de 2011

Amy Lee la consejera



Querida Amy:
Tengo que comprarle un regalo a mi madre por su cumpleaños, pero si lo hago usaré todo mi dinero y realmente quiero comprarme una entrada para Iron Maiden. ¿Cuál elijo? ¿O sabes como podría tener ambos?
Adam, Scunthorpe

Amy: Diría que si el pasado es igual que el futuro entonces Iron Maiden estará tocando shows por otros cien años más, ¡así que diría que le consigas un regalo a tu madre!. Aunque me siento
mal porque se que probablemente no era la respuesta que esperabas que dijera.

Querida Amy:
Le hice un abollón al auto de mi padre con mi bicicleta cuando estaba llegando a casa una noche. ¿Debo decirle que fui yo o epero que no me pregunte cuando lo vea?
Jamie, Aldershot

Amy: Bueno, ¿Cuán grande es el abollón?. Si estropeaste el auto de tu padre tienes que callar. Pero si es solo un pequeño abollón
probablemente yo le diría y haríamos un arreglo onda, “Okay, mira no está tan mal – y cortaré el césped”

Querida Amy:
Estoy en una banda y tenemos un cantante pero no creo que el sea uno bueno. Conocemos a alguien más que es grandioso. ¿Como hacemos para conseguir a ese tipo?
Aaron, Wivelsfield

Amy: Tienes que pensar que es más importante para ti. ¿Es tu amistad con el tipo lo principal o tener una gran banda?. En la vida siempre tienes que tomar dificiles desiciones, asi que si le dices que está fuera, solo hazlo rápido y quita ese parche curita.

Querida Amy:
Mis dos amigas han tenido una gran pelea y ahora no se hablan ni nada de eso. Estoy atrapada en el medio, y siento que no puedo ser amiga de una y a la vez ser amiga de la otra. ¿Cómo me decido por una de ellas?
Lisa, Blackpool

Amy: Oh Lisa, eso apesta. Es dificil cuando tienes amigos y ellos pelean así, pero al final es acerca de ellos realmente; ellas tienen que ser lo suficientemente maduras para darse cuenta que no pueden decirte con quien debes ser amiga y sin que se ofenda por eso. Si yo estoy en esa posición intentaría quedarme con ambas porque no es justo tener que elegir un lado y hacer a alguien a un lado.

Querida Amy:
¿Cómo le digo a mi amiga que tiene un horrible corte de pelo y que todos se ríen de ella a sus espaldas pero sin que se moleste?
Beth, Manchester

Amy: Yo no diría: “Todos se ríen a tus espaldas”. Sería más como: “Hey, tal vez deberias darle un nuevo toque a tu pelo, te ayudaré”. Pero la última vez que intenté ayudar a una amiga a arreglar su pelo en la secundaria accidentalmente lo dejamos morado y se metió en grandes problemas con su mamá!.

Querida Amy:
Hice algo de comida para una fiesta y después muchos de los invitados se enfermaron horriblemente. Creo que es mi comida la culpable, ¿Confieso? Me siento realmente muy mal por esto.
Josh, Tunbridge Wells

Amy: Nah!, no confesaría, porque si ellos ya están enfermos que tu les digas lo que pasó no cambiará nada, asi que mejor quedate cabeza gacha esta vez!

Querida Amy:
Algunos de mis amigos empezaron a fumar y yo realmente no quiero pero estoy asustada que piensen que estoy asustada y que no soy cool.
Chloe, Peterborough

Amy: Fumar es asqueroso! Recuerdo cuando mis amigos probaron fumar cuando teníamos como 14 y literalmente me dieron arcadas. Yo soy, onda ”Okay, no soy una fumadora”. Tu tienes que hacer lo que tu quieras y que no te importe lo que diga el resto.

Querida Amy:
Mi hermano mayor siempre se demora una eternidad en el baño en la mañana – no importa lo temprano que me levante, el hace todo para sacarme y estar una eternidad en la ducha y ocupa toda el agua caliente! ¿Que debo hacer?
Hannah, Edinburgh

Amy: Golpéalo muy fuerte en el brazo y dile que deje de hacer eso! Soy mucho mayor que mis hermanas y dos hermanos y compartíamos un solo baño pero yo era la única adolescente, asi que yo era probablemente la que monopolizaba la ducha mientras que ellos eran onda, “No mamá, no me quiero bañar!”


2 comentarios:

Deja tu comentario !